PDA

Ver la Versión Completa: DBSEO apoyo

siparker
08-03-14, 11:59
Hola

He utilizado VBSEO hasta que recientemente se ha desconectado y no va a ser soportado más.

Ahora he ido a utilizar DBSEO como parece sólo una buena alternativa

Hay una manera en que podemos trabajar juntos para encontrar una manera de apoyar DBSEO url de VBET como quiero usar ambos plugins. Estoy feliz de ayudar con las pruebas, etc.

En VBSEO hubo muchas modificaciones necesaria para VBET para que funcione correctamente.

Será la misma para DBSEO ? si es así podría usted, hágamelo saber lo que las principales preocupaciones son por lo tanto yo puedo hacer los cambios en mi sitio de prueba, así será.

gracias

vBET
11-03-14, 12:44
Puesto que usted tiene VB4.x, sugerimos utilizar URLs amigables, y se incluye en vB y le da SEO de los enlaces que ware apoyado en vBET. Así que por favor sólo debe configurar su vB utilizar URLs amigables y vBET se traducirá automáticamente aquellos :) No requiere integración. Por favor vea también a nuestro archivo léame, porque hay algo de información acerca de la configuración de URLs amigables.

tavenger5
11-03-14, 18:35
Me gustaría ver esta integración así.

siparker
14-03-14, 16:13
hola

necesitaba utilizar dbseo para garantizar la existente estructura de la url se mantuvo. Mi rankings, etc, para el sitio son dependientes de cualquiera de esas direcciones se mantiene o correctamente 301 a la nueva url. DBSEO hace esto, y como tal necesito para asegurarse de que lo use.

Voy a abrir un nuevo tema ahora como acabo de instalar el pleno vbet y ahora ninguna de las traducciones de la obra en todos.

Fue parcialmente trabajando con la versión gratuita, pero no a favor, por alguna razón.

vBET
15-03-14, 11:32
En este momento no tenemos planes para integrar con dbseo. Entendí que desea mantener su estructura de URL. Usted podría probar esas URLs amigables mantenerlo. Tal vez dbseo funciona de manera similar.

Si no, entonces usted puede tratar de integrar a sí mismo por su propia cuenta y riesgo, pero estar consciente de que si usted cambia de vBET código, entonces usted tendrá que cambiar de nuevo después de cada vBET actualización.

No sé exactamente cómo dbseo obras. Es trabajar por los plugins o como vBSEO añade controlador frontal. Si su funcionamiento es similar al de vBSEO, a continuación, puede basar en vBSEO la integración como ejemplo. De todos modos, si desea que sólo han de trabajo de SEO de los enlaces que esta debería ser bastante fácil. Si desea que han traducido las direcciones Url, esto puede ser más complicado.

highlander29
23-05-14, 21:16
Todavía hay ningún plan para apoyar esta DBSEO integración? Quiero el mod pero no se puede instalar si no lo hace.

vBET
24-05-14, 14:11
En este momento no tenemos planes de apoyo. vBulletin tiene su propio URLs amigables. Esto es lo que terminó de vBSEO, y probablemente en otros plugins que le da funcionalidad que ya está incluido morirá, o se usa rara vez. Así que no creo que haya necesidad en el mercado para que la apoyen.

highlander29
24-05-14, 20:36
Parece que hacer más de URLs amigables. He DBSEO instalado en un muy gran/foro bastante ocupado.

Para personas como yo que están buscando soluciones técnicas para aumentar el tráfico, especialmente de las personas que están dispuestos a gastar un poco de dinero, vamos a intentarlo de todos modos. También tendremos que fijarnos en las cosas como su mod. Sin embargo, son incompatibles. Estoy bastante seguro de que usted va a perder clientes.

vBET
27-05-14, 17:01
Gracias por tu opinión. En este momento no tenemos planes de apoyo DBSEO.

tavenger5
09-06-14, 16:52
necesitaba utilizar dbseo para garantizar la existente estructura de la url se mantuvo. Mi rankings, etc, para el sitio son dependientes de cualquiera de esas direcciones se mantiene o correctamente 301 a la nueva url. DBSEO hace esto, y como tal necesito para asegurarse de que lo use.

Esta. Desde vbseo ya no se admite que necesitamos al menos una manera de 301 la traducción de direcciones Url a las nuevas después de cambiar a DBSEO.

vBET
10-06-14, 17:10
No tenemos planes de apoyo DBSEO en este momento. Apoyamos las URLs amigables. Así vBSEO los usuarios pueden permanecer con vBSEO o cambiar a url's amigables. Las reglas de redireccionamiento después de cambiar es que cada usuario cuestión a resolver por su propia cuenta, ya que este no es vBET asunto y en cada edad vBSEO usuario puede tener completamente diferentes anterior, las direcciones Url, porque vBSEO fue configurable en esta área. Así que no es plan de apoyo DBSEO, ni la conmutación de vBSEO para otros la solución

vBET trabajará bien de conmutación para URLs amigables. URLs antiguas no y es no vBET caso - que no es nuestro problema, a limpiar después de muerto plugin. Apoyamos a nuestros productos, no someones muertos solución.

mykkal
09-03-15, 21:03
Esta. Desde vbseo ya no se admite que necesitamos al menos una manera de 301 la traducción de direcciones Url a las nuevas después de cambiar a DBSEO.

DBSEO puede mantener el viejo VBSEO la estructura de la url. Tiene una función de importación en la versión de pago. Si usted todavía tiene vBSEO tablas en su base de datos puede ejecutar la actualización. También todos VBSEO usuarios se han trasladado a DBSEO.

Hecho: DBSEO añade que no siga los enlaces y otras cosas importantes para vBulletin que nos guarda de ser penalizado en los índices. vBulletin ha dejado claro que la única SEO que están haciendo es relativa a la url y no soportan los redireccionamientos 301 o url personalizada estructuras. QUE ES UN PROBLEMA ENORME.

De todos modos...igual que este plugin hace traducciones bien...vBulletin sólo, no el software de foros... bueno vBulletin NO hacer SEO bien nativo. Esa es otra área de especialización. Espero que el autor del plugin toma nota de esto.

Marcin Kalak
11-03-15, 14:37
Muchas gracias por tu opinión. No tenemos planes de apoyo DBSEO en este momento. Apoyamos las URLs amigables.

cuchuoi
15-03-15, 05:50
Hola, me puede decir DBSeo sitio web oficial?

Marcin Kalak
16-03-15, 09:08
DragonByte SEO - DragonByte Tecnología | vBulletin Mods & Addons (http://www.dragonbyte-tech.com/product/303-dragonbyte-seo/)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1