PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto CMS portada - opción para desactivar la visualización de las banderas de traducción

brubros
22-08-10, 19:06
He empezado a utilizar el and BBCODE en los artículos donde sé que la traducción automática sin intervención humana es suficiente. Te adjunto el artículo completo con VBET BBCODE. Me encanta la función! La exhibición de las banderas de traducción en el punto de vista del artículo y la disponibilidad del texto original son perfectos sin embargo, el despliegue de las banderas y la flecha 'desplegable' en la vista página de inicio de la CMS contenido (.../ /) ocupa demasiado espacio para mis propósitos. Yo preferiría tener el [idioma] códigos ignorado cuando se muestra en la página principal. Tal vez un entorno global en el panel de control VBET?

Les pido disculpas si esta solicitud de función ya sea hecho por otra persona.

vBET
24-08-10, 05:38
Por favor, consulte sobre las opciones (CP Admin -> VBET -> Otros):
- Mostrar el texto original para el usuario
- Mostrar el texto original para los huéspedes

Puede configurar que se desea mostrar el texto original (y cómo) o no. Es que esto es lo que quieres decir?

brubros
28-08-10, 03:37
Sí. Esa es la solución. Lo siento me lo perdí!

kamilkurczak
28-08-10, 13:18
Gracias por la confirmación. Voy a pasar este hilo en Solución de problemas

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations made by vBET 4.10.1