PDA

Ver la Versión Completa: Ya hecho Invitado caché para todos los idiomas

meto
19-08-10, 02:07
Se trata de un error o una característica - He desactivado la caché de 90% de las lenguas, pero ommits invitado caché. En mi mente no debe ser la configuración por separado para caché y caché db invitados.

kamilkurczak
19-08-10, 11:14
Hay opciones por separado. Si no va a almacenar en caché un lenguaje para los clientes debe deshabilitar esta opción. Voy a pasar este tema a las solicitudes de funciones

vBET
21-08-10, 16:36
Se trata de un error o una característica - He desactivado la caché de 90% de las lenguas, pero ommits invitado caché. En mi mente no debe ser la configuración por separado para caché y caché db invitados.

Por favor, tome algunas correcciones aquí. Mediante la desactivación de la bandera se le desactivar el soporte de la traducción para ese idioma. Esta opción no desactiva la caché de invitados para el lenguaje, pero el apoyo de toda lengua.

Y tiene usted razón - caché invitados no soporta incapacitante para el idioma específico. Estas opciones son sólo para caché de base de datos en este momento.

Su propuesta para crear una configuración independiente para la disponibilidad de Caché Invitado de lenguajes específicos se acepta:)

meto
07-09-10, 21:34
¿Puedes por favor versión nueva con esas características? Mi vbet_guestcache ha crecido en algunos foros de más de 2GB (incluso con la limpieza). Me gustaría caché 2-3 idiomas que tendría el 90% de ese número.

Para todos los usuarios interesados: Segundo mí en esto, por favor!

brubros
15-09-10, 21:10
Estoy de acuerdo. Acabo de actualizar mi servidor virtual debido a problemas de tamaño de archivo y no era barato. Así que sólo quiero que mi voto para esta función.

También quiero mantener mi voto antes de tener totalmente VBET apoyo a la traducción del saludo de salida nuevo usuario y similares mensajes ;-)

vBET
16-09-10, 15:45
Hola:) Opciones para los idiomas soportados en caché huésped será definitevly incluidos en la siguiente versión.

Saludo de nuevo usuario - depende de las posibilidades de conectar allí. Lo mismo ocurre con algunos ganchos permitirá o no.

kamilkurczak
12-01-11, 16:02
Hola,

Hecho - se incluirán en el relase siguiente:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 brings automatic translations