PDA

Ver la Versión Completa: VBET 4.1.0 Liberado - BETA



vBET
03-03-10, 04:43
Otro gran paso en el apoyo de la comunidad multilingüe - vBET4.1.0:)

Lo mejor - apoya conjunto vBulletin Publishing. Co que ahora pueden contar con el apoyo multilingüe en CMS y Blogs:) Detalles a continuación:
- Interfaz multilingüe en los blogs (entradas de blogs y comentarios)
- Interfaz multilingüe en los comentarios de CMS
- Traduce Blogs URL
- Traduce las direcciones URL de los artículos y las secciones de CMS CMS

Enjoy: D

PS.
Por favor tenga en cuenta que VBET 4.x no soporta todavía Matías, pero pronto lo hará. Esto es lo que vamos en la siguiente versión. Tan pronto usted será capaz de utilizar 4.x VBET con Matías - por favor no lo hagas ahora;)

Kolbi
03-03-10, 06:58
Bonito día:) Aunque todavía tengo que esperar a que el apoyo Matías:)

bhanuprasad1981
12-03-10, 20:20
cualquier actualización sobre VBET trabajando con Matías, desde el día que VBET discapacitados debido a Matías, mi tráfico es casi la mitad: (

vBET
13-03-10, 00:57
En este momento tenemos trabajando con Matías VBET y la traducción de vínculos para: discusiones, blogs, artículos de CMS, CMS secciones, categorías CMS.

Hoy vamos a probarlo con las páginas de archivo, RSS y RSS del blog. Si todo va bien estamos dispuestos a liberar. Así que hay un cambio que será esta semana:) No es una promesa ... Aceptar que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo;)

Yo sé que tiene casi el tráfico medio no es algo bueno, pero desde el otro lado se puede sentir en este momento lo bien que la idea era comprar VBET;) OK - bromeando. Otra forma ... : D

Nosotros haremos todo lo posible:)

vBET
13-03-10, 04:30
Aceptar - Archivo de noticias RSS y están trabajando muy bien con Matías:) Ahora limpieza de código, la comprobación se queda algo TODO para esta versión y estamos listos:)

Puedo decir que existe un 95% de probabilidad de que el nuevo comunicado de VBET (compatible con Matías) será en esta semana:)

bhanuprasad1981
13-03-10, 07:07
Espero a ver que pronto: (

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations delivered by vBET 4.10.1