Ver la Versión Completa: Resuelto Poder de los servidores
Tratamos todos los parámetros que usted nos haya dado en las últimas semanas, pero no el servidor de prueba.¿Entonces mi hosting quiere que te pida qué características debo tener mi futuro servidor para funcionar bien con tu plugin teniendo en cuenta estas visitas mensuales: tráfico son las estadísticas de tráfico statisticsAll estima que en todo el mundo único visitantes (cookies) 65KUnique los visitantes (usuarios) 33KPage views120Kvisits71 Khttps://www.google.com/adplanner/site_profile#siteDetails? identifier=scuo.la&geo=001&trait_type=1&lp=falseQuali servidor características consejos?¿Sus otros clientes con visitas similares a mi qué servidores utilizan?Gracias
Por favor, controlar tu servidor en la CPU y el área de uso de memoria y determinar qué recurso es necesario.
Por favor, recuerde acerca de cómo deshabilitar algunas lenguas, si el servidor no puede hacerlo con todos (empezar con unos pocos, y añadir más de vez en cuando si el servidor lo tiene).
También - que veo en nuestra base de datos que nunca se ha descargado ninguna VBET bajo su licencia. ¿Cómo sabes que el servidor no es suficiente para VBET? ...
lo siento, no entiendo: que parece que se ha instalado VBET para .... se puede explicar mejor?
Y "sin embargo, mi proveedor de hosting me dijo que esta cuestión: el servidor que estoy usando ahora, tengo que pagar alrededor de 600 € al año, no se puede hacer para apoyar el foro. Sus características son: XEN servidor virtual de 10 GB HD 10000 XVPS 768 MB de RAM dedicada 1Mbps plano operativo Centos 5.x parece normal que no se puede hacer esto o hay un problema de software? Lo hemos intentado todo y no de arena, para evitar las caídas de conexión constante. gracias
lo siento, no entiendo: que parece que se ha instalado VBET para .... se puede explicar mejor?
Lo siento mucho - es mi error. He comprobado nuestra base de datos donde podemos ver los archivos que se descargan por nuestros clientes. Ahora mismo he comprobado su pedido y veo que te has comprado el servicio de instalación - es por eso que no vio ningún archivo descargado.
Una vez más - mucho. Lo estaba comprobando lo que es la URL de su foro y la versión de VBET estás corriendo.
Puede usted por favor enviar su URL del foro y decir que VBET versión se está ejecutando.
Y "sin embargo, mi proveedor de hosting me dijo que esta cuestión: el servidor que estoy usando ahora, tengo que pagar alrededor de 600 € al año, no se puede hacer para apoyar el foro. Sus características son: XEN servidor virtual de 10 GB HD 10000 XVPS 768 MB de RAM dedicada 1Mbps plano operativo Centos 5.x parece normal que no se puede hacer esto o hay un problema de software? Lo hemos intentado todo y no de arena, para evitar las caídas de conexión constante. gracias
Pierde la conexión NO son definitivamente algo normal en absoluto.
Del nivel que tienen problemas de conexiones? Entre el servidor de un navegador? Entre el servidor y Google? Entre VB y MySQL?
¿Cuál es la velocidad de la traducción? ¿Puedes por favor envíenos su URL del foro?
La url del foro es Foro escuela etiquetas por Zoints (http://scuo.la/) y cuando está abajo.Tenemos varias semanas de pruebas, pero no podemos resolver nuestros problemas.Sea tu ayuda, así como es necesario, que sea bien apreciado.Gracias
Nosotros le ayudaremos con mucho gusto. Para ello necesitamos más información. Por favor, respuesta a mi última pregunta. También la versión de VBET está usando?
Veo que las traducciones son bastante rápidas. Sin embargo ...
Ahora mismo definitivamente puedo decir que usted está perdiendo mucho el rendimiento, ya que tienen dobles redirecciones, que ya están eliminados en la nueva versión VBET. Por favor, actualice a la versión más reciente VBET y hacer la integración de Matías de nuevo (aquí tienes más detalles sobre los pasos que la nueva integración:
Tenga en cuenta que la nueva versión también muchas mejoras de rendimiento. Si ya se ejecuta en los - la integración todavía se hacen nuevos mcloud - esto seguro que los muchos de la carga del servidor. Confía en mí - escribió muchos usuarios grandes palabras al respecto:)
Si usted no se siente bien en las actualizaciones e integraciones, que podemos hacer por usted - sólo tiene yo comprar nuestro servicio de actualización (http://www.vbenterprisetranslator.com/upgrade-service.php).
Una cosa más - Veo que usted tiene serio problema con las URLs traducidas. En el servidor no funcionan los enlaces que tienen caracteres especiales.
Es decir: esta en polaco está trabajando porque no tienen cartas especiales:
Nowa definicja magnetyzm (http://scuo.la/pl/fisica/1198-nowa-definicja-magnetyzm.html)
Y esto tiene una letras especiales (AZ) y que no está funcionando:
Szkoły - Foro Zoints przez (http://scuo.la/pl/film-libri-musica/4171-ale-e-książki.html)
Esto es muy importante - en este momento idiomas como el árabe o el japonés (y algunos otros) no funcionan en absoluto en su servidor, ya que hay sólo caracteres especiales para ellos.
ok, me acabo de comprar el servicio de actualización. seguir adelante si quieres: los datos de acceso que debería tener el otro momento desde que he instalado el VBET, no han cambiado.
Nosotros no recogemos los datos de acceso de nuestros usuarios por motivos de seguridad. También los puede cambiar en cualquier momento. Por esta razón le pedimos a cada momento de acceso a los datos reales.
Urgente: Por favor consulte nuestra información electrónicos.
OK - actualización completa. También le enviamos por correo electrónico algunas sugerencias sobre cómo diagnosticar lo que sucede si el problema todavía existe.
Una pista más: pensar acerca de cómo deshabilitar algunas lenguas si el foro en sí no puede manejar todo eso.
También es muy importante! Por favor, consejos de barbecho en los siguientes links. Veo ahora que usted no bloquear páginas irrelevantes en el archivo robots.txt, por lo que definitivamente puede mejorar su rendimiento. Detalles aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance.html
Hola, no he hecho nada todavía pero ya conocidos dos problemas: ya está aportando cientos de errores de este tipo mysql_connect () [<a href="/forum/es/function.mysql-connect">function.mysql-connect</a>]: Demasiadas conexiones scuo.la/public_html/includes/class_core.php/home/scuola/domains/on línea 311 páginas traducen URLs trabajo bien con firefox pero no con IE. Por ejemplo, este paginaale... ¿e-ksi ążki? (http://scuo.la/pl/film-libri-musica/4171-ale-e-ksi%C4%85%C5%BCki.html) en firefox Lee tan bien pero con Explorer no.No se puede ajustar, eh?Mi hosting y mi webmaster es todo que hacer pruebas pero incapaces de resolver estos problemas.Para pagar el servicio, no te preocupes.
Hola,
Acerca de sus problemas:
1. Este es un problema de configuración de MySQL. Que permite más discusiones que las conexiones Apache MySQL, así que cuando el servidor tiene muchos clientes y todos los subprocesos están ocupados Apache no hay suficientes conexiones MySql. Por favor, cambie fongiuration MySQL. Aquí es manual: MySQL:: MySQL 5.1 Reference Manual:: B.5.2.7 Demasiadas conexiones (http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/too-many-connections.html)
2. Lo comprobé esta URL en el stand de IE y Opera y en el stand que funciona bien. Tenga en cuenta que en IE este enlace puede parecer extraño, pero es el enlace apropiado - IE es único navegador en esta palabra que no admite la visualización de las letras en la notación%. Sigue siendo el mismo enlace - ver la salida HTML en Opera y verá la notación% igual. Opera (y todos los demás navegadores excepto IE) sólo se muestran muy bien. También tenga en cuenta que este es el mundo normal, por lo que Google (y otros robots) saben cómo interpretarlo y el índice de manera apropiada. No hay ningún problema aquí:) (o yo no entendía de qué se trata;))
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):