Ver la Versión Completa: Resuelto Foro barra lateral con el problema

Hola, he cambiado algunas opciones para bloquear el administrador de foro para mostrar una barra lateral con los últimos mensajes del foro, sólo el título de los mensajes es [langtitle = foo], e incluso si estoy viendo el foro en Inglés, los mensajes se muestran en idioma en que fueron escritos, en mi prueba en portugués. Vi algunos mensajes para cambiar la plantilla para incluir la traducción, pero no es un plugin de terceros, que se le ocurrió preguntar si estoy haciendo algo mal y cómo arreglarlo. Sinceramente, Trevis.
Por favor, URL de la página exacta en la que podemos ver y por favor, el texto cita exacta que se equivoca. Una imagen vale más de 1000 palabras;)
Usted realmente necesidad de aumentar el tamaño de imagen máximo, es ridículamente bajo. Pero estoy bastante seguro de que esto significa. Llegué a la discusión ya que me di cuenta de lo mismo:
http://www.jesh.com/langbugblock.jpg
Muchas gracias - me estoy moviendo este tema a la sección de errores. Vamos a probarlo y resolver la cuestión de si será capaz de reproducirlo, o pedir más si no. Hicimos un código especial en VBET que debe manejar títulos de corte en otros idiomas. Supongo que podemos hacerlo mejor;) 
Vamos a dar una solución rápida para que si va a ser fácil. Por supuesto, la solución se incluirá en la siguiente versión:)
Gracias por la imagen Jesha es exactamente el mismo problema. Michal, estoy esperando en la próxima versión. [] S!
Jesha, lo siento si la pregunta no es oportuna, pero ¿cómo se las arregló para crear un bloque con los anuncios Google?
Jesha, lo siento si la pregunta no es oportuna, pero ¿cómo se las arregló para crear un bloque con los anuncios Google?
Por favor PM él con esta pregunta. No sólo hilo se mantiene limpio, pero más importante que tiene una mejor oportunidad de obtener una respuesta:)
Aceptar que se corrija - que se incluirá en la siguiente versión:)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, 
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):