Ver la Versión Completa: Resuelto Error de instalación de nuevas
Hay acabo de instalar la traducción automática de pago Mod. Tengo error
Fatal error: Call to undefined function vbet_global_bootstrap_init_start () in / xxxx / foros / includes / class_bootstrap.php (103): eval () 'd code on line 3
Cuando puedo desactivar los foros funcionan bien.
Por favor, u puede comprobar cuál es el problema es.
Gracias
Hola:) Si no es un problema nuestro personal va a resolver mañana - el lunes. Estamos listos para empezar a pleno apoyo también los fines de semana y yo me encargaré de eso ahora, por lo que a partir de la próxima semana también vamos a apoyar plenamente los fines de semana (se puede excluir los fines de semana de vacaciones).
Lo siento por problemas esta vez. Por favor, me PM si el caso es urgente para usted.
kamilkurczak
06-12-10, 11:48
Hola,
Por favor, vaya a Panel de Admin-> Plugins y Productos-> Administrador de complementos y encontrar global_bootstrap_init_start plugin en VBET producto.
1. editar este plugin
2. Buscar:
vbet_global_bootstrap_init_start();
3. pasta antes de este código:
require_once(DIR. '/includes/vbenterprisetranslator_functions_hooks.php');
4. Haga clic en botón "Guardar".
5. Prueba de ello.
¿Puede explicar lo que debo hacer para reproducir en mi foro de prueba?
Hay ahora que estoy recibiendo.
Fatal error: Call to undefined function vbet_global_bootstrap_init_start2 () in / xxxxxx / foros / includes / class_bootstrap.php (103): eval () 'd code on line 3
kamilkurczak
07-12-10, 10:23
Por favor, que me envió su admincp y detalles FTP por un PM que lo arreglará.
No hay respuesta en este tema, por lo resuelto por el (servicio de instalación se ha ordenado en este caso)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):