Ver la Versión Completa: plugin de ISPY - nombres de usuario con <vBET_SNTA>
¿Ha sido integrado con éxito VBET int? También estoy interesado en obtener mi página iSpy traducido. Incluso si sólo se puede obtener el nombre de usuario correcto. En esta etapa me estoy haciendo esto:
vBET_SNTA
como nombres de usuario en mis páginas iSpy.
Gracias!
EDIT: Lo siento, para ver si esta VB3, sólo quiero mencionar, estoy en VB4.
kamilkurczak
22-12-10, 10:17
sí, aquí tienes algunas instrucciones:
¿qué pasa con este <vBET_SNTA>? sigue siendo en su página o no?
Gracias Kamil. Comprobar que ahora.
No tengo la <vBET_SNTA> en cualquier otro lugar que aquí: iSpy (http://creativx.net/forums/vaispy.php)
He seguido las instrucciones que me vinculados a Kamil, pero todavía me aparece lo siguiente:
http://i53.tinypic.com/2a7g6sm.jpg
Por favor, ayuda.
kamilkurczak
23-12-10, 11:17
Esto es porque el nombre no se analiza aquí. Y este sitio aún no está traducido como yo lo veo. Por favor, haga todos los paso de integración a paso, una vez más. Después de que este sitio debe ser traducido.
¿Qué quiere decir este sitio no se traduce?
kamilkurczak
23-12-10, 11:24
al hacer clic en la bandera - de exaple polaco - URL es correcta, pero el sitio aún se encuentra en Inglés. debe ser traducido - por lo que ahora el sitio no utiliza el gancho global_complete y su nombre de usuario con <vBET_SNTA> no se analiza.
¿Dónde puedo encontrar este mod? es gratis? Yo wold gusta instalar y comprobar.
¿Te refieres a esta página? vaispy. Debido a que mi sitio es creativx, y que es traducido!
Aquí van:
vBISpy - AJAX en tiempo real de nuevos puestos de alimentación / Hilos - vBulletin.org Foro (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=233759&highlight=vaispy)
kamilkurczak
23-12-10, 11:41
y otra pregunta.
Por favor, busque en su base de datos en la tabla -> mensaje
en esta tabla encontrará la columna -> nombre de usuario
Por favor, compruebe que se han nombres de usuario en la base de datos de esta tabla con <vBET_SNTA> o no?
No, no hay nombres de usuario con eso.
kamilkurczak
23-12-10, 12:12
así que si usted no tiene los nombres de usuario con este <vBET_SNTA> en la base de datos en la columna posterior - que bueno debe integrar su plugin con VBET. Por favor, haga todos los pasos de integrar una vez más. paso a paso.
Esta página después de la integración - vaispy - debe ser traducido.
kamilkurczak
23-12-10, 12:17
También puede bloquear la adición de este <vBET_SNTA> en nombres de usuario
NO a prueba, porque no tengo este problema en mi foro de prueba:
1. editar y hacer una copia de este archivo:
Foro / root includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php
2. En este archivo encontrará:
if ($_REQUEST['language'] && $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_donttranslateusernames'] && ($_POST['do'] != 'insertpm')) {
3. y sustituir por:
if ($_REQUEST['language'] && $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_donttranslateusernames'] && ($_POST['do'] != 'insertpm') && ($_POST['do'] != 'postreply')) {
4. prueba de que
Foro root / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php
¿Quiere decir: root foro / includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php??
Pondrá a prueba ahora, y presentar un informe. Muchas gracias!
kamilkurczak
23-12-10, 16:45
thats a la derecha debe estar en la carpeta incluye.
Si sigue sin funcionar - por favor describir aquí lo que debe hacer para reproducir en mi foro de prueba - por favor me dan instrucciones paso a paso.
Es sobre todo trabajando ahora Kamil. Sólo cuando un miembro se inicia un nuevo hilo sigo teniendo el <vBET_SNTA> como su nombre de usuario en iSpy. Normal de mensajes, es bueno.
kamilkurczak
30-12-10, 09:51
bien sé dónde está el problema con este nuevo tema.
Este problema no existe en mi foro de prueba.
por favor, una vez más editar el mismo archivo y:
if ($_REQUEST['language'] && $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_donttranslateusernames'] && ($_POST['do'] != 'insertpm') && ($_POST['do'] != 'postreply')) {
3. y sustituir por:
if ($_REQUEST['language'] && $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_donttranslateusernames'] && ($_POST['do'] != 'insertpm') && ($_POST['do'] != 'postreply')&& ($_POST['do'] != 'newthread')) {
4. prueba de que
Ahora debe trabajar para nuevo hilo demasiado
Gracias nuevamente por su gran apoyo Kamil. Estoy a la espera de confirmar los resultados.
Que lamentablemente no funcionó.
http://i52.tinypic.com/25zm7ut.jpg
kamilkurczak
30-12-10, 11:29
tiene usted razón. Entré en el comando erróneo. Debe ser postthread
Ahora, usted tiene una buena solución:
3. y sustituir por:
if ($_REQUEST['language'] && $vbulletin->options['vbenterprisetranslator_donttranslateusernames'] && ($_POST['do'] != 'insertpm') && ($_POST['do'] != 'postreply')&& ($_POST['do'] != 'postthread')) {
4. prueba de que
Ahora debe trabajar para nuevo hilo también. Lo siento por mi error.
Aceptar grandes. Comprobar ahora. Sólo puede ser bueno para cambiar también su camino a la:
Por si alguien alguna vez se enfrenta al mismo problema.
Voy a informar en un momento. Gracias de nuevo!
kamilkurczak
30-12-10, 15:48
tiene usted razón. Lo voy a cambiar. gracias
Mis disculpas por la respuesta tardía. Desea confirmar que está trabajando ahora. Gracias nuevamente por su gran apoyo Kamil.
kamilkurczak
05-01-11, 09:34
Gracias por su confirmación. buena suerte:)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):