Ver la Versión Completa: VBET significaba que mis etiquetas se han caído de indesku Google!
He instalado en su forma de PNL-er - etiquetador automático de hilo y VBET la versión gratuita. Desde que he instalado VBET cuenta de que cayó del índice de Google mis etiquetas con el lenguaje básico (Polonia). De lo que se puede ver en el foro que está indexado a 50 tags: entrar en el sitio: dirección de un foro en Google, porque yo no puedo pegar un vínculo. Tal vez esto se debe a que hay errores en Sitemapie (por lo que me dicen que las herramientas para webmasters)? En concreto, sugieren que algunos enlaces llevan al mismo lugar. Tal vez el tiempo para pensar en esta PNL-er? Número de visitas por día me bajó de 13 a 10.000 por el hecho de que las etiquetas han caído en el índice.
Por favor, enlace a la página, así podemos ver lo que pasa si hay algunas redirecciones, o los mismos enlaces funcionan bien.Pero lo que el portal simple-PNL para dar información falsa, actualmente en el principal zaindeksował de Google hay unos 275 resultados y creo que estas son todas las etiquetas que existen en ese foro (hay menos de 120, pero algunos son varias páginas en los resultados). Simple revisión-tiro esta consulta a Google:
site:forum.simple-nlp.pl/tags/
Debido al error por su parte, sospecho, que también podría ser un error tipográfico en las etiquetas indexadas en su propio Foro-podeślij enlace para verificarlo primero.Write error-por favor entrar en detalles. No somos capaces de responder a los errores no especificados o ayudar sin información específica.Paso-vBET totalmente en no modificar páginas en el lenguaje natural (elasticidad agregando la bandera) así que si de hecho desaparecer desde el índice etiqueta, te sugiero verificar que a veces ellos no han bloqueado en los archivos robots.txt, por favor enviar la información necesaria.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):