PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET 3.5.1 no retraducción cuando esté disponible

Simon Lloyd
07-10-11, 19:26
Hola, tengo la última versión de vBET me parece que si has alcanzado el límite de traducción o una traducción no disponible muestra el idioma original pero cuando existen traducciones nuevamente no traduce ese puesto, un ejemplo puede encontrarse aquí esperando en pantalla de EXCEL VBA / PANTALLA DE ESPERA EN EXCEL VBA (http://www.thecodecage.com/forumz/microsoft-excel-vba-programming/211425-pantalla-de-espera-en-excel-visual-basic-for-applications.html#post1054991421) el primer puesto es sin traducir y se traduce el siguiente post del usuario!

Si desea echar un vistazo pm me y yo voy a dar acceso de usuario como invitados sólo pueden ver el primer puesto.

vBET
08-10-11, 11:49
Por favor, detalles de acceso de la PM. Lo comprobaremos.

También por favor tenga en cuenta que, como se anunció en el último libera los que no están optimizadas todavía. Estas son las versiones BETA que salió rápido porque era importante reaccionar rápidamente a los cambios de lados de los proveedores de traducción. Ahora estamos trabajando para optimizarlo.

Volviendo a la cuestión - tengo que ver cómo se ve. Es realmente extraño que no se traduce el mensaje antes y a continuación uno es. Veo aquí 3 escenarios:
-Error en vBET
-proveedor no estaba disponible, y ya fue cachean siguiente mensaje, porque tienen el mismo texto en otro subproceso
-proveedor estaba disponible cuando traducción comenzó, mensajes en otro idioma, se convierten en primer lugar (BBCode se evalúa el nivel de vBulletin) y cuando vBET empezar a traducir el resto de la página alcance límite por lo que se ha bloqueado el proveedor. Es el mensaje que se traduce en otro idioma (usa lang BBCode) va a ser la causa.

Todavía esto que necesito ver y comprobar lo que realmente está sucediendo ahora mismo que no puedo ver lo que está ocurriendo realmente allí.

Simon Lloyd
08-10-11, 12:39
Hola Michael tengo pm que acceder, les puedo dar completo administrador y ftp si necesita:

Simon Lloyd
08-10-11, 12:41
En el momento de traducción tenía carácter límite establecido a 300.000 estoy hasta 100.000 ahora porque el costo es muy alto, pero estoy dispuesto a elevar el límite de cualquier prueba que necesite.

vBET
08-10-11, 21:08
Yo estaba allí - por favor vea PM - necesito más información (puesto exacto y traducción exacta - que me diste vínculo a página no traducida).

Simon Lloyd
08-10-11, 21:41
Explicación dada en PM:

vBET
09-10-11, 12:26
De acuerdo con información de PM el hilo fue modificado manualmente y no es observable ahora. -Cuando pasa nuevamente por favor escribir en subprocesos existentes. Se cumplirán de lo resuelto por ahora (ya que no tenemos ahora la cuestión) y reapertura cuando usted encontrará algo parecido. También si hay donde lang BBCodes entonces probablemente ocurrió lo que he descrito anteriormente, lang fue traducido durante la generación de página (BBCode evaluado por vBulletin) y cuando vBET comenzó a traducir página generada alcanzar la traducción se niega al límite y proveedor. Yo no puedo verificar ahora - es sólo la teoría. Seguiremos aquí cuando encuentre subproceso similar.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1