PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto múltiples idiomas es compatible aún

badawidollah
26-03-10, 16:26
lo siento ...
He publicado en la sección equivocada antes de

yo estoy usando VB 4.0.2
y VBET 420

pero no de varios idiomas de apoyo en mi foro.

badawidollah
26-03-10, 17:28
Todas las configuraciones de al lado de Caracteres se hacen por Admin CP-> Preferencias-> Preferencias-> - Mostrar todas las configuraciones --. Algunos pasos son marcados como (SÓLO para utf-8 charactersets) o como (se requiere para no utf-8 charactersets) - esto significa que usted se hizo esta pasos de acuerdo a la suya foro de juego de caracteres (como comprobar mi juego de caracteres del foro).

1. (Obligatorio) Set "Meta Description" - incluso si se utiliza un mod que cambia meta descripción de las discusiones, ponga algún valor aquí - de lo contrario RSS se puede romper.
2. (Obligatorio) Set "Aplicar la URL canónica" a la "estricta" - de lo contrario la página misma se URLs pensado muchas que lo que es malo para el SEO.
3. (Obligatorio para no utf-8 charactersets) Ajuste "Número de caracteres antes de ajustar el texto" a '0 '- de lo contrario vBuletinTM puede romper algunos personajes de tomar más de 1 byte (es decir, del japonés).
4. (Obligatorio para no utf-8 charactersets) Clear "Stripper en blanco de caracteres" valor - de lo contrario vBuletinTM puede romper algunos signos japoneses (los signos son parte de los signos en japonés)

Yo sólo veo el número 1 y 2 sólo
donde es el número 3 y 4 lugar?

badawidollah
26-03-10, 17:29
¿dónde está el personal de aquí?

tavenger5
26-03-10, 19:47
Suena como algo que está configurado correctamente en el foro ... ¿Está utilizando Matías?

vBET
26-03-10, 22:08
Todas las configuraciones de al lado de Caracteres se hacen por Admin CP-> Preferencias-> Preferencias-> - Mostrar todas las configuraciones --. Algunos pasos son marcados como (SÓLO para utf-8 charactersets) o como (se requiere para no utf-8 charactersets) - esto significa que usted se hizo esta pasos de acuerdo a la suya foro de juego de caracteres (como comprobar mi juego de caracteres del foro).

1. (Obligatorio) Set "Meta Description" - incluso si se utiliza un mod que cambia meta descripción de las discusiones, ponga algún valor aquí - de lo contrario RSS se puede romper.
2. (Obligatorio) Set "Aplicar la URL canónica" a la "estricta" - de lo contrario la página misma se URLs pensado muchas que lo que es malo para el SEO.
3. (Obligatorio para no utf-8 charactersets) Ajuste "Número de caracteres antes de ajustar el texto" a '0 '- de lo contrario vBuletinTM puede romper algunos personajes de tomar más de 1 byte (es decir, del japonés).
4. (Obligatorio para no utf-8 charactersets) Clear "Stripper en blanco de caracteres" valor - de lo contrario vBuletinTM puede romper algunos signos japoneses (los signos son parte de los signos en japonés)

Yo sólo veo el número 1 y 2 sólo
donde es el número 3 y 4 lugar?

Por favor, acaba de elegir todas las opciones en VB - entonces usted puede encontrar interesante opción de Ctrl + F y escribir el nombre del parámetro:) Si usted todavía tiene un problema por favor háganoslo saber:)

vBET
26-03-10, 22:09
lo siento ...
He publicado en la sección equivocada antes de

yo estoy usando VB 4.0.2
y VBET 420

pero no de varios idiomas de apoyo en mi foro.

¿Qué es exactamente no funciona? ¿Tiene traducciones de trabajo en este momento o no se puede hacer VBET de trabajo a todos? ¿Qué sucede cuando usted vaya a la página traducida?

badawidollah
26-03-10, 22:41
se puede traducir a múltiples idiomas
pero cuando he puesto en otros idiomas, que no puedo traducir

gracias

badawidollah
26-03-10, 23:04
Establecer el valor de Caracteres en minúsculas <<<esto no se encuentra
Estoy utilizando vBSEO

y una más es que no se encuentra
dónde poner eso. httaccess?
Estoy utilizando Matías y no sé dónde poner su. httaccess en vbseo.php

i no ver las reglas que

badawidollah
26-03-10, 23:29
# (Se requiere para no utf-8 charactersets) Ajuste "Número de caracteres antes de ajustar el texto" a '0 '- de lo contrario vBuletinTM puede romper algunos personajes de tomar más de 1 byte (es decir, del japonés).
# (Se requiere para no utf-8 charactersets) Clear "Stripper en blanco de caracteres" valor - de lo contrario vBuletinTM puede romper algunos signos japoneses (los signos son parte de la firma japonesa)
# (SOLO para utf-8 charactersets) Establecer el valor de Caracteres en minúsculas - vBETTM entre mayúsculas y minúsculas para el juego de caracteres. Así que si usted está usando utf-8 a continuación, asegúrese de que ha establecido "utf-8 '(la forma de revisar mi juego de caracteres del foro)

Estoy utilizando VBulletin4.0.2
creo que es el uso utf-8 charactersets

ISO-8859-1 <<<<<<<<< esto es que encontré

pero su Inglés
mi foro con Indonesia.

¿cómo?

y dónde poner eso. httaccess código?
no veo las reglas vbseo.php hay

badawidollah
27-03-10, 00:16
¡Hola
aquí nadie

admin demasiado

badawidollah
27-03-10, 01:49
mi foro roto ahora
gracias por tu ayuda

badawidollah
27-03-10, 13:57
trabajando ahora

Google detección de idioma

hilo cerrado por favor

basketmen
06-10-10, 03:41
Establecer el valor de Caracteres en minúsculas <<<esto no se encuentra
Estoy utilizando vBSEO

he me too, still cant find this part in admincp --> vbulletin opciones hasta ahora

¿alguien puede decir dónde está esta parte de hecho o de pantalla y algunos, sólo que esta parte no puedo encontrarlo, yo uso vb 3.6 por cierto:

(SÓLO para utf-8 charactersets) Establecer el valor de Caracteres en minúsculas - vBETTM entre mayúsculas y minúsculas para juego de caracteres. Así que si usted está usando utf-8 a continuación, asegúrese de que ha establecido "utf-8 '

kamilkurczak
06-10-10, 08:19
1. Ir a la Administración CP-> Idiomas y Frases-> Gestor de idiomas
2. Elija Modificar la configuración de su idioma foro para comprobar el valor de conjunto de caracteres HTML

basketmen
06-10-10, 12:26
1. Ir a la Administración CP-> Idiomas y Frases-> Gestor de idiomas
2. Elija Modificar la configuración de su idioma foro para comprobar el valor de conjunto de caracteres HTML
Ya sé esta dirección

por lo que esta instrucción significa que sólo hay que asegurarse de que sus writed así utf-8, no así UTF-8 o UTF-8 este derecho?

(SÓLO para utf-8 charactersets) Establecer el valor de Caracteres en minúsculas - vBETTM entre mayúsculas y minúsculas para juego de caracteres. Así que si usted está usando utf-8 a continuación, asegúrese de que ha establecido "utf-8 '

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Integration with translations by vBET Translator 4.10.1