Ver la Versión Completa: Resuelto Problema
Lo siento por el doble post.
Necesito urgentemente ayuda. Después de la actualización que tengo este error en la parte superior de mi foro:
Advertencia: array_merge () [function.array-merge]: Argument # 1 no es una matriz de [ruta] / global.php (400): eval () 'd code on line 1153
Mi foro de todo es completamente desordenado. Por alguna razón, esto sólo sucede si no hay sesión pulg Por lo tanto para los huéspedes. Si iniciada la sesión, todo está bien.
EDIT: Ok, me di cuenta que después de discapacidad caché de archivos completa para los clientes (BETA!) el uso que todo está bien. Así que debe haber algo mal allí. (Y lo hice chmod 777-R vbet_guestcache)
kamilkurczak
23-06-10, 12:56
hola,
puede que pegue aquí url de tu foro? Me gustaría comprobarlo.
Me han hecho de la caché de archivo completo para visitas fuera. De lo contrario mi foro es completamente roto. Tengo demasiados miembros e invitados en línea incluso tener esto en su compañero durante 5 minutos. Lo siento.
CreativX - Desarrollado por vBulletin (http://creativx.net/forums/)
EDIT: lol .... lo siento, acabo de ver que usted es personal. Avísame cuando se puede comprobar, y permitirá a la memoria caché de invitado.
kamilkurczak
23-06-10, 13:25
No encienda todavía, Vamos a tratar de resolverlo sin usar tu foro.
OK, bueno para escuchar. La espera de la solución!
kamilkurczak
23-06-10, 14:39
ok, lo siento por este problema, esto es todavía BETA funcionalidad.
Además, por favor intente primero sólo para eliminar archivos de caché adecuado (lo encontrará en / vbet_guestcache / es / directorio - debe reconocer por su nombre -. No sólo eliminar todos los archivos incluidos que tal vez vB acaba de generar la página como, por alguna razón y VBET caché y ahora se muestra resultados almacenados en caché.
Después de eso, a su vez sobre esta funcionalidad.
Si vuelve a ocurrir después de vaciar la caché - nos envía los datos de acceso (el acceso a la administración de PC y FTP) y lo vamos a resolver.
archivo de caché apropiado
Lo sentimos, pero ¿cuál es el nombre de este archivo debería quitar?
kamilkurczak
24-06-10, 09:38
borrar todos los archivos en esta carpeta. Si no funciona enviarme PM con los datos de acceso a su foro (s) FTP
kamilkurczak
24-06-10, 13:48
ok, gracias.
ahora vamos a tratar de encontrar este error
y yo todavía necesitan acceder a su Panel de Admin (PM, por favor)
Esto estará relacionado con la caché de archivos.
kamilkurczak
24-06-10, 13:57
Sí, ahora es el siguiente:)
kamilkurczak
24-06-10, 16:11
Me he registrado en el Panel de Admin y me volví esta opción.
Después de que yo estaba en su sitio principal del foro y el sitio traducido y yo y no ver el problema.
Ahora bien, esta opción está activada de nuevo.
1.Por favor activa esta opción,
2.Busque el sitio con este tema,
3.copy esta url,
4.Encienda desactivar esta opción y pegue aquí la url con el tema
:)
ehhhhhh ********** este problema sólo se produce si usted es un invitado en el foro. Esto no sucede si usted está conectado pulg Por lo tanto, se enciende. La sesión como administrador. Y vaya a la URL como invitado.
EDIT: Y como invitado, ir a cualquier tema o un mensaje, verás, el foro está completamente roto. No es la página principal. En la página web sólo tiene un derecho error en la parte superior.
kamilkurczak
24-06-10, 16:29
Yo estaba como invitado por supuesto, pero todo estaba normal (como el sitio con esta opción desactivada)
plese pegue aquí la url a la página de este tema
Acabo de encendido. Y me fui a mi página de inicio CreativX - Desarrollado por vBulletin (http://creativx.net/forums/)
Al principio está muy bien. Entrar en cualquier tema una vez, está bien. Volver a la página principal .... Bang ... error en la parte superior. Ir en un hilo ahora **********.. roto. Todavía es encendido ahora.
Lo sentimos, pero no puedo mantener esta encendido. Tengo casi 400 invitados en línea, ahora está viendo un foro roto. Lo estoy apagando. Por favor, prueba de que cuando se puede.
kamilkurczak
24-06-10, 17:03
ok ok, sólo tiene que desactivar esta opción:)
kamilkurczak
24-06-10, 18:28
ok. Solucionado:)
Hemos encontrado un conflicto con la imagen CT mensaje de cumpleaños en el gancho global_start.
Este es un código en conflicto:
global $globaltemplates;
$globaltemplates = array_merge($globaltemplates, array('postbit_ct_birthday_box'));
No es una cuestión de VBET pero lo resuelto.
No sabemos qué es exactamente lo que está causando este error porque VBET no utilizan esta variable (global $ globaltemplates;). puede error de php o vbulletin
Ahora todo funciona bien. Utilizar caché de archivos completa para los huéspedes es a su vez en!
Si alguna vez se actualizan Cumpleaños CT imagen plugin de mensaje que tiene que hacer estas operaciones:
1. ir a Panel de Admin -> Plugins & Productos -> Plugin administrador
2. encontrar cumpleaños CT mensaje de imagen
3. haga clic en el cumpleaños CT - Añadir a globaltemplates
Ahora usted puede editar las opciones de este código. Por lo tanto:
4. campo de búsqueda de Ejecución de Órdenes,
5. acaba de editar 5-6
6. haga clic en el botón Guardar
Muchas gracias por su gran servicio! Ustedes roca a lo grande! Va a comprobar que funciona ahora!
Afortunadamente he comprobado para ver si todo funciona bien cuando se conecta como invitado. Y no es! Mi foro entero está completamente en mal estado otra vez! Incluso mi página de inicio. He desactivado la caché de invitado. Y está bien!
Por favor, chicos, yo realmente espero que pueda resolver esto.
¡Gracias!
Por favor sea específico. Dar dirección exacta a la página que no está funcionando correctamente con la memoria caché de invitados y decirle lo que está mal allí.
Cuando la memoria caché en el cliente es, cada página está roto. Así que me haga saber si desea buscar, y no puedo habilitar la caché de invitados, y usted puede ver.
kamilkurczak
28-06-10, 10:59
Lo siento Taurus, pero no puedo encontrar este tema en el foro.
Yo estaba en su sitio y que a su vez en esta opción de caché de invitados.
Volví a cargar algunos sitios como invitado, pero no puedo encontrar el problema.
todo es normal (como cuando esta opción está desactivada)
Bueno, yo sólo lo permitió, y fui a mi forumhomepage en IE, y que está completamente en mal estado!
Lo vuelve a apagar.
Algo más. Desde que cambió el orden de ejecución en que otro mod, dos de mis otros mods dejado de funcionar. Uno de ellos es el hilo automático de bienvenida en el registro, y el otro es un mensaje automático de bienvenida en el registro de visitantes. ¿Puedes por favor mirar en esto también.
Gracias.
kamilkurczak
28-06-10, 11:27
ok voy a probarlo en IE. Me puede activar esta opción, así que trataremos de encontrar este tema
Aceptar. También edité mi post anterior. Por favor vea que también.
Gracias
kamilkurczak
28-06-10, 15:55
sobre la cuestión en la página web: estoy buscando y todavía no puede encontrar ehh.
sobre estos dos plugins. ¿Cómo puedo reproducir este problema en el foro? Cuando puedo encontrarlo?
No sé lo que hiciste, pero parece que funciona ahora. La cuestión sobre el foro que se ha roto. Parece bien ahora.
No sé cómo se puede reproducir el problema con los dos plugins. El crea un nuevo hilo en el foro de bienvenida al nuevo miembro registros. Darle la bienvenida. El otro crea un mensaje de los visitantes darle la bienvenida. En su página de perfil.
kamilkurczak
28-06-10, 16:41
suficiente para eliminar la caché de edad:)
acerca de este 2 plugins. Por favor, deshabilite VBET y tratar de encontrar de nuevo esta cuestión.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):