PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto SEO tema

Gaming Perfection
02-10-10, 18:14
Hola,

Estoy teniendo un problema con conseguir la ruta correcta para cuando se habilita la opción de SEO "Crear URL de acuerdo al consenso de enlace de SEO (es decir," / en / dirección ') ". No tengo instalado Matías y estoy corriendo vB Suite, con mi página de inicio se site.com y mi foro en site.com / foro.

Con el "Directorio de foros" opción de dejar en blanco las siguientes situaciones;
En site.com, la traducción al éxito site.com / lang, pero cuando se trata de ir al foro que va a site.com / lang / forum.php, que devuelve un error 404.
En site.com / foro, la traducción al éxito site.com / foro / lang, pero la traducción se pierde al regresar a site.com.

Con el "Directorio de foros", establece en / foro las siguientes situaciones;
En site.com, la traducción trata de ir a site.com / foro / lang, que devuelve un error 404.
En site.com / foro, la traducción va a site.com / foro / lang / forum.php, que devuelve un error 404.

En la configuración predeterminada de VB de "Nombre del sitio / URL / Detalles de contacto", la URL de mi foro está en site.com / foro y mi página de inicio para site.com

. Htaccess es mi;

Traducción # # # # cosas Mod

RewriteEngine On

RewriteRule archivo / index.php? / $ 2 & language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [QSA]

Estoy seguro de que es un lugar que he configurado mal en alguna parte, pero no sé dónde. ¿Alguna idea?

EDIT: SEO de movilidad reducida, por ahora ya que estoy corriendo en algunas otras cuestiones con él.

vBET
02-10-10, 22:52
Check-in dará respuesta en pocos minutos:)

vBET
02-10-10, 23:02
Aceptar así. Foro utiliza subdirectorio en la URL. Es por eso que han hecho a medidas especiales de integración para ser capaces de traducir las páginas fuera del foro (en cualquier dirección fuera del directorio foro no es la captura por. Htaccess reglas de VBET).

Así que primero - por favor todo derecho establecido para los enlaces de SEO en el foro. Por un momento, por favor, olvídate de otros lugares y lo puso a la derecha justo por las páginas del foro. Es la base. Sin foro funciona bien no se puede hacer el resto de trabajo. Como he visto en este momento usted tiene SEO con discapacidad, así que por favor le permita de nuevo. Y establecer reglas de VBET. Htaccess que se encuentra dentro del directorio del foro.

La siguiente parte es la integración de las páginas fuera del directorio del foro. Por favor, barbecho estos pasos: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq-2.html # post1546
Tenga en cuenta que no se hizo ningún cambio en el que ya están trabajando. Htacces para el directorio del foro. Lea las instrucciones cuidadosamente - sobre los que se htaccess para el directorio raíz del sitio..

Si usted tiene algún problema con la 1 ª o 2 ª parte - por favor escriba a:)

Gaming Perfection
02-10-10, 23:15
Ah, no me di cuenta que necesitaba un htaccess. Tanto en mi directorio home y un foro sub-directorio. Me las he arreglado para que funcione ahora, gracias por la ayuda:).

Para cualquier otra persona que tiene el mismo problema y se topa con este hilo ...

RewriteEngine On
RewriteRule index.php? language = $ 1 & vbet_outside = true [L, QSA]
RewriteRule $ 2? Language = $ 1 & vbet_outside = true [L, QSA]

RewriteEngine On
RewriteRule archivo / index.php? / $ 2 & language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule index.php? language = $ 1 [L, QSA]
RewriteRule $ 2? Language = $ 1 [QSA]

vBET
02-10-10, 23:21
Me alegro de que pueden disfrutar de VBET! :)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1