Ver la Versión Completa: Resuelto Se trasladó a Nueva Site Server no funcionará
bhanuprasad1981
12-12-09, 09:11
i se ha llevado mi sitio al nuevo servidor y el Foro Doesnt carga con VBET On, sólo funciona bien después de desactivar el plugin y eliminar el contenido de. htaccess, extraño, pero funciona bien con admincp plug-in en, otra cosa que tengo la versión libre instalado en otro servidor del sitio mismo funciona sin problemas: (
Por favor, ser más precisos - ¿qué significa no trabajar? ¿Tiene página en blanco? ¿Tiene usted las páginas en blanco en lugar de texto? ¿Ve usted algún mensaje de error o conseguir tales en el correo? ¿Qué pasa?
También después de cambiar de servidor por favor asegúrese de que le caben a todos los requisitos en el nuevo entorno: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/troubleshooting/6-faq.html # post7
bhanuprasad1981
12-12-09, 18:09
sitio no termina de cargarse: (, esto no sucede con la versión gratuita sólo la versión de pago, tengo suphp instalado en el servidor es eso?
bhanuprasad1981
12-12-09, 18:10
doble mensaje lo siento
sitio no termina de cargarse: (, esto no sucede con la versión gratuita sólo la versión de pago, tengo suphp instalado en el servidor es eso?
No tenemos conocimiento acerca de los problemas entre VBET y suphp.
¿Podría intentar una vez más la sobrecarga de los archivos de VBET y otra vez el archivo de importación de productos? Tal vez el nuevo servidor Apache se confunden;)
Por favor, me PM URL de su foro y datos de acceso a FTP y administrador CP. Voy a comprobar lo que está pasando allí.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):