Ver la Versión Completa: Resuelto Mensajes no se traducen.
Aun cuando los miembros han establecido sus idiomas por defecto, no se está traducida en los postes. Nada, sólo el idioma extranjero original.
Cuando me envuelva las etiquetas de idioma en todo el texto de forma manual funciona.
¿Qué está mal?
Gracias
¿Qué estrategia se está utilizando para determinar idioma de los mensajes? Por favor, vaya a las opciones de Google VBET y comprobarlo.
Me di cuenta de que es un problema de compatibilidad. Parece que esta [nueva versión 3.1.2010] MARCO1 Ocultar todos los Grupos de Usuarios con permiso - Gestor de Mensajes - Foro vBulletin.org (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=228228) mod ha el efecto sobre la VBET. Cuando se desactive, VBET funciona bien de nuevo. ¿Sabe usted de algo para corregir tal vez?
Gracias!
EDIT: ¿Qué quieres decir? ¿Se refiere a "la detección de idioma de Google"?
Que se establece como "Confiar siempre en el usuario"
Si usted tiene siempre la confianza del usuario, entonces debería ser opaco de acuerdo a la configuración de idioma predeterminada del usuario.
Grandes que ha encontrado la razón. Se trata de un problema de integración. No sabemos exactamente lo que ahora es responsable de ello. VBET hace opaco con gancho newpost_process - por favor marque hace MARCO1 plug-in utiliza demasiado. Si es así - por favor intenta cambiar el orden de ejecución, por lo que se ejecuta antes / después de VBET - sólo que frente a una real. Podría ser suficiente - si no vamos a buscar otras soluciones.
MARCO1 no utiliza este plugin.
Aceptar así. Por favor detalles PM acceso a Admin CP y FTP. Voy a comprobar que en el lugar y buscar una solución. También puede ponerse en contacto con el autor del mod otros en busca de pistas si no desea enviar los datos de acceso. Autor del mod siempre sabe mejor cómo funciona.
También - por favor vuelva a verificar para estar seguro de qué el mod realmente influir en el proceso VBET opacificante.
Gracias Michal. Me voy producto MARCO1 está deshabilitado por ahora. Tampoco está haciendo lo que quiero que haga. Así que si puedo conseguir que funcione correctamente, entonces me lo permiten una vez más, y podemos ir más lejos. ¡Gracias!
Según tengo entendido, en este momento no es necesario más apoyo en este tema y que se puede cerrar. Si no es así - por favor dar más información:)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):