PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto charset ISO-8859-9 no compatibles?

contemptx
09-09-11, 12:04
uno de sus empleados me respondió diciendo que he actualizado mi foro.
sin embargo, me han respondido a ellos diciendo que son errores sin respuesta:

algunos hilos se muestra un error:

Link:
http://www.cardshare.tv/forum/italian-italiano/66681-a.html

Error:
Advertencia: htmlspecialchars () [function.htmlspecialchars]: `charset ISO-8859-9 'no es compatible, en el supuesto iso-8859-1 en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_bbcode.php on line 281
Advertencia: htmlspecialchars () [function.htmlspecialchars]: `charset ISO-8859-9 'no es compatible, en el supuesto iso-8859-1 en [ruta] / includes / vbenterprisetranslator_functions_bbcode.php on line 281

r.dziadusz
12-09-11, 10:51
Su foro no está respondiendo en este momento. VBET soporta todas las codificaciones, pero es mejor si el foro utiliza codificación UTF-8.
Puede ser el problema de configuración, consulte el archivo readme de nuevo - prestar atención a la configuración vBulletinTM.
Además, es sólo de advertencia no es un error, por favor, tenga en cuenta que.

contemptx
12-09-11, 16:07
He comprobado la configuración sin embargo, no se ve nada mal.
Esto no es sólo una advertencia, como las páginas de este espectáculo no funcionan, pero sólo muestra este error.

r.dziadusz
12-09-11, 18:53
Ok,
Su función php no suppord este juego de caracteres, por lo tanto, usted puede hacer dos cosas:
a) cambiar su juego de caracteres en una de estas:
ISO-8859-1, ISO-8859-15, UTF-8, pero no es muy problemático y sugested
b) sólo tiene que desactivar las advertencias de la adición de "@" antes de la función en la línea 281:

antes:

$content = htmlspecialchars($content,ENT_COMPAT,vB_Template_Runtime::fetchStyleVar('charset'),false);

después de:

$content = @htmlspecialchars($content,ENT_COMPAT,vB_Template_Runtime::fetchStyleVar('charset'),false);

Háganos saber si el problema se resuelve

contemptx
14-09-11, 15:27
Se ha detenido el error de la muestra, sin embargo, cualquiera que sea el complemento de VBET está tratando de hacer y no puede hacer es la causa de carga de alta seriedad y haciendo que el sitio funcione muy lento.

contemptx
15-09-11, 09:28
Después de modificar lo que dijo ayer, el sitio está funcionando terriblemente lento y sigue fallando.
Actualmente estoy impresionado con el nivel de apoyo que se ofrecen en este momento, considerar las cosas estaban trabajando antes, entonces me paga por una actualización que se hizo, pero el sitio ya no está funcionando correctamente.

Yesday He perdido más de £ 50 en los ingresos.
Tengo un foro ocupado y no puede permitirse el lujo de las cosas que le siguen así, me gustaría resolver esto lo antes posible.

He revertido el cambio por el momento.

r.dziadusz
15-09-11, 09:49
Sentimos mucho que usted tiene que esperar,
En primer lugar asegúrese de que el caché se activan

Por favor, echa un vistazo a este http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-general-discussions/408-vbet-performance.html tema. Por favor, se centran en el punto 2, 16, 18, pero leerlos todos

Si el problema sigue siendo la salida apagar todos los idiomas sin uno, comprobar si la caché se está llenando

También puede preguntar a su proveedor de alojamiento, si usted está utilizando la última versión de PHP

Además, usted puede ver cuál es el problema en el servidor. Tras iniciar la sesión para buscar problemas con el Consumo de memoria, o la sobrecarga de procesor. Averigüe si hay un proceso responsable de ello.

contemptx
15-09-11, 12:29
Mi carga del servidor es de entre 0,50 a 1,50 = muy bajo.
vBulletin AdminCP = trabajo muy rápido, así como otros sitios y los paneles de control en el servidor.

He activado el caché de invitado, pero este no es el problema.
La cuestión es que muchos usuarios llegan a las páginas con errores y VBET no funciona correctamente por lo que su estrellarse el sitio.

r.dziadusz
15-09-11, 15:19
Le ruego notar que no es error VBET. Se acaecer a causa de PHP - PHP manual (http://php.net/manual/en/function.htmlspecialchars.php).
Estas advertencias no deben bloquear el sitio, pero como he dicho por favor intente apagar las lenguas y averiguar si el foro funciona más rápido

vBET
16-09-11, 20:42
La cuestión es que muchos usuarios llegan a las páginas con errores y VBET no funciona correctamente por lo que su estrellarse el sitio.

Lo sentimos - ¿Qué errores ¿todavía tienes? Radek le dio solución que se describe y se confirmó que los se han ido. Por favor, especifique cuál es su nueva edición, así que será capaz de ayudarle con ella:)

r.dziadusz
24-09-11, 07:52
No hay respuesta, considere resuelto

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1