Ver la Versión Completa: Resuelto \\ U200b \\ u200b
Me estoy poniendo \\ u200b \\ u200b en mis preguntas al azar para los clientes de completar el proceso de registro. Lo google y parece que no estoy solo. Todos los sitios hice clic en los resultados está utilizando VBET. Alguna idea de lo que está causando este \\ u200b \\ u200b cosa?
kamilkurczak
14-03-11, 09:22
Creo que este es un error VBET, así que tengo que probarlo en mi foro de prueba.
¿Puede explicar lo que debo hacer para reproducir en mi foro de prueba? (Por favor - paso a paso).
También puede dar a mí y url de tu sitio con el ejemplo.
Gracias. Si va a ser un error, lo voy a pasar a la sección de errores y tratar de resolver en mi foro de prueba.
Hola.
Sólo he visto que suceda en la página de registro para que lo repita usted sólo tiene que golpear "registro" en mi mensaje huésped, usted lo verá junto a 'pregunta al azar ".
www.xxxxx.com/
kamilkurczak
14-03-11, 09:42
He hecho una cuenta de prueba (test_user - se puede borrar) y no me di cuenta esta cuestión. Tal vez yo pueda hacer de este mensaje al azar en mi foro de prueba? ¿Cómo hacer eso?
Que parece estar sucediendo en alemán. Mis disculpas, yo, por supuesto, han señalado. Aquí está un ejemplo:
Zufällige Frage: En welchem \\ u200b \\ u200bJahr haben dem Zweiten Weltkrieg 2 beginnen? (Deutschland Angriffe Polen)?
kamilkurczak
14-03-11, 10:06
bien, pero me gustaría preparar el mismo mensaje después de registrarse en mi foro testo - ¿cómo puedo hacer eso? donde en admincp puedo hacer eso? todas las informaciones serán necesarias. Gracias
En lugar de perder el tiempo voy a aprender a formular preguntas de tal manera que toda la información está allí desde el principio. Lo siento:) Estoy usando Vsa - Registro avanzado (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=236117) para ajustar las preguntas al azar.
kamilkurczak
14-03-11, 10:40
ok, así que voy a instalar este mod en mi foro de prueba y prueba de ello. Probablemente tenemos que hacer una integración con este mod.
kamilkurczak
15-03-11, 11:30
sigue trabajando en ello:)
kamilkurczak
16-03-11, 09:58
bien puedo reproducir en mi foro a prueba incluso este mod está desactivado (en otra parte del foro) así que esto es un error VBET. Voy a pasar este tema en la sección de informes de errores y solucionarlo!
freddie3218
16-03-11, 14:15
Para que lo sepas,
Que está ocurriendo también en la lengua francesa.
Se puede ver aquí (ver el precio al final):
$ 150 OBO PRODUCCIÓN AUSTIN (http://kokoku.ca/forums/showthread.php?t=456&language=fr)
Se traduce como "Precio de venta" a "Premio \\ u200b vente \\ u200bde". Debe ser "Prix de vente".
kamilkurczak
30-03-11, 23:29
Hola,
Puedo resolverlo! Ha hecho en su servidor
1. abrir, editar y hacer una copia de este archivo:
Foro / root includes / vbenterprisetranslator_functions.php
2. En este archivo encontrará:
$result =& str_replace('\u003d', '=', str_replace ('\u0026', '&', $result));
3. y sustituir por:
$result =& str_replace(array('\u003d','\u0026', '\u200b'), array('=', '&', ' '), $result);
4. guardar y prueba de ello.
Se incluirán en la próxima relase!
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):