PDA

Ver la Versión Completa: Aceptado Etiquetas de título en temas similares no se ha traducido

webmastersite
11-10-10, 15:32
Me di cuenta de los hilos traducidos de la misma, pero su título = "" etiqueta no es:. D Espero que fijarlo en la próxima versión.

vBET
11-10-10, 17:35
Le puede dar dirección exacta donde se puede ver:)

webmastersite
11-10-10, 18:03
For example Software Recomendación (http://www.webmastersite.ws/de/ask-webmaster/25536-software-empfehlung.html) Cuando desplegable y onmouseover los hilos similares el título estancia Inglés.

kamilkurczak
11-10-10, 18:34
Te refieres a esta etiqueta: title = "Webmaster Forums Feed RSS"?

webmastersite
11-10-10, 18:40
SI TODOS ELLOS. No sólo esto, cuando usted mueve el puntero del ratón sobre temas similares 5 en la parte inferior se obtiene sin traducción.
Entfernen von Software kann durcheinander Anderer Software? Por favor, pasa este fondo atthe línea que vienen en el enlace con el ratón para obtener el texto todavía está en Inglés.

title = "Foro Webmaster RSS Feed"?

<a href="http://www.webmastersite.ws/de/ask-webmaster/26665-entfernen-von-software-kann-durcheinander-anderer-software.html" title="I am having problems streaming with Windows Media Player, since I upgraded from V. 9 to 10, I was wondering if it would fix thigs if I deleted all traces of the other WMP then re-downloaded? It's like I can download video or see files I am working...">Entfernen von Software kann durcheinander anderer Software?</a> Por favor, consulte el enlace en el título alemán está en Inglés.

vBET
11-10-10, 20:58
OK - Ahora lo entiendo. Yo estaba confundido y no estoy seguro que es sobre el título etiquetas HTML tag o algo más.

Por favor, que se traduce VBET sólo texto entre las etiquetas. Dentro del texto de los atributos de las etiquetas no se ha traducido ahora. Texto de manera visible en la página se traduce y el resto se queda como está. Hemos hecho de esta manera un mejor rendimiento y también la seguridad del sitio (la mayoría de los parámetros de HTML nunca debe cambiar automáticamente).

Hemos añadido la opción que permite traducir el contenido de 'alt' atributos de imágenes (hechas por nuestros clientes). Es configurable por el rendimiento. Me puedo mover este tema a las peticiones de características, si usted quiere que nosotros también añadir la opción similar para 'title' atributos.

vBET
11-10-10, 21:03
No sé ahora por qué lo hicimos antes sólo para el atributo 'alt'. Espero que tuvimos algunos problemas, pero seguro que no. Me puse como aceptado y ya veremos:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations