PDA

Ver la Versión Completa: Para explicar Alerta correo electrónico de Google: Googlebot encuentra un número extremadamente alto de las direcciones URL de su sitio

mario06
16-01-11, 10:17
Alerta correo electrónico de Google: Googlebot encuentra un número extremadamente alto de las direcciones URL de su sitio

He recibido este correo electrónico (de advertencia) en Googles Herramientas para webmasters

Tenga en cuenta que no tengo instalado Matías.

Quiero una solución para este problema antes de que Google reduce mi fila de la página o la prohibición de mí por completo, mis ingresos de AdSense ya ha disminuido a la mitad y los Motores de búsqueda Google literalmente han atacado a mi sitio.

El es el segundo caso de un problema con VBET describe a continuación: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/1076-warning-google.html

He enviado el mensaje a todos los administradores de VBET en AM como se pide, no en público puede publicar el correo electrónico como usted debe saber porque va en contra TOS Googles con mis leyes de privacidad locales, ya que sería la prohibición de que para mi cuenta de Google Adsense así que no " t preguntar.

Necesito una solución inmediata para este problema sin más demora, que es de 3 días que he estado hablando de esto en el enlace de arriba.

Saludos

yahoooh
16-01-11, 17:32
Creo que la razón por la que se habilita en los 52 idiomas
Creo que si hacen la petición de éstos vbe idiomas como el Ajax de Lenguas y haga clic en los enlaces delgada traer habilitada para otros idiomas puede ayudar en este

tavenger5
16-01-11, 17:39
me sale el mismo aviso y sólo tengo 12 idiomas habilitados

vBET
16-01-11, 20:03
Creo que la razón por la que se habilita en los 52 idiomas
Creo que si hacen la petición de éstos vbe idiomas como el Ajax de Lenguas y haga clic en los enlaces delgada traer habilitada para otros idiomas puede ayudar en este

No, esto no es la razón. Nuestra suerte y de otros foros han incluido todos los idiomas y está bien. Así que usted puede utilizar tantos idiomas como sea posible. La cuestión está en otra parte y en este momento sabemos que dos razones de ello.

EDITADO:
Ahora sabemos más razones:) Así que por favor abra su propio hilo y nos dan su correo electrónico de Google:)

vBET
16-01-11, 20:05
me sale el mismo aviso y sólo tengo 12 idiomas habilitados

Hi - por favor crea nuevo hilo sobre su isue con su correo electrónico. Tienes lniks diferente y kow dos razones de este problema. Para ayudar a los que debe conocer su caso. Así que por favor hilo abierto de nuevo al respecto y que le ayudará a:)

vBET
16-01-11, 20:06
mario06 - Estoy durante la comprobación de sus enlaces. Voy a dar su respuesta en poco tiempo:)

Tenga en cuenta que como hemos dicho antes - Nuestro personal está disponible para empezar a trabajar en el tema cuando el nuevo marcado llega en forma de hilo nuevo sobre el tema. De lo contrario no son capaces de manejar y se informa a los clientes que necesita para abrir su propio hilo de nuevo sobre su tema. Al igual que usted acaba de hacer y ahora estamos en condiciones de ayudarle a:)

vBET
16-01-11, 20:38
Hola:)

Una de las razones (habrá otros - aún durante la investigación) de su problema era que permitía a las páginas de índice, tales como páginas de miembros. Los que no son relevantes y las páginas más miembros están en el mismo 99% - sólo se diferencia por el nombre de usuario miembro. Por eso, cuando se tradujo, además, que hizo 52 veces más este tipo de páginas que son casi iguales (mismo contenido de las páginas después de la traducción le dará el mismo contenido traducido). Que oficialmente asesorar para bloquear páginas irrelevantes por robot.txt - aquí encontrarás cómo hacerlo: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance.html # post1178

Tenga en cuenta que esto hará que las páginas desaparecen forma el índice de Google y esto es bueno para el SEO desde Google a ver y único índice de las páginas relevantes con contenido relevante.

Además, como veo que usted hizo los cambios, ya que Google ha generado este correo electrónico, ya que como veo que bloquea páginas de miembros para los huéspedes. Esto también resuelve esta parte del tema. Sin embargo, si desea ver las páginas de miembro invitado, pero Google no es índice - sólo tiene que utilizar robots.txt para eso:)

Veo que también hay enlaces para el archivo y discusiones - que voy a analizar esto ahora mismo:)

vBET
16-01-11, 21:22
Hola de nuevo:)

Creo que sé lo que puede ser la causa de otros - como que estoy buscando en los enlaces de las banderas no hay un vínculo sin = idioma en todos los ... Por favor, diga lo que es el idioma por defecto foro - en este enlace del idioma no debe language = porque ahora todas las páginas que se han duplicado de Google. Una vez de la URL normal y por segunda vez con el lenguaje YOUR_DEFAULT_LANGUAGE =.

También informe a qué ha cambiado nuestra plantilla llamada vbenterprisetranslator_flag? Tenemos que saber es que VBET error o generados por el cambio de los clientes.

La razón creo que podría ser también (no se puede ver ahora, pero ya tenemos tarea TODO lo que permitirá que ver en el futuro) que acaban de limpiar la caché y no hubo problema con la conexión de Google - en que las páginas caso generar sin contenido ( porque la traducción no se obtienen) y, literalmente, el contenido es el mismo para todas las traducciones. Pero las cosas suceden como si son temporales y si no son bloqueados por los Google se desaparece - esos son los problemas entre usted y Google servidor y VBET no puede hacer nada con esto. Yo no digo que fue la razón. Creo que podría ser. Como estoy viendo ahora en los enlaces dado por Google no veo problema descrito en absoluto. Por lo tanto, no podía ser.

Sin embargo - por favor responder a las preguntas sobre el idioma por defecto y la plantilla.

Veo que hay una cosa más - la traducción de las páginas de archivo subforos no funcionan y dan resultados vacío. Páginas principales y posteriores están bien. Para el archivo de páginas subforo hay un error. Esto también hace que gran cantidad de enlaces va a un mismo contenido - contenido vacío y esto también puede ser la razón por las que Google escribió esto. Por favor, indica la versión de vB está usando? Apoyado 3.8 o disminuir algunos - que yo recuerde tal cosa ocurre en 3.6 por error vB. Si no es compatible con la versión y el error VB - que se encuentra hilo al respecto y le recomiendo a escribir vB equipo para resolver este error. Por desgracia yo espero que no lo hará, ya que no es compatible con la versión más. Pero - en primer lugar por favor, qué versión está usando, así que no la cintura más palabras y su tiempo para las especulaciones;)

vBET
16-01-11, 21:39
Hola de nuevo otra vez:)

Esta vez he comprobado los enlaces Mostrar y veo dos cosas aquí
1. Nadie es culpable - como he visto algunos de esos vínculos (no todos ven el número 2) todos los temas fue muy corta con una sola frase en el mismo. Así que todos esos eran muy similares por defecto - el 99% del contenido era el diseño. No tiene nada que ver con VBET - es sólo el contenido de sus propios temas. VBET sólo se traduce por lo que realmente es más páginas similares para ellos, pero si se desactiva no VBET páginas traducidas seguirán siendo similares entre sí, si usted tiene sólo una frase en el post sólo en hilo. Por lo tanto, no tienen nada que hacer aquí.
2. Tal vez usted está matando a su foro a ti mismo, al limitar el número de mensajes para ver los clientes. Ahora todas las páginas que para mí tiene el mismo contenido con comunicación que deben registrarse. Recuerde que Google está mirando la página como invitado - por lo que si el mod limitante es estúpido que va a matar a tu foro, ya que Google va a ver el contenido de todo el mundo mismo diciéndole que registrarse;) Por favor, asegúrese de que la limitación de mod es lo suficientemente inteligente o deshabilitarlo.

mario06
17-01-11, 09:19
Hola de nuevo otra vez:)

Esta vez he comprobado los enlaces Mostrar y veo dos cosas aquí
1. Nadie es culpable - como he visto algunos de esos vínculos (no todos ven el número 2) todos los temas fue muy corta con una sola frase en el mismo. Así que todos esos eran muy similares por defecto - el 99% del contenido era el diseño. No tiene nada que ver con VBET - es sólo el contenido de sus propios temas. VBET sólo se traduce por lo que realmente es más páginas similares para ellos, pero si se desactiva no VBET páginas traducidas seguirán siendo similares entre sí, si usted tiene sólo una frase en el post sólo en hilo. Por lo tanto, no tienen nada que hacer aquí.
2. Tal vez usted está matando a su foro a ti mismo, al limitar el número de mensajes para ver los clientes. Ahora todas las páginas que para mí tiene el mismo contenido con comunicación que deben registrarse. Recuerde que Google está mirando la página como invitado - por lo que si el mod limitante es estúpido que va a matar a tu foro, ya que Google va a ver el contenido de todo el mundo mismo diciéndole que registrarse;) Por favor, asegúrese de que la limitación de mod es lo suficientemente inteligente o deshabilitarlo.

1. Se trata de un foro italiano, el contenido de los mensajes es la media y esto no tiene nada que ver con lo que dijo.

2. No estoy matando el foro debido a que la registre mod después de 3 visitas (uno de los mods más populares instalado) no tiene nada que ver con los robots, ya que pasar, hasta los niños saben que, además, he estado usando desde el VBET versión gratuita salió (alrededor de un año??) y nada ha cambiado o añadido desde entonces.

El problema es que mi foro es considerado como un foro de medio con 368.000 temas, cuando Google envía robots en mi sitio de manera efectiva 368.000 ver las discusiones Pero en www.google.52languages que estaban viendo 1.540,000 temas indexados que hizo el robot de Google para atacar a mi sitio tratando de encontrar dónde están. Mi caché se estableció durante cinco días con todos los idiomas que se almacenan en caché, pero ahora (en pruebas) lo he establecido en 2 días con 4 idiomas que se almacenan en caché, en este momento puedo confirmar que el problema es VBET porque ahora estoy hasta 766.000 temas indexados y contra los robots de Google han dejado de atacar a mi sitio.

Ejemplo: Su sitio tiene 5.578 hilos de efectivo, pero Google ve a 334.000 temas indexados, ¿entiende dónde está el problema?

Sin ofensa tiene que averiguar lo que está pasando con google y encontrar una solución para el problema, ya que Google ha encontrado los idiomas 52x es falso | duplicado enlaces indexados lo que significa que los enlaces que traducido no existen físicamente y que no se puede argumentar que, dado que es verdad, que es almacenada en caché en los servidores, es como hacer trampa.

En los foros de pequeños que no le presto mucha atención, pero en el medio | foros grande que no pasa inadvertido.

Usted debe comenzar a invertir el parámetro de idioma a la URL ("dirección? Language = es) esto es lo que está disparando contra los robots de Googles para verificar VBET sitios de alimentación. Usted tiene Matías (yo no) lo que significa que está utilizando el parámetro de idioma diferente que en este momento está pasando por la atención de Googles.

Una gran cantidad de usuarios VBET otros están teniendo el mismo problema por lo que no es una coincidencia!

PS. Google Declaración de Centro de Asistencia: En general, este mensaje aparece cuando se descubre un número relativamente elevado de URL de su sitio.

Saludos

vBET
17-01-11, 17:45
1. Por favor, a su vez de la bandera italiana en el foro (yo no lo encontré) - ahora los usuarios que cambiaron el lenguaje no son capaces de volver al lenguaje original. Como he escrito el contenido de las discusiones que tuve la oportunidad de ver antes de que viera lo que tengo que registrar sólo una frase en todos los casos. Esto no es lo que personalmente asumo como longitud media de los contenidos. Una vez más, esto hace que las páginas es muy similar ya que la diferencia entre los hilos de corto es sólo una frase - el resto es el diseño que es la misma. No sé cómo está tan seguro de que no tiene nada que ver con este caso. Si usted sabe algo lo que no por favor, sólo comparte por lo que será capaz de ayudarle con mayor rapidez. ¿Sabes por qué este correo electrónico fue enviado?

2. No nudo lo es el programa de escuela para los niños en su país, pero espero que será muy útil para que sepan que por favor regístrese mod después de 3 visitas no tiene nada que ver con los robots que tienen que pasar.
Por favor, centrarse en el tema. Y dar respuesta requerida - Yo no sabía que mod está usando y ni siquiera me pregunto porque no es importante para mí - es importante que arranque seguro. Si usted es 100% seguro de que es seguro, entonces genial. En caso de que hubiera alguna duda, puede ver cómo ve Google su foro en Herramientas para webmasters.

Tenga en cuenta que las botas de Google no están atacando a cualquier sitio - Google no dañan los sitios. Se aconseja el uso de caché para el período de tiempo permitido, porque es mejor para el rendimiento. Además, si usted siente que para asegurarse de que la única razón es el número de la traducción de la página - siéntase libre de desactivar algunas de esas y habilitarlo de nuevo uno por uno, de vez en cuando. Sin embargo tenga en cuenta que la licencia se activa durante 6 meses y tienes este correo electrónico ahora. Es difícil creer que durante 6 meses Google no vi esos vínculos - de hecho, muchos de los que ya se han indexado. Así que no estoy seguro de que esta es la causa de correo electrónico que usted tiene. Incluso si se tenga en cuenta toda la información que se le dio después de analizar de esos enlaces.

No sé qué quiere decir con las discusiones efectivas.

También tenga en cuenta que estamos trabajando en este tema - que recibió los resultados de nuestro análisis. Y por favor, pulse en decir lo que Google tiene en cuenta - porque es lo que Google considera que resulta no es correcto. NOSOTROS tenemos muchos foros que no tienen absolutamente ningún problema con Google y que todos los idiomas activados. Y no es cierto que el contenido no es de existencia física, por favor no le digas lo que se puede discutir porque algo ... El contenido que existe para todos aquellos que la visitan y que existe físicamente en la base de datos en la caché original y en traducción. Esta no es la lotería mundos - esta es la traducción no podría suceder si el contenido no existe. Y nada está engañando aquí - por favor lea TOS de Google - esto es Google quien afirma que la traducción puede ser almacenado en caché para un máximo de 15 días. Que está todo bien con Google en el caso de las traducciones de página automático - es Google quien hizo esta traducción:)

Además, ningún cliente puede decir que cualquier contenido que se transmite a él es a partir de archivos estáticos o no. De hecho, en este día casi nada es estático ahora. En vBulletin azadas no vista desde la estructura HTML estático - base de todo lo que en los datos de base de datos (idiomas, plantillas, estilos). No tengo idea de cuál es su conocimiento sobre la arquitectura cliente-servidor con clientes delgados, pero ten en cuenta que el contenido existe, si las respuestas de enlace. Google dice que se siente es hacer trampa, ya que no existe no tiene nada que ver con la realidad.

También tenga en cuenta que usted puede en todo momento el uso VBET enlaces SEO y tener / en / en vez de language = - esta configuración es de usted y de VBET apoya sin Matías.

Acerca de la nota que le dio - como he escrito, si usted siente que descubrió la verdadera razón de su problema, entonces usted tiene solución. Sin embargo tenga en cuenta que esto es una respuesta genérica, sin siquiera verificar lo que sucede. Yo no contaría con ello:
1 - tiene cantidad similar de enlaces para medio año.
2 - correo de Google se dice:
"Googlebot innecesariamente puede rastrear un gran número de direcciones URL distintas que apuntan a contenido idéntico o similar, o partes de rastreo de su sitio web que no están destinados a ser rastreadas por Googlebot".

Así que una vez tenga en cuenta nuestros consejos y análisis de resultados. Si usted siente que es sólo cuestión del número de traducciones que se convirtió en el - entonces usted sabe la solución.

¿Todavía necesitan de nuestra ayuda / asesoramiento en este tema?

mario06
17-01-11, 18:46
Lo único que se apagó fue la lengua italiana (lo enciende), ya que es el idioma nativo de los foros no me creo que de todos modos me importaba era buena desde hace un año, así que cuál ahora?

He aquí un ejemplo (su sitio) de lo que quiero decir cuando digo efectiva mensajes indexados.

Antes de VBET (foro efectivo indexados estadísticas):
http://img203.imageshack.us/img203/275/5582.jpg

Después de VBET (no indexados foro eficaz de estadísticas):
http://img266.imageshack.us/img266/8489/3330001.jpg

Lo que estoy tratando de decir es que los puestos de idiomas 52x traducidos están siendo considerados los mensajes duplicados por Google. El correo electrónico se explica por sí mismo

En mis propias palabras cuando digo que un ataque al bot que quiero decir cuando usted tiene 300 contra los robots de Google en gran medida el rastreo de su sitio web, al mismo tiempo comer y arrancando de su ancho de banda, memoria RAM y CPU y causando puestos foro. Y lo escribió en su carta a continuación de una manera más profesional, pero el significado es el mismo.

Oficial correo electrónico de Google:
Googlebot tenido problemas durante el rastreo de su sitio http://mysite.com/.
Googlebot encontrado un número muy grande de enlaces en su sitio. Esto puede indicar un problema con la estructura de la URL de su sitio. Googlebot innecesariamente puede rastrear un gran número de direcciones URL distintas que apuntan a contenido idéntico o similar, o partes de rastreo de su sitio web que no están destinados a ser rastreadas por Googlebot. Como resultado Googlebot puede consumir ancho de banda mucho más de lo necesario, o puede ser completamente incapaz de índice de todo el contenido en su sitio.

¿Has leído lo que el equipo de soporte de Google me escribió? -> En general, este mensaje aparece cuando se descubre un número relativamente elevado de URL de su sitio.

Usted escribió todo y nada, porque no entiendo el Inglés, me acaba de dar una solución en pasos simples, como;
1. Hacer esto
2. ¿Es que
3. Y esta
etc

Saludos

mario06
19-01-11, 06:03
A la espera de un remedio.

Saludos

vBET
20-01-11, 19:36
Lo único que se apagó fue la lengua italiana (lo enciende), ya que es el idioma nativo de los foros no me creo que de todos modos me importaba era buena desde hace un año, así que cuál ahora?

Es sólo el asesoramiento de nuestro equipo que sin esta opción los usuarios no son capaces de volver al lenguaje original, al hacer clic en alguna bandera. Por lo tanto, es prudente mantener la bandera de su idioma por defecto:)

He aquí un ejemplo (su sitio) de lo que quiero decir cuando digo efectiva mensajes indexados.

Antes de VBET (foro efectivo indexados estadísticas):
http://img203.imageshack.us/img203/275/5582.jpg

Después de VBET (no indexados foro eficaz de estadísticas):
http://img266.imageshack.us/img266/8489/3330001.jpg

Lo que estoy tratando de decir es que los puestos de idiomas 52x traducidos están siendo considerados los mensajes duplicados por Google. El correo electrónico se explica por sí mismo

Esto NO es cierto. Usted tiene problemas con el foro. Usted ha roto archivo - y la mayoría de los enlaces que tienes en el correo electrónico de Google está a punto de archivo. Que ignoró totalmente nuestro apoyo - que no respondió preguntas sobre la versión y sigo diciendo lo que piensa y lo que no es cierto. Si desea resolver su problema por favor barbecho nuestros consejos de apoyo. Nosotros preguntamos acerca de su versión de VB, ya que disponen de archivo roto. ¿Es compatible 3.8 o alguna versión no es compatible? Sabemos que archivo se divide en un 3,6 por vBulletin error. Esto le da a miles de no vínculos de trabajo - y que obtuvo de correo electrónico de Google acerca de los enlaces mal. En lugar de escuchar a nuestro apoyo y cooperación que siguen diciendo una idea ridícula y creo que es importante ponerlo en rojo.
¿Cuál es su propósito aquí? Usted quiere que nuestro apoyo para resolver su problema o que están tratando de asustar a los demás? Ya que si queremos resolver este problema por favor cooperen con nuestro apoyo.

También sobre la imagen que le dio - esta es su interpretación. Google no se preocupa por el número de puestos que se indican en el foro. Y no puede cuidar de él. Se debe a que Google indexa todas las páginas que no están bloqueadas! El foro tiene páginas de miembros, grupos, quizás los pantanos, los álbumes, etc ... y así sucesivamente ... También foro puede tener muchos otros plugins que crea páginas adicionales (como el arcade).
Así que por favor entienda que está mal. Google no consideran que el contenido se traduce como la duplicación. Usted tiene problema con su propio foro y hemos descubierto las áreas de posible causa. Así que por favor - barbecho nuestras instrucciones / preguntas. De lo contrario esto puede ser marcado como solucionado ya que parece ser no está interesado con nuestro apoyo al igual que de repetir lo que piensan erróneamente - que ya ha leído esto - no hay necesidad de repetir de nuevo. Esto no es cierto. Por favor, se centran en la solución de su problema si quiere que sea resuelto. Por favor, conteste la pregunta y mantener la atención en su archivo.

Oficial correo electrónico de Google:
Googlebot tenido problemas durante el rastreo de su sitio http://mysite.com/.
Googlebot encontrado un número muy grande de enlaces en su sitio. Esto puede indicar un problema con la estructura de la URL de su sitio. Googlebot innecesariamente puede rastrear un gran número de direcciones URL distintas que apuntan a contenido idéntico o similar, o partes de rastreo de su sitio web que no están destinados a ser rastreadas por Googlebot. Como resultado Googlebot puede consumir ancho de banda mucho más de lo necesario, o puede ser completamente incapaz de índice de todo el contenido en su sitio.

¡Exactamente! Usted tiene una estructura MAL! USTED TIENE CONTENIDO FALSO! y lo escribí desde el principio - Que se han estrellado archivo donde hay miles de vínculos de trabajo no! Así que por favor empezar a usar nuestro apoyo que usted pidió en lugar de tratar de asustar a nuestros usuarios. ¿Qué espera de nosotros cuando se pide ayuda y lo ignoran?

Usted escribió todo y nada, porque no entiendo el Inglés, me acaba de dar una solución en pasos simples, como;
1. Hacer esto
2. ¿Es que
3. Y esta
etc

Saludos

Aquí tienes la información exacta que debe bloquear páginas de miembros y la forma de hacer esto:

Aquí tienes la información de que su archivo se estrelló, la pregunta acerca de la versión de vBulletin y qué hacer si no es compatible con la versión:

Esta es una instrucción muy precisa - por favor saber qué versión de vBulletin está utilizando.

Y aquí tienes información que sobresalen no debe hacer nada con los mensajes que son muy cortos (sólo 1 frase), porque esto es cuestión de que el contenido no de VBET. Cuando el contenido se hacen más largos (los usuarios obtendrán respuestas) las páginas de contenido no será más similares:

Por lo tanto:
1. Mantenga sus páginas miembro bloqueado en forma como lo hizo recientemente (sólo para usuarios registrados) o por el archivo robots.txt, como se describe aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance . html # post1178
2. El proceso de registro de Herramientas para webmasters tiene su "3 visitas de invitados" mod es salvar a Google - comprobar cómo Google ve el foro dando URL de un hilo. Comprobar varias veces (no se puede saber qué Google usará la misma IP por cada cheque). De esta manera usted va a ser muy seguro de que el mod es ahorrar para robots.
3. Usted ha roto Archivo - informe a la versión de vBulletin se utiliza?
4. Por temas cortos que sólo puede dar algunas respuestas ya existe (a diferencia, por supuesto), o simplemente guardarlo como lo es la esperanza de que la gente va a responder a esas discusiones.

PS.
Por favor, tome mis disculpas por no contestar a tiempo. Yo estaba en la delegación y Kamil le dijo que dejara este tema para mí. Así que una vez más lo siento:)

pepito69
20-01-11, 22:50
Hola,
Tengo que decir que Michal está bien, yo tenía la misma advertencia de google y es fácil de resolver si nos fijamos en lo que las direcciones URL están causando el problema. En mi ejemplo, yo tenía una gran cantidad de contenido duplicado, porque VBET recuadro: & language = es, en una dirección francesa. Si usted va a los parámetros de las herramientas para webmasters que puede resolver este exclusión de este parámetro. Y también revisar el archivo de robots. También tengo en no permitir que los robots de archivos comprimidos, no lo necesita. Hay mucho trabajo por hacer con el robots.txt si utiliza VBET.
Y yo no recomendamos el uso de más de 20 idiomas, que no lo necesita:)

mario06
21-01-11, 07:56
Publicar doble, sentimos!

mario06
21-01-11, 08:38
Es sólo el asesoramiento de nuestro equipo que sin esta opción los usuarios no son capaces de volver al lenguaje original, al hacer clic en alguna bandera. Por lo tanto, es prudente mantener la bandera de su idioma por defecto:)

Esto NO es cierto. Usted tiene problemas con el foro. Usted ha roto archivo - y la mayoría de los enlaces que tienes en el correo electrónico de Google está a punto de archivo. Que ignoró totalmente nuestro apoyo - que no respondió preguntas sobre la versión y sigo diciendo lo que piensa y lo que no es cierto. Si desea resolver su problema por favor barbecho nuestros consejos de apoyo. Nosotros preguntamos acerca de su versión de VB, ya que disponen de archivo roto. ¿Es compatible 3.8 o alguna versión no es compatible? Sabemos que archivo se divide en un 3,6 por vBulletin error. Esto le da a miles de no vínculos de trabajo - y que obtuvo de correo electrónico de Google acerca de los enlaces mal. En lugar de escuchar a nuestro apoyo y cooperación que siguen diciendo una idea ridícula y creo que es importante ponerlo en rojo.
¿Cuál es su propósito aquí? Usted quiere que nuestro apoyo para resolver su problema o que están tratando de asustar a los demás? Ya que si queremos resolver este problema por favor cooperen con nuestro apoyo.

También sobre la imagen que le dio - esta es su interpretación. Google no se preocupa por el número de puestos que se indican en el foro. Y no puede cuidar de él. Se debe a que Google indexa todas las páginas que no están bloqueadas! El foro tiene páginas de miembros, grupos, quizás los pantanos, los álbumes, etc ... y así sucesivamente ... También foro puede tener muchos otros plugins que crea páginas adicionales (como el arcade).
Así que por favor entienda que está mal. Google no consideran que el contenido se traduce como la duplicación. Usted tiene problema con su propio foro y hemos descubierto las áreas de posible causa. Así que por favor - barbecho nuestras instrucciones / preguntas. De lo contrario esto puede ser marcado como solucionado ya que parece ser no está interesado con nuestro apoyo al igual que de repetir lo que piensan erróneamente - que ya ha leído esto - no hay necesidad de repetir de nuevo. Esto no es cierto. Por favor, se centran en la solución de su problema si quiere que sea resuelto. Por favor, conteste la pregunta y mantener la atención en su archivo.

¡Exactamente! Usted tiene una estructura MAL! USTED TIENE CONTENIDO FALSO! y lo escribí desde el principio - Que se han estrellado archivo donde hay miles de vínculos de trabajo no! Así que por favor empezar a usar nuestro apoyo que usted pidió en lugar de tratar de asustar a nuestros usuarios. ¿Qué espera de nosotros cuando se pide ayuda y lo ignoran?

Aquí tienes la información exacta que debe bloquear páginas de miembros y la forma de hacer esto:

Aquí tienes la información de que su archivo se estrelló, la pregunta acerca de la versión de vBulletin y qué hacer si no es compatible con la versión:

Esta es una instrucción muy precisa - por favor saber qué versión de vBulletin está utilizando.

Y aquí tienes información que sobresalen no debe hacer nada con los mensajes que son muy cortos (sólo 1 frase), porque esto es cuestión de que el contenido no de VBET. Cuando el contenido se hacen más largos (los usuarios obtendrán respuestas) las páginas de contenido no será más similares:

Por lo tanto:
1. Mantenga sus páginas miembro bloqueado en forma como lo hizo recientemente (sólo para usuarios registrados) o por el archivo robots.txt, como se describe aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance . html # post1178
2. El proceso de registro de Herramientas para webmasters tiene su "3 visitas de invitados" mod es salvar a Google - comprobar cómo Google ve el foro dando URL de un hilo. Comprobar varias veces (no se puede saber qué Google usará la misma IP por cada cheque). De esta manera usted va a ser muy seguro de que el mod es ahorrar para robots.
3. Usted ha roto Archivo - informe a la versión de vBulletin se utiliza?
4. Por temas cortos que sólo puede dar algunas respuestas ya existe (a diferencia, por supuesto), o simplemente guardarlo como lo es la esperanza de que la gente va a responder a esas discusiones.

PS.
Por favor, tome mis disculpas por no contestar a tiempo. Yo estaba en la delegación y Kamil le dijo que dejara este tema para mí. Así que una vez más lo siento:)

1. Mi robots.txt ha sido el mismo, no cambia nada y parece estar bien:
User-agent: *
Disallow: / admincp /
Disallow: / clientscript /
Disallow: / cpstyles /
Disallow: / members /
Disallow: / customavatars /
Disallow: / customprofilepics /
Disallow: / images /
Disallow: / modcp /
Disallow: / ajax.php
Disallow: / attachment.php
Disallow: / calendar.php
Disallow: / cron.php
Disallow: / editpost.php
Disallow: / global.php
Disallow: / image.php
Disallow: / inlinemod.php
Disallow: / joinrequests.php
Disallow: / login.php
Disallow: / member.php
Disallow: / memberlist.php
Disallow: / misc.php
Disallow: / moderator.php
Disallow: / newattachment.php
Disallow: / newreply.php
Disallow: / newthread.php
Disallow: / online.php
Disallow: / poll.php
Disallow: / postings.php
Disallow: / printthread.php
Disallow: / private.php
Disallow: / profile.php
Disallow: / register.php
Disallow: / report.php
Disallow: / reputation.php
Disallow: / search.php
Disallow: / sendmessage.php
Disallow: / showgroups.php
Disallow: / subscription.php
Disallow: / threadrate.php
Disallow: / usercp.php
Disallow: / usernote.php
2. No, no guarda
3. Mi archivo funciona bien, todos los enlaces de prueba y de trabajo, donde se ve roto?
4. Los mensajes sólo son pequeños, donde los nuevos miembros se presenten y decir "Hola, mi nombre es Tom" No puedo hacer nada al respecto, el 90% de los puestos son guías significado medianas empresas.

pepito69 dijo algo interesante que consiste en la url de parámetros como he dicho anteriormente
En mi ejemplo, yo tenía una gran cantidad de contenido duplicado, porque VBET recuadro: & language = es, en una dirección francesa. Si usted va a los parámetros de las herramientas para webmasters que puede resolver este exclusión de este parámetro.
pero sólo lo consiguió de un lenguaje que lo estoy consiguiendo en todos los idiomas que es esta la razón y lo que tengo que hacer exactamente?

PS. No tengo instalado, pero el uso Matías Matías mapa que ya no incluye el archivo, me supongo que para excluir a los robots.txt? Yo nunca he visto a nadie aquí o en cualquier otro lugar que no incluyen en su robots.txt

Quiero sencillas instrucciones detalladas,
Ejemplo:

1. Hacer esto
2. ¿Es que
3. Y que

pepito69,
Yo nunca he visto un robots.txt grande como que tiene, es todo lo que es realmente necesario?
En bienes raíces sólo hay tres robots que se consideran malos * Motores de búsqueda y no sería más fácil ponerlos en el archivo. Htaccess, ¿no?
PS. Sus banderas no se muestran

* Baiduspider
* Mozilla / 5 (.*) Twiceler
* Yeti

pepito69
21-01-11, 18:30
Gracias Mario,

Sí, mi archivo de robots tal vez es demasiado grande, no se optimiza, pero a mí me funciona y no me hagas daño.
Voy a incluir esta bots en mi htaccess, gracias.

pero sólo lo consiguió de un idioma que yo estoy recibiendo por todos los idiomas

No mi amigo, yo también lo tiene en todos los idiomas, que fue sólo un ejemplo. Pero, puesto que utiliza los parámetros de las herramientas para webmasters que he aumentado mi rastreo de Google de nuevo. Todavía no sabe cómo resolver otros problemas con VBET, más importante para mí, como la obe que tengo con el código de lenguaje y las palabras rotas que utilizan algunos acentos (O, N, etc.)
Bueno, excluir archivos en el archivo robots.txt, y no tengo ninguna página web de archivo en el índice de Google.
Pensé muchas veces para uso Mapa del sitio vBSEO pero mi sitio está muy bien arrastró comprar google. Siempre aplicar esta regla: si algo funciona, no lo toques.

Lo siento, no puedo decirte lo que debes hacer, sólo compartir mi experiencia.

Gracias. Mi bandera no se muestran en / index.php, pero son visibles en el sitio de foros, lo voy a resolver ahora.

vBET
21-01-11, 20:55
1. Mi robots.txt ha sido el mismo, no cambia nada y parece estar bien:
User-agent: *
Disallow: / admincp /
Disallow: / clientscript /
Disallow: / cpstyles /
Disallow: / members /
Disallow: / customavatars /
Disallow: / customprofilepics /
Disallow: / images /
Disallow: / modcp /
Disallow: / ajax.php
Disallow: / attachment.php
Disallow: / calendar.php
Disallow: / cron.php
Disallow: / editpost.php
Disallow: / global.php
Disallow: / image.php
Disallow: / inlinemod.php
Disallow: / joinrequests.php
Disallow: / login.php
Disallow: / member.php
Disallow: / memberlist.php
Disallow: / misc.php
Disallow: / moderator.php
Disallow: / newattachment.php
Disallow: / newreply.php
Disallow: / newthread.php
Disallow: / online.php
Disallow: / poll.php
Disallow: / postings.php
Disallow: / printthread.php
Disallow: / private.php
Disallow: / profile.php
Disallow: / register.php
Disallow: / report.php
Disallow: / reputation.php
Disallow: / search.php
Disallow: / sendmessage.php
Disallow: / showgroups.php
Disallow: / subscription.php
Disallow: / threadrate.php
Disallow: / usercp.php
Disallow: / usernote.php
2. No, no guarda
3. Mi archivo funciona bien, todos los enlaces de prueba y de trabajo, donde se ve roto?
4. Los mensajes sólo son pequeños, donde los nuevos miembros se presenten y decir "Hola, mi nombre es Tom" No puedo hacer nada al respecto, el 90% de los puestos son guías significado medianas empresas.

pepito69 dijo algo interesante que consiste en la url de parámetros como he dicho anteriormente
pero sólo lo consiguió de un lenguaje que lo estoy consiguiendo en todos los idiomas que es esta la razón y lo que tengo que hacer exactamente?

PS. No tengo instalado, pero el uso Matías Matías mapa que ya no incluye el archivo, me supongo que para excluir a los robots.txt? Yo nunca he visto a nadie aquí o en cualquier otro lugar que no incluyen en su robots.txt

Quiero sencillas instrucciones detalladas,
Ejemplo:

1. Hacer esto
2. ¿Es que
3. Y que

pepito69,
Yo nunca he visto un robots.txt grande como que tiene, es todo lo que es realmente necesario?
En bienes raíces sólo hay tres robots que se consideran malos * Motores de búsqueda y no sería más fácil ponerlos en el archivo. Htaccess, ¿no?
PS. Sus banderas no se muestran

* Baiduspider
* Mozilla / 5 (.*) Twiceler
* Yeti

1. No era la misma - de lo contrario, Google no mostrará enlace a la página miembros, ya que Google no visitas páginas bloqueadas por robots.php y que tienes en el correo electrónico de advertencia en este enlace:

http://YOUR_PAGE/member.php?u=63920&language=ro
Ahora que está bien. No fue hace algún tiempo y Google estaba allí. Puede estar tranquilo ahora sobre esta parte:)
2. Si no es seguro para los robots y los muestra a los robots bloqueo comunicarse usted debería considerar seriamente la eliminación de este mod. Otra forma, Google comenzará a indexar las páginas que ver - con el bloqueo de las páginas para comunicarse. También en este caso, es la principal causa de su problema - todas las páginas que busca Google mismo - simplemente comunicarse bloqueo.
Tal como yo entiendo que marcó en las herramientas para webmasters que Google vea a su foro y vi que Google vea comunicar que deben inscribirse - ¿sí?
3. Como escribí al principio los enlaces a los sub-foros en los archivos no funcionan en absoluto. Sólo al foro principal y de las discusiones. Esto hace que miles de vínculos incorrectos en las páginas de su archivo. Por ejemplo:

http://YOUR_FORUM/archive/index.php/t-25194.html?language=pl
Este es el enlace a la banda de rodamiento archivo y está funcionando, pero en ella el contenido que hay enlaces en la parte superior de la página de los foros subregionales, donde se incluye el hilo. Ejemplo:

http://YOUR_FORUM/archive/index.php/f-182.html
Y todos los enlaces no funcionan - sólo al foro principal. Todos los archivos sub-foros enlaces no funcionan. Esto hace que miles de vínculos de trabajo, no en miles de hilos de archivo de páginas.
Usted todavía no DIJO QUE EE.UU.: vBulletin, Versión ESTÁ UTILIZANDO ...
En este momento, puedo apostar que no es compatible con vBulletin 3.6 - por favor, no te preocupes que no va a dejar de apoyar a usted. Tenemos que saber para ayudar mejor, porque en el 3,6 se sabe error vBulletin. Si se trata de otra versión, es posible que sea error VBET. Es muy importante descubrir cuál es la causa que le ayude.
4. No estoy escribiendo sobre el 90% de sus mensajes. Yo estaba escribiendo acerca de los mensajes que figuran en el correo de Google. Otros están fuera del alcance de esta discusión. Google se enumeran temas sólo con una frase que te escribí (al menos las que yo era capaz de hacer ver antes de su mod me dijo que para registrarse). ¿Entiendes ahora? No es el tema con toda su foro. Como ya escribí - Yo no me preocuparía por los - la gente escriba las respuestas no y los que no será similar ya - al igual que el 90% de sus puestos de trabajo que es completamente diferente.

Tenga en cuenta que puede tener pepito69 configuración diferente que usted. En su caso, haciendo caso omiso de los parámetros del lenguaje no es aconsejable, ya que no está utilizando los enlaces SEO y esta es la única manera de reconocer que las URLs son diferentes. Si le dices a Google hacer caso omiso de este atributo de Google todas las URL de brujas sólo difiere el valor del parámetro de idioma se considera como contenido mismo - esto creará el caos en las páginas indexadas, que al azar a cambio de idioma en el índice de Google o Google se acaba de indexar su idioma principal las páginas. Yo creo que sí - más nuevos comprobado y no aconsejan para su caso. Por favor, no hagas eso, siempre y cuando no utilice los enlaces SEO.

Instrucciones sencillas en este momento:
1. Si el "3 veces mod" Google no es seguro - desactivarlo y contacto con los autores mod al respecto.
2. DECIR EE.UU. la versión de vBulletin están utilizando.

Esta es la tercera vez que estamos preguntando acerca de esto ... ¿Cómo usted está esperando que le ayudemos, si usted no coopera. No tenemos una varita mágica que va a crear soluciones. Tenemos que saber lo que está pasando en su servidor.

Acerca de grandes htaccess -. No sé lo que estás escribiendo exactamente, pero apuesto a que para ti no es necesario tan grandes - Supongo que hay reglas para bloquear los enlaces para las páginas de Matías miembros y así sucesivamente. No está utilizando Matías y no está utilizando los enlaces SEO - el archivo robots.txt pequeña está bien.

mario06
22-01-11, 07:24

TELL US WHICH VERSION OF VBULLETIN ARE YOU USING.
Estoy utilizando la versión 3.6.12, usted debe saber esto ya que pagamos una cuota adicional para que funcione (que sea compatible) debido al problema de archivo por lo que si es el archivo que lo está causando esto, entonces es (sin ofender) ya que SU CULPA usted lo hizo. :

Si el "3 veces mod" Google no es seguro - desactivarlo y contacto con los autores mod al respecto.
Autor dijo que no hace daño a google.

1. No era la misma - de lo contrario, Google no mostrará enlace a la página miembros, ya que Google no visitas páginas bloqueadas por robots.php y que tienes en el correo electrónico de advertencia en este enlace:
1. Lo único que he añadido es / members / .. todo lo demás incluyendo memberslist.php ya estaba allí, mi culpa, así que vamos a cerrar este argumento.

2. Si no es seguro para los robots y los muestra a los robots bloqueo comunicarse usted debería considerar seriamente la eliminación de este mod. Otra forma, Google comenzará a indexar las páginas que ver - con el bloqueo de las páginas para comunicarse. También en este caso, es la principal causa de su problema - todas las páginas que busca Google mismo - simplemente comunicarse bloqueo.
2. No hay absolutamente ninguna necesidad de ser grosero, entiendo cómo usar el robots.txt, pero en las guías de la optimización de su (mi opinión) se inclinan más por su configuraciones de Matías, sólo tener en cuenta que al menos el 80% de los usuarios vBulletin don ' t uso Matías lo que le aconsejamos dos hilos separados cuando se habla de consejos, ajustes y optimización, por ejemplo, "Optimización de Matías" y "no Optimización Matías" para que sea más fácil de usar.

3. Todos los vínculos de archivo que ha publicado como roto parece estar funcionando bien para mí, aquí está una foto de su ejemplo de un enlace roto archivo:

http://img138.imageshack.us/img138/364/43312523.jpg

4. htaccess comentario no era para ti, pero para el miembro de pepito69

Escuche a Michael que no quiero discutir todas las cartas que ha escrito con usted, sólo quiero un fácil 1. 2. 3. arreglar y nada más.

Saludos cordiales

[EXTRA]
De lo que el representante de Google me dijo, la estructura de la URL a continuación es la indexación de cuatro veces, pero en bienes raíces para ellos es considerado como uno y deben ser indexados, como tal, y eso es probablemente por eso recibió el correo electrónico. El mensaje subyacente es sólo un ejemplo;

original http://www.mysite.com/showthread.php?t=64661
Traducido http://www.mysite.com/showthread.php?t=64661&language=pl
Traducido http://www.mysite.com/showthread.php?t=64661&language=en
Traducido http://www.mysite.com/showthread.php?t=64661&language=es
[EXTRA]

vBET
22-01-11, 19:17

TELL US WHICH VERSION OF VBULLETIN ARE YOU USING.
Estoy utilizando la versión 3.6.12, usted debe saber esto ya que pagamos una cuota adicional para que funcione (que sea compatible) debido al problema de archivo por lo que si es el archivo que lo está causando esto, entonces es (sin ofender) ya que SU CULPA usted lo hizo. :

Tenemos gran cantidad de usuarios. Sabemos lo que hemos incluido en el hilo actual. Gracias por dar su versión de vBulletin:)

Sobre el tema. Que fue informado de que la integración no puede ser posible ya que su versión no es compatible y se decidió a ir de todos modos. Error en el archivo que usted tiene es en el lado de vBulletin. También se informó que en la PM al respecto.
Así que era consciente de no trabajar archivo sub-foros de la versión no es compatible vBulletin edad, desde el principio. Que también se le dijo que porque se trata de errores vBulletin usted debe contactar al equipo de vBulletin para resolverlo.
También como yo lo veo en el hilo en que usted está señalando en que se negó nuestro apoyo en el futuro. Pero por supuesto usted tiene pleno derecho a culpar a nadie por nada:)

¿Qué hacer ahora con el archivo? Usted tiene ahora varias opciones:
1. Contacto con el equipo vBulletin para solucionar sus errores. Como usted sabe (a partir de viejas historias) vBulletin 3.6 tiene errores y cuando se agrega un parámetro adicional en la dirección URL de archivo de sub-foro de la página después de que se estrelle. Que está fuera del alcance VBET ya vBulletin edad se comportan de esta manera, aun cuando VBET no está instalado - por lo que en pocas palabras: es error vBulletin. También es fuera de nuestro alcance, ya que no es compatible con la versión. Así que usted puede pedir que se vBuletin sigue siendo responsable de su código y lo correcto. Pueden negarse si se consideran también vB3.6 como no compatible.
2. Puede bloquear el archivo robots.txt en su conjunto - no buena idea que no se lo aconsejo.
3. Puede desactivar la traducción de las páginas de archivo. Habrá menos páginas del índice de Google, pero no habrá más enlaces rotos.
4. Se puede editar el diseño de su página de archivo hilo para enlaces a archivos sub-foros no se incluirá. Puede que sea incluido por no traducir la página y los discapacitados para traducir una. En su página de archivo principal foro hay enlaces rotos a los sub-foro se sigue en pie, pero esto es sólo enlaces no miles de páginas de miles de hilos de archivo. Usted podría incluso hizo 301 redirección de la página principal foro de archivo por lo que será sólo en el idioma original.

Por favor, díganos qué versión te gusta más y le guía en el más elegido.

Autor dijo que no hace daño a google.
Estoy perdido aquí. Lo primero que escribió que es seguro. Entonces escribió que no es seguro. Ahora está a salvo de nuevo. Lo que me interesa es lo que le escribí a usted acerca de las Herramientas para webmasters. No nos interesa lo que el autor mod está diciendo - esto es entre tú y él. Nos interesa que Google vea a su foro. Si Google ve el foro como comunicarse bloqueado entonces el mod daños Google, Google ya ver el contenido de todo el mundo mismo (por lo que cada mensaje se considera como contenido duplicado). En este caso se aconseja no utilizar el mod más hasta que sea seguro para Google - hasta que usted será capaz de ver en Google Webmaster Tools que ver todas las páginas normalmente y que no esté bloqueado. Así es como es y no tenemos nada más que decir en esta área. Es su elección, lo asesorarán en barbecho o no. Así que echa un primero y si no es seguro, entonces hizo su propia decisión que usted desea escuchar.

2. No hay absolutamente ninguna necesidad de ser grosero, entiendo cómo usar el robots.txt, pero en las guías de la optimización de su (mi opinión) se inclinan más por su configuraciones de Matías, sólo tener en cuenta que al menos el 80% de los usuarios vBulletin don ' t uso Matías lo que le aconsejamos dos hilos separados cuando se habla de consejos, ajustes y optimización, por ejemplo, "Optimización de Matías" y "no Optimización Matías" para que sea más fácil de usar.

Pido disculpas si se tiene en cuenta nuestra respuesta como mala educación. Acabo de añadir en la lista de cosas para hacer el archivo robots.txt por separado para no enlaces SEO. Gracias por su nota.

3. Todos los vínculos de archivo que ha publicado como roto parece estar funcionando bien para mí, aquí está una foto de su ejemplo de un enlace roto archivo:

http://img138.imageshack.us/img138/364/43312523.jpg

Por favor, lea con cuidado y una vez más lo que yo escribí en la última respuesta. Nunca escribí que el enlace:

se ha roto. Yo escribí que está trabajando - se rompen enlaces incluidos en esta página. Por favor, lea de nuevo lo que se describió antes. Sé que esta página está trabajando. Es por eso que usted escribió:

Por ejemplo:

Este es el enlace a la banda de rodamiento archivo y está funcionando, pero en ella el contenido que hay enlaces en la parte superior de la página de los foros subregionales, donde se incluye el hilo. Ejemplo:

Y todos los enlaces no funcionan - sólo al foro principal. Todos los archivos sub-foros enlaces no funcionan.
Te escribí que este enlace está trabajando - que no me tienen que dar tiros de la pantalla y probar a mí que se está trabajando;) Sólo por favor lea cuidadosamente lo que estoy escribiendo a usted. Y ahora, en tu imagen y prestar atención en los vínculos superior (enlaces a archivos sub-forums) - los que son quebrantados) (excepto enlace al archivo principal del foro)

Escuche a Michael que no quiero discutir todas las cartas que ha escrito con usted, sólo quiero un fácil 1. 2. 3. arreglar y nada más.

Grande:) Espero que entiendas la zona de emisión ahora y saber cuáles son las opciones. Por favor, díganos lo que más te guste y te guía en esta dirección.

De lo que el representante de Google me dijo, la estructura de la URL a continuación es la indexación de cuatro veces, pero en bienes raíces para ellos es considerado como uno y deben ser indexados, como tal, y eso es probablemente por eso recibió el correo electrónico. El mensaje subyacente es sólo un ejemplo;

original http://www.mysite.com/showthread.php?t=64661
Traducido http://www.mysite.com/showthread.php?t=64661&language=pl
Traducido http://www.mysite.com/showthread.php?t=64661&language=en
Traducido http://www.mysite.com/showthread.php?t=64661&language=es

Todas las páginas tienen un contenido completamente diferente y ninguna de arranque no podría decir que es lo mismo cuando el texto es completamente diferente. Esas son las diferentes páginas que sirve de contenido diferentes dirigidos a diferentes receptores, y la respuesta no tiene sentido para nosotros en absoluto. Por favor, me PM totalidad del mensaje que recibió, con el contacto con la fuente de este mensaje. Nos gustaría que se lo explique. Lo más probable es persona que compruebe que no vio el contenido real, pero sólo el bloqueo de mensajes (como lo hice yo en este momento) - para el caso ins de los comentarios no tienen ningún valor en absoluto. Una vez más - por favor los detalles PM que se compruebe.

mario06
23-01-11, 09:22
http://img31.imageshack.us/img31/2613/95809131.jpg
Aquí claramente que esta relación no estaba funcionando (mal significa lo mismo) marcados en rojo y ahora dicen que nunca se lo dijo??

Estoy perdido aquí. Lo primero que escribió que es seguro. Entonces escribió que no es seguro. Ahora está a salvo de nuevo. Lo que me interesa es lo que le escribí a usted acerca de las Herramientas para webmasters. No nos interesa lo que el autor mod está diciendo - esto es entre tú y él. Nos interesa que Google vea a su foro. Si Google ve el foro como comunicarse bloqueado entonces el mod daños Google, Google ya ver el contenido de todo el mundo mismo (por lo que cada mensaje se considera como contenido duplicado). En este caso se aconseja no utilizar el mod más hasta que sea seguro para Google - hasta que usted será capaz de ver en Google Webmaster Tools que ver todas las páginas normalmente y que no esté bloqueado. Así es como es y no tenemos nada más que decir en esta área. Es su elección, lo asesorarán en barbecho o no. Así que echa un primero y si no es seguro, entonces hizo su propia decisión que usted desea escuchar.

Como yo soy Inglés y conocer muy bien el idioma, siempre he dicho que ese mod invitado limitada no hace daño, dañar, molestar, supremo, suprimir los robots de google.

Sobre el tema. Que fue informado de que la integración no puede ser posible ya que su versión no es compatible y se decidió a ir de todos modos. Error en el archivo que usted tiene es en el lado de vBulletin. También se informó que en la PM al respecto.
Así que era consciente de no trabajar archivo sub-foros de la versión no es compatible vBulletin edad, desde el principio. Que también se le dijo que porque se trata de errores vBulletin usted debe contactar al equipo de vBulletin para resolverlo.
También como yo lo veo en el hilo en que usted está señalando en que se negó nuestro apoyo en el futuro. Pero por supuesto usted tiene pleno derecho a culpar a nadie por nada

Usted me dijo que por un cargo adicional que habría hecho mi versión compatible continuación, después de que el trabajo que usted dijo que su había un problema con el archivo que no encontré, porque todos los enlaces que funcionó para mí. Me puse en contacto vbulletin (cuando me dijo eso) y me dijeron que todo estaba bien.

Me puse en contacto el apoyo vBulletin hoy de nuevo y me dieron una respuesta similar al de un año para atrás, en palabras simples mi archivo funciona como debería! Lee los comentarios vBulletins abajo, me escondía el nombre por razones pivacy pero les puedo asegurar que él es el miembro más antiguo que ahora qué?
http://img153.imageshack.us/img153/9333/vbulletinm.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/5306/77575048.jpg

PS. Si su todavía insatisfecho con la respuesta y quieres hacer una pregunta más técnica, publicarlo aquí y voy a copiar / pegar para el Equipo de Soporte vBulletin directamente ok?

Desde vBulletin dijo que no hay errores y todo está funcionando bien el problema está en su final, así que estoy esperando la revisión.

Saludos cordiales

vBET
24-01-11, 19:05
http://img31.imageshack.us/img31/2613/95809131.jpg
Aquí claramente que esta relación no estaba funcionando (mal significa lo mismo) marcados en rojo y ahora dicen que nunca se lo dijo??

Usted es realmente perder el tiempo. Y una vez más que no leyó con cuidado. Por favor, - leer el punto entero. Si usted escribe: "Estoy algo confundido" - ¿Vas a darme la que te escribí que soy pequeño?? Lo que se trata de todos modos? ...

Esto es lo que escribió:

3. Como escribí al principio los enlaces a los sub-foros en los archivos no funcionan en absoluto. Sólo al foro principal y de las discusiones. Esto hace que miles de vínculos incorrectos en las páginas de su archivo. Por ejemplo:

Y todos los enlaces no funcionan - sólo al foro principal. Todos los archivos sub-foros enlaces no funcionan. Esto hace que miles de vínculos de trabajo, no en miles de hilos de archivo de páginas.
Yo te di ejemplo de la ubicación donde se encuentran enlaces rotos y el siguiente ejemplo de un enlace no válido en sí mismo (roto después de la traducción). Lo sentimos - pero ¿cuál es el problema aquí? ¿Aún no sabes de qué se trata o que están tratando de demostrar algo?
También tenga en cuenta que pueden usar las comillas - incluyendo las imágenes no es necesario:)

Usted me dijo que por un cargo adicional que habría hecho mi versión compatible continuación, después de que el trabajo que usted dijo que su había un problema con el archivo que no encontré, porque todos los enlaces que funcionó para mí. Me puse en contacto vbulletin (cuando me dijo eso) y me dijeron que todo estaba bien.

No es cierto - lo que usted escribió que tienes en tus MPs y yo también. EOT. Lee de nuevo si es necesario recordar a este. Ya comenzó citando a nuestro PMS en otro hilo (lo relacionado aquí) así no tienes que empezar de nuevo. Cualquier otro contenido de PM incluye públicamente aquí serán considerados como SPAM, ya que se encuentra ya en otro tema. Cualquier reproducción efectuada por el usuario mismo es considerado como SPAM en este foro y en cualquier otro foro que conozco. Así que por favor - no empiece a SPAM.

Me puse en contacto el apoyo vBulletin hoy de nuevo y me dieron una respuesta similar al de un año para atrás, en palabras simples mi archivo funciona como debería! Lee los comentarios vBulletins abajo, me escondía el nombre por razones pivacy pero les puedo asegurar que él es el miembro más antiguo que ahora qué?
http://img153.imageshack.us/img153/9333/vbulletinm.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/5306/77575048.jpg

Archivo sub-foro de las páginas de vBulletin 3.6 se bloquea si ad ningún parámetro adicional a la URL. Se puede comprobar, incluso en la instancia de limpieza - sin VBET ni ningún otro mod. Lo he comprobado en el foro con discapacidad VBET. Por lo que es error vBulletin, ya que han vBulletin arquitectura de plugins y soporta la funcionalidad plug-in adicional. Archivo de tener su propia extensión puntos lo que significa que ese repositorio también se prevé que se extienda. Si se añade cualquier parámetro a la URL de los saltos de página entera que significa que hay un bug en el código de vBulletin y es un trabajo vBulletin equipo para resolverlo.

PS. Si su todavía insatisfecho con la respuesta y quieres hacer una pregunta más técnica, publicarlo aquí y voy a copiar / pegar para el Equipo de Soporte vBulletin directamente ok?

No entiendo lo que quieren decir por escrito que no tiene la intención de subforos que se muestran en el archivo - que es y que es generado por vBulletin ... Tal vez usted no se entienden entre sí. Sólo tienes que dar la dirección URL:

Y dicen que se rompió si se añade algún parámetro a la URL - este es el error. También puede darles el párrafo anterior.

Desde vBulletin dijo que no hay errores y todo está funcionando bien el problema está en su final, así que estoy esperando la revisión.

No significa que no saben lo que quiere decir o simplemente se vacía fuera. Que no hará que su error desaparecerá de su código y saltar a nuestro código, sólo porque escribió que no hay ningún error. No funciona de esta manera. Y le escribí cómo usted puede comprobar que es error vBulletin. Lo escribí para ti, entonces, lo he escrito ahora. Así que sólo ver y por favor dejen de escribir que está de nuestro lado, ya que no hará que aparezca a nuestro lado después de repetir una y otra vez. ¿Sabía usted incluso lo revisen? ¿Se ha deshabilitado la VBET y comprobar usted mismo que el enlace se bloqueará con cualquier parámetro añade a la URL? ¿Sabía usted?

mario06
25-01-11, 08:30
Los miembros de vBulletin es un miembro de alto rango y yo no creo en absoluto que cometió un error la comprobación del archivo (que accedido al foro como administrador), ni que me sacudió. "Tal vez" mal entendida que unos a otros por lo que he pedido más ayuda de ellos por lo que permite ver lo que dicen de nuevo.

Pedir apoyo es considerado como SPAM para usted? Si ese es el caso pido disculpas por pedir ayuda! Usted debe mirar en serio este asunto desde mi punto de vista, vBulletin dice que no hay error, se dice que es un error vBulletin para ponerse en los zapatos y me pregunte a quién debo creer?

PS. Nunca me citó desde un PM enviados hacia o desde que, sólo citó a su cita.

PS2. Como yo no soy un programador que me dice que comprobar las cosas no tiene sentido, así que o bien debe confiar en usted o vBulletin en este momento.

PS3. Puesto que vivimos en un mundo civilizado que democráticamente debatido algunas cuestiones, lo que se dice y diferentes puntos de vista y nada más. No hay sentimientos de mi parte. Sólo quiero para resolver pacíficamente el problema:)

Saludos cordiales

vBET
25-01-11, 10:04
Los miembros de vBulletin es un miembro de alto rango y yo no creo en absoluto que cometió un error la comprobación del archivo (que accedido al foro como administrador), ni que me restó importancia o mal entendido que sí, ya que Inglés es su lengua madre . Las instantáneas hablar con claridad. Usted no quiere o no puede solucionar el problema y voy a aceptar eso.

Pedir apoyo es considerado SPAM?? Si ese es el caso pido disculpas por pedir ayuda! Usted ha dicho que hay un error, Vbulletin, dijo que no hay! ¿A quién tengo que creer?

PS. Nunca me citó desde un PM enviados hacia o desde que, sólo citó a su cita.

PS2. Si el hilo se fue fuera de tema no es mi culpa, yo le pregunté varias veces para darme una solución simple en un 1. 2. 3. manera, pero sólo he recibido este
1. Es su culpa
2. La culpa es tuya
3. Es culpa de ellos.

Puesto que vivimos en un mundo civilizado que democráticamente debatidos sobre ciertos temas, cosas que se dicen y diferentes puntos de vista y nada más. Para mí el tema está cerrado para que pueda cerrar este hilo. Sin rencores de mi parte. :)

Saludos cordiales

No es lo que crees acerca de - se trata de lo que realmente sucede y usted simplemente puede comprobarlo usted mismo - le dio instrucciones de cómo hacerlo. Así que por favor Trow cree su distancia, porque los que lleva en dirección equivocada y sólo lo revise. ¿Sabía usted que ver?

Tenga en cuenta que no es aconsejable dejar el asunto tal como es. Se recomienda encarecidamente a resolverlo. Le dio otras posibilidades si el equipo de vBulletin no quieren corregir sus errores. Puede utilizar una de esas soluciones como algo temporal y todavía contacto con el equipo vBulletin para solucionar sus errores. Si desea resolverlo por favor díganos que la posibilidad que usted prefiere y que le guiará más en esta dirección. En este momento, a su elección - el tema por resuelto.

mario06
25-01-11, 10:57
Yo les di la información, así que estoy esperando una respuesta, no cerrar este tema todavía. :)

Saludos

vBET
25-01-11, 17:59
Yo les di la información, así que estoy esperando una respuesta, no cerrar este tema todavía. :)

Saludos

Así que también ha establecido no resuelto todavía. Realmente nos gustaría que le ayudarán a hacer que funcione:)

tavenger5
26-01-11, 17:50
¿Por qué utiliza el archivo de nuevo? Eso es una enorme cantidad de contenido duplicado innecesario.

mario06
29-01-11, 08:43
¿Por qué utiliza el archivo de nuevo? Eso es una enorme cantidad de contenido duplicado innecesario.

El archivo se recomienda que se Minusválidos Si se utiliza el equipo de Matías Matías, yo no estoy con Matías o Zoints así que no hay ningún beneficio en su desactivación para mí.
PS. Google se separa y escoger el mejor de los 2 de los hilos en el foro normal y el archivo de temas del foro para que no se le penalizará por eso por lo que no es la razón. He aquí una guía de Google Duplicar Guía de contenido de Youtube, preste mucha atención:

http://www.youtube.com/watch?v=6hSoXutuj0g

mario06
29-01-11, 08:50
Así que también ha establecido no resuelto todavía. Realmente nos gustaría que le ayudarán a hacer que funcione:)

Aquí están las respuestas del Equipo de Soporte vBulletin, yo los he enviado la lista completa de direcciones URL en el correo electrónico de Google (como te mandé) y sus ejemplos enlace roto.

xxxxxxxxxxx
25 de enero '11 11:14 am

http://mysite.com/archive/index.php/t-61966.html?language=zh-TW

Como puede ver, ir a cualquiera de esas direcciones URL no existe un "accidente" Así que no estoy seguro de lo que están hablando.

Si hay un error, por favor me proporcione el informe de error. Pero no hay estrellarse pasando.

Todo lo mejor,
xxxxxxxxxxx
Equipo de Apoyo, vBulletin

Compra vBulletin, el foro de software más potente del mercado. (Http://www.vbulletin.com/)
mailto: support@vbulletin.com

xxxxxxxxxxxx
26 de enero '11 01:12 am

La persona a la que estaban hablando con dijo que era un error, y que estaba trabajando con nosotros al respecto. No veo un problema con las URL de archivos, que no están colapsando el foro. Me gustaría conocer a esta informe de error, ya que el código de archivo no ha cambiado en años.

Todo lo mejor,
xxxxxxxxxxxxx
Equipo de Apoyo, vBulletin

Compra vBulletin, el foro de software más potente del mercado. (Http://www.vbulletin.com/)
mailto: support@vbulletin.com

Así que aquí tienes Michael, se han declarado en numerosas respuestas que el archivo no tiene ningún problema, ¿ahora qué sigue?

Saludos

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations made by vBET 4.10.1