PDA

Ver la Versión Completa: En consideración Opción de elegir el idioma en el desplegable en el registro



tavenger5
15-03-10, 16:18
Estoy trabajando en hacer mi página de registro más ágil. ¿Sería posible tener la opción de las lenguas en un menú desplegable o los botones de radio? Los botones de opción tomar una cantidad considerable de espacio.

vBET
15-03-10, 20:59
Usted puede desactivar las banderas en el formulario de inscripción y será la lista de selección simple. No estoy seguro de que el menú desplegable en la barra de navegación, como se puede apoyar en una parte del formulario de inscripción (probablemente sí).

Vamos a tomar en consideración esta petición.

tavenger5
16-03-10, 04:20
Estaba pensando en una caída de forma menú desplegable en lugar de uno como en la barra de navegación ...

vBET
17-03-10, 00:00
Sí:) Y vamos a ver:) No se acepta pero sólo porque no estamos seguros de qué scripts VB responsable de menú desplegable en la barra de navegación también se puede trabajar en otros lugares.

Así que vamos a investigar:) Lo más probable es esta solicitud será aceptada. Definitivamente vamos a trabajar en él:) Sin embargo - de baja prioridad.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1