PDA

Ver la Versión Completa: Nuevo miembro del equipo

vBET
08-11-10, 01:31
¡Hola

Quiero presentarles a nuestro nuevo miembro del equipo de Mateusz Remer (nombre de usuario mateuszr (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/members/mateuszr.html)).

Que se unan a nosotros en el área de atención al cliente. Así que ahora vamos a ser capaces de darle un apoyo aún más rápido. Nos estamos preparando para asegurar que la atención al cliente 7 días a la semana. Hasta ahora muchas veces era así, pero no estaba asegurado, y en algunos fines de semana las preguntas podía esperar más tiempo para responder. Ahora queremos asegurarlo. Vamos a necesitar un tiempo de preparación, pero espero que a más tardar a principios del año nuevo será nuestro estándar para asegurar la atención al cliente 7 días a la semana - cada semana:)

basketmen
08-11-10, 01:54
hey congrates y dar la bienvenida luego de mateuszr;)

permite hacer el producto y el foro mejor juntos

mateuszr
08-11-10, 09:16
Hello!

Michal me ha presentado antes, de todos modos me gustaría que me presente;)
Bueno, aquí estoy: D nuevo miembro del equipo, que, después de un periodo corto de tiempo necesario para comprender todas las cuestiones de VBET, le servirá el mejor apoyo posible y asegurarse de que nuestro producto va a hacer su negocio más rentable y eficiente, mientras que ser fácil de usar, con un gran potencial y buenas perspectivas de desarrollo futuro! :)

webmastersite
08-11-10, 10:10
Bienvenidos puede ayudar a que acabo de comprar una versión brandfree no sé cómo quitar el enlace, sin volver a instalar. Por favor, me tarde las instrucciones.

kamilkurczak
08-11-10, 10:16
Bienvenidos puede ayudar a que acabo de comprar una versión brandfree no sé cómo quitar el enlace, sin volver a instalar. Por favor, me tarde las instrucciones.
Ya está hecho.
Hola mateuszr. ;)

webmastersite
08-11-10, 10:26
gracias kamil me ayudó.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1