Ver la Versión Completa: Suspendido por violación de la licencia - enlace de crédito!
¿Cuál es el problema, como usted sabe que le dijiste a tu MOD es lento y me causa problemas en el servidor, así que estoy utilizando MOD otros vBulletin hasta que se libere una nueva versión, es por eso que no existe una relación de crédito!
Por favor, restablecer mi cuenta de correo electrónico mí en este correo electrónico para solucionar este problema lo antes posible. Yo soy un cliente que paga y no aprecian la prohibición erróneamente.
Snake es mi nombre de usuario.
Hola.
Por favor, tome nuestras disculpas por los inconvenientes. Estábamos tratando de comunicarnos con usted en muchas formas, pero nuestro mensaje fue ignorado. Por favor, tenga en cuenta que el problema comenzó hace meses y ahora se cuenta está bloqueada debido a que sólo ha dejado de responder cuando se sospecha de violación de la licencia. Su cuenta será devuelto cuando la situación será clara. Si no viola nuestra licencia no tienes nada de que preocuparse - sólo tenemos que confirmar eso.
Como le escribió antes de comprobar su explicación acerca de apagado VBET y descubrimos que VBET todavía se utiliza. En contra de su afirmación de que está utilizando algún otro mod todavía creemos que es VBET que se utiliza en el foro. Y pensamos que ya que el código de salida generados por VBET está marcado y vemos nuestra marca en el HTML de salida (que hemos respaldado en caso de futuras investigaciones). Debido a que su declaración está en contra de lo que vemos en el foro aún tenemos derecho a sospechar violación de la licencia. Para comprobar lo que tenemos que ver lo que realmente está pasando en la hormiga es por eso que quiero preguntarle acerca de los detalles de acceso a su PC de administración. Puede crear una cuenta temporal para que o cambiar la contraseña de algún temporal, si son conscientes de los problemas de seguridad. Tal vez será necesario también el acceso FTP, pero ahora es administrador CP es suficiente.
Una vez más, muy apenado por cuenta suspendida y gracias que comenzó a cooperar en este tema. También queremos resolver el problema lo antes posible, sobre todo, que ya lleva mucho tiempo. Por favor, envíe los datos de pedido, así que será capaz de confirmar la versión, porque como usted ya sabe que su salida de HTML dice otra cosa.
No, mal entendida, en el momento que no estaban usando el mod, estamos probando, ahora mismo estamos, pero por alguna razón la relación de crédito no funciona, no podemos volver a descargar a medida que nos prohibió, no podemos comprar la marca a medida que usted prohibió nosotros. Entonces, ¿cómo podemos solucionar.
Como sí, que ha enviado mensajes de correo electrónico, pero usted tiene este foro para configurar el correo electrónico doesnt enviar al llegar tarde o responder al mensaje, a pesar de que nos permite en nuestro panel de control. Por lo tanto, no fueron notificados de la respuesta, a menos que Logged in
Ya sea restablecer para que podamos comprar de marca libre o descargar nuestro producto nuevo o proporcionarme el código para que yo pueda añadir el enlace de forma manual.
Gracias.
El enlace está de vuelta, no hay necesidad de convertir esto en un drama. Fue un error, la espalda, puede que nos llevamos ahora.
Entendemos su explicación. Todavía no había sospecha muy seria sobre la violación de licencia que, como el uso de cualquier software más allá de su aprobación de la licencia, también es delito de la piratería de software. No decimos que se había comprometido, sino que existe la sospecha, sus declaraciones previas era diferente que lo que hemos observado en el foro y tenemos que comprobar lo que realmente sucede.
Somos capaces de averiguar cuál es la razón de no vincular crédito de forma visible en el foro. Es por ello que le solicitamos a Usted el acceso administrador CP para que podamos determinar la violación o no. Espero que podamos resolverlo entre usted y el equipo de VBET. Si usted tiene conocimiento acerca de los problemas de seguridad por favor crea una contraseña temporal o una cuenta temporal.
Tenga en cuenta que donde se ponga en contacto también por su propio formulario de contacto del foro. Que realmente utilizan alguna forma de contacto que hemos encontrado, antes de bloquear su cuenta. Tan rápido como se determina que el problema no es violación de la licencia, usted recibirá su cuenta de nuevo con tiempo adicional para actualizaciones gratuitas - mucho más grande que el tiempo de bloqueo, para volver a compensar los inconvenientes que real.
También pensamos que no es un asunto público. Así que por favor póngase en contacto con nosotros en este tema por correo o PM solamente. Por supuesto, usted puede pensar en otra manera - en este caso, por favor siéntase libre de hablar de ello en público. Pero escribir en varios lugares en el mismo tiempo, hacen que sea más difícil de mantener, así que por favor se adhieren a una forma de comunicación. Gracias:)
No hay manera de que estoy dando un acceso de administrador extraño, en absoluto. Mi servidor es mío y es mi información privada.
Si usted no restablecer mi cuenta, ya que enlace es ahora entonces voy a tener para reclamar los fondos de vuelta en mi tarjeta de crédito.
Es de su incumbencia por qué la relación no fue mostrando que no es fijo.
Todo lo que necesitas saber es que el enlace funciona ahora, al final de. Tuve un problema simliar con Matías en el pasado y simplemente pidió que se fija, que no era necesario para espiarme.
Hágamelo saber cómo desea tratar con esto, estoy feliz de reembolso si usted no restablecer mi cuenta.
Me gusta su producto y quiere comprar para mi hijo de 5 otros foros cuando me sale este funcionando al 100%, por lo que perderá buen cliente sólo porque la demanda para acceder a mi servidor, que no es justo Michael.
No hay manera de que estoy dando un acceso de administrador extraño, en absoluto. Mi servidor es mío y es mi información privada.
Si usted no restablecer mi cuenta, ya que enlace es ahora entonces voy a tener para reclamar los fondos de vuelta en mi tarjeta de crédito.
Es de su incumbencia por qué la relación no fue mostrando que no es fijo.
Todo lo que necesitas saber es que el enlace funciona ahora, al final de. Tuve un problema simliar con Matías en el pasado y simplemente pidió que se fija, que no era necesario para espiarme.
Hágamelo saber cómo desea tratar con esto, estoy feliz de reembolso si usted no restablecer mi cuenta.
Me gusta su producto y quiere comprar para mi hijo de 5 otros foros cuando me sale este funcionando al 100%, por lo que perderá buen cliente sólo porque la demanda para acceder a mi servidor, que no es justo Michael.
Tenga en cuenta que no se trata de espionaje, pero no sobre la comprobación de un acuerdo legal que se hizo entre ambas partes fue honrado o no. También tenga en cuenta que en caso de violación de la licencia no está calificado para un reembolso - más cualquiera que viola la licencia acordada a perder su licencia y, además, pagan por ello. Cada cliente de acuerdo en términos de la licencia saber lo que está pagando.
Es como cuando alguien pedir prestado el coche - que sabe que él pagó para tener en algunos términos. Él no puede decir que él pagó a pedir prestado, por lo que él piensa que es su momento y que puede hacer con ella lo que quiera. Si no le dará la espalda, este será un crimen, incluso si él pagó por intereses en que se. Y cuando se corta, no puede afirmar, que nadie debe estar interesado por lo que decidió coger el coche para él y para devolver dinero de la demanda, ya que está tomando el coche de vuelta. Sí, por supuesto - se puede afirmar lo que él quiere y que puede exigir todo lo que quiera, pero su puesto de reclamos y sus demandas no tienen ningún fundamento. Y el hecho de que el coche fue devuelto por la policía sólo porque él fue cortado doesnt significa que no pasa nada. "Aceptar que tiene el coche ahora para lo que está reclamando sobre Permite olvidarse de todo y ser feliz que ver el coche de nuevo - que nunca podría verlo de nuevo -. Tienes suerte, así que siéntase afortunado"
Ahora usted ve que encontrar nuestro que nuestro coche no se encuentra ... Pero hemos tenido contacto a la persona que está a caballo, así que llame y pregunte: Aloha - ¿Cómo es el paseo? Creemos que usted puede tener problemas con su motor no se oye adecuadamente por teléfono, por favor háganoslo saber lo que está pasando. Y tenemos la respuesta: "Es porque ahora estoy montando en el coche diferente". Nos marchamos nuestra navegación por satélite y saber (en el mapa de Google;)) que está conduciendo nuestro coche, así que algo está mal. Pero aún así asume que tal vez hay combustible equivocado, o algo así. Así que volver a llamar, pero nadie respondió cuerpo. Se enviar SMS, MMS enviamos, nos encontramos con que coche se ha instalado de fax y enviar faxes, pero ninguno de nuestros mensajes se respondió. Y nuestra navegación por satélite siguen mostrando que el cliente realmente está montando el coche. Así que al estar tan lejos lo único que podía hacer era desactivar de forma remota el sistema GPS en su coche y el mensaje de Sen: "El uso real del coche no es seguro para usted y, probablemente, violan nuestros intereses Entendemos que usted puede tener algunos problemas con el coche. motor y aún tienen miedo de que nuestra propiedad fue roto por ti. Así que no te puede hacer más fácil para seguir adelante en esta circunstancia. Queremos ayudar en la solución del problema con el motor, pero no obtiene respuesta. Por favor, díganos dónde quiere detener y vamos a enviar allí a mecánico que ver con la máscara y comprobar lo que está mal ". Y luego esperar a que usted tendrá que utilizar el GPS de nuevo y responder a nuestros mensajes pensando: "Esperemos que el bloqueo de la policía no se necesita aquí".
Ahora se pone el coche en su garaje, llave y nos dice que la derecha se puede oír el motor de la puerta, pero no tenemos derecho a mirar debajo de la máscara de nuestro coche, ya que es en su garaje y no es justo que podemos incluso preguntar sobre el acceso a su garaje. Incluso el que usted sólo puede cambiar la cerradura después de eso. Aun que usted estuvo de acuerdo, que tenemos a la derecha para inspeccionar el coche no se usa adecuadamente (ver acuerdo de licencia). Simplemente debe sentirse afortunado de que escuchar el sonido más o menos adecuada ahora y no el interés lo que sucede con el motor antes y no el interés por el sonido no es ni siquiera por el motor. "No me espía - no es su interés por lo que estoy haciendo con el coche y si no me da acceso a GPS de nuevo voy a volar todo y tomó el dinero que pagué.".
Tenga en cuenta que nosotros no pedimos a todos los que montar los coches para el acceso al garaje. Nosotros no le decimos que era su intención, pero nos sentimos provocados a tomar esas medidas. Y no creo que amenazando nos puede ayudar en este tema. Si por cualquier error, incluso el dinero volvería a usted (por lo que no tienen ningún derecho), se dan más efecto como: "Ahora se rompió a la caja fuerte (o engañado a nuestra secretaria) y robaron nuestro dinero - que dejase ' t lo quiere, pero ahora tenemos que ir a la policía con este caso, nos robaron ". Por favor, considere el acuerdo, las intenciones, declaraciones, acciones y posibles consecuencias.
Tenemos derecho legal dada por acuerdo de licencia para ver qué licencia no ha sido violado. Por supuesto, puede decidir no hacerlo, pero nunca va a pasar bajo el chantaje público. Hay un grupo de personas que actúa de esta manera - que amenaza pública, pidiendo a decidir será el camino fácil o el camino difícil. Muchos países aprender hace mucho tiempo que no se puede dejar de intimidarlos, o las amenazas no tendrá fin.
Tenga en cuenta que esta estrategia le dará resultados opuestos que usted necesita. Estamos abiertos para el debate, aunque fue ignorado antes de (que es lo que sucede aquí). Estamos cerrados para todas las amenazas y apropiadamente modificar nuestra estrategia en estos casos. Si desea hablar de este tema todavía - por favor, guarde todas las amenazas. Como amenaza se considera la declaración acerca de tomar cualquier acción que no es legal de acuerdo con nuestro acuerdo de licencia, la ley polaca, la ley de su país, o que requieren de fraude / falsificación de declaraciones en el sistema de pago.
Somos conscientes de que se tiene en cuenta la compra de VBET también para sus cinco otros foros. Tenga en cuenta que las licencias no se han comprometido entre sí. Cada uno es tratado separatelly en cualquier aspecto (instalación, soporte, violación, actualizar ...). En este momento su cuenta fue bloqueada primaty completo, porque solo tienes una licencia, que era más fácil que tomar en base de datos y todo el tiempo lo consideramos sólo como solución temporal para empezar a discutir de nuevo y resolver el problema - lo que es nuestro principal objetivo a todos los tiempo.
Tenga en cuenta que casi todos los programas que usted ha usado y se utiliza cada vez es / será en alguna licencia. En algunos países la ley ni siquiera permite utilizar el software sin tener licencia para ello, lo que significa que el software debe tener una licencia (incluso la que está libre) para ser utilizado en ese país.
Le agradezco su respuesta, pero yo todavía no entiendo, he corregido el problema de enlace, no hay nada que investigar, no estoy rompiendo el acuerdo de licencia, ya que es un enlace.
No hay ninguna violación. Esto es bizare, incluso no me deja comprar más licencias, es una locura. ¿Por qué un empresario deje de clientes de gastar más dinero. Extraño.
El enlace está de vuelta, no hay necesidad de convertir esto en un drama. Fue un error, la espalda, puede que nos llevamos ahora.
Lo sentimos, no vi este mensaje antes de (que estaba respondiendo a una anterior). En este momento madrugada necesidad de conocer su declaración oficial sobre el pago de hecho ningún paso más allá.
¿Qué quiere decir Michael?
No hay ningún problema de pago, estamos contentos si simplemente desbloqueo de la cuenta para que podamos actualizar la nueva versión en el lanzamiento de hoy, entonces, si bien obtener nuevas licencias para otros foros.
Estamos muy contentos, no efectuar el pago sólo quiere trabajar de nuevo la cuenta.
¡Gracias!
Le agradezco su respuesta, pero yo todavía no entiendo, he corregido el problema de enlace, no hay nada que investigar, no estoy rompiendo el acuerdo de licencia, ya que es un enlace.
No hay ninguna violación. Esto es bizare, incluso no me deja comprar la marca libre, que es una locura. ¿Por qué un empresario deje de clientes de gastar más dinero. Extraño.
Por favor, confíen en nosotros que también nos sentimos muy incómodos en la situación actual. Y como usted sabe muy bien la cuenta fue bloqueada de no bloquear la posibilidad de ir de compras adicionales, pero para poder comunicarnos con usted otra vez, porque nuestro mensaje fue ignorado.
Nuestra respuesta anterior no era para convencerle de nada, sino para mostrar la imagen de la situación con la esperanza de que puedan comprender nuestras acciones - no lo apruebe.
Entendemos y comprobar que se pone enlace de crédito (lo que es obvio que no hizo por el motor de VBET). Aún no se soluciona el problema no se ha violado la licencia (y tenemos fuertes razones para pensar así), en cuyo caso tenemos unos derechos concedidos por nuestro acuerdo legal. Derechos que no tenemos que pedir. Violación que no tenemos que investigar. Pero, como ya hacerle saber que nunca se deciden a dejarlo ir bajo amenaza. Así que por favor nos dé su declaración oficial acerca de que el pago de licencia de VBET y luego vamos a continuar nuestra discusión.
¿Qué quiere decir Michael?
No hay ningún problema de pago, estamos contentos si simplemente desbloqueo de la cuenta para que podamos actualizar la nueva versión en el lanzamiento de hoy, entonces, si bien obtener nuevas licencias para otros foros.
Estamos muy contentos, no efectuar el pago sólo quiere trabajar de nuevo la cuenta.
¡Gracias!
Tal vez sencillo malentendido - en tal situación lo siento por el error. Pensé que su intención era acabar con el pago. Tengo 2 por la noche en mi tiempo y mi problema, no una luz;)
Así que para ser claro - el pago se está invirtiendo está bajo consideración o no?
Declaración oficial sobre el pago? No entiendo lo que quieres decir. Ya he pagado. Me doy cuenta de que esto realmente molesto. No tengo mucho dinero y ahora que me deje de usar este software y no he hecho nada malo. Usted puede ver el enlace que añadí a arreglar un problema. Y he pagado que meses atrás.
¿Por qué debería invertir el pago si tengo licencia de trabajo ... ninguna razón, quiero cambios por lo que no se invertirá el pago si estoy feliz y la licencia no está prohibido. :)
Además yo no recibir sus mensajes ya que no inicio de sesión para un par de semanas, y este foro doesnt enviar mensajes a mi buzón de correo electrónico, por alguna razón.
Creo que la razón no es enlace normal de trabajo es que tenemos una plantilla modificada que hace que todos los derechos de autor en línea y en bonita caja de modo que tal vez causando el problema.
ejemplo;
mi plantilla;
los derechos de autor 1 - 2 de derecho de autor - derechos de autor 3
normall vb plantilla;
los derechos de autor una
los derechos de autor 2
los derechos de autor 3
De cualquier manera usted tiene vínculo agradable con el ancla de texto grandes. así que todo es bueno para VBET.
Tenga en cuenta que nadie te impide usar VBET en este momento. Usted está usando ahora y lo usó todo el tiempo cuando la emisión existido y que no respondía.
Como hemos escrito toda la intención todo el tiempo de bloqueo de su cuenta en este foro (no impedir el uso VBET - todavía estás usando ahora) era para explicar la situación. Y sucederá sólo porque dejó de responder, con su última respuesta en el nivel de "perderse" (que no lo escribió, literalmente, - que sólo fue nuestra impresión).
Sí sabemos que usted pagó por el producto. Le preguntamos acerca de la amenaza de que se retire el pago. Por lo que de acuerdo con nuestro acuerdo de licencia no tiene derecho al permiso es revocado por la violación. Así que si la inversión es posible que tales sucedería sería un fraude realizado en el sistema de pago y se necesitarían muchas consecuencias desagradables para usted.
Es por eso que le preguntamos acerca de él - sólo para estar seguro que están dispuestos a hacer o no fraude.
Yo entiendo que usted no tiene ninguna intención de hacerlo:) Y aunque fue escrito antes de que fuera declaración sin recordar acuerdo de licencia.
Vale, - en este caso, por favor, simplemente mantener la atención sobre el acuerdo de licencia y por favor, avísenos si encuentra que algo está mal en el lado VBET. Si está mucho tiempo en este negocio (yo creo que lo haga), entonces sabemos que nuestra licencia es muy fácil de acuerdo a las posibilidades de licencias para algunos productos, por lo que no hacemos nada inusual. Se trata de cómo el mercado de software busca de hormigas que se hizo de esta manera por la ley y lucha contra la piratería de software. Su cuenta será unbanned mañana (lo siento pero tengo que terminar algunas cosas ahora y es casi un 3 por la noche en mi tiempo). Por favor recuerde a mí si se me olvidó (no enviar recordatorios ahora - Supongo que en nuestra cuenta de correo electrónico está mails mucho de usted sobre el tema así que me lo quite).
Una vez más, mucha pena por todos sus problemas y la esperanza de que incluso si usted no aprueba nuestra manera, entiendo por qué hemos hecho los pasos y tal vez hasta lo más profundo aprecio que sólo se cuenta la prohibición temporal no revocar la licencia con todas las medidas posibles. ..
Eso fue sólo para mí mismo hizo sentirse mejor;)
En caso de cualquier problema relacionado con VBET, por favor siéntase libre para enviar mensajes de solución de problemas o secciones de informe de error:)
EDITADO:
Acabo de encontrar el post anterior - gracias por la nota. Por favor, pon el resto en el nivel de PM o en la sección de solución de problemas si la nueva versión VBET tendrá la misma cuestión.
Hecho - divertirse:) Espero que la nueva versión se adapte a sus expectativas de rendimiento.
¿Cómo evito que urls se traduce en esta versión, como he hecho antes aquí> http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/troubleshooting/436-how-disable-translated-urls.html
Esto debería ser una opción en el Panel de Admin.
Por favor, abra nuevo hilo de esto en función de las solicitudes - nuestra respuesta puede ser útil también para otros usuarios.
Ya tengo un hilo abierto, que es el vínculo de éste!
Lo sentimos - Yo voy a ir allí;)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):