Ver la Versión Completa: Resuelto Archivo de copia de seguridad de base de datos muy grande!
Puedo hacer backup de mi foro una vez al débil a través de ssh, la copia de seguridad no era más grande que 350 MB y ahora se golpeó 1,2 GB, creo que este podría ser el significado problema que no tiene problemas de respaldarlo, pero si alguna vez tengo que hacer una restauración de ganado 't el tiempo de espera del servidor con una copia de seguridad de grandes?
Puedo hacer backup de mi foro una vez al débil a través de ssh, la copia de seguridad no era más grande que 350 MB y ahora se golpeó 1,2 GB, creo que este podría ser el significado problema que no tiene problemas de respaldarlo, pero si alguna vez tengo que hacer una restauración de ganado 't el tiempo de espera del servidor con una copia de seguridad de grandes?
Le sugiero que consulte a estos tipos de copia de seguridad remota a través de rsync o FTP (http://www.bqbackup.com/) hemos utilizado durante unos años y en la actualidad alrededor de 1 TB de copia de seguridad diaria, es muy fácil de configurar. Usted, evidentemente, puede ir a través de algunos de ancho de banda, pero que puede o no puede ser un problema dependiendo de su plan de servidor.
Yo no soy un experto, alguien aquí tiene sin duda un mejor asesoramiento. Que es importante no vivir rsync bases de datos, en lugar de copias de seguridad rsync hotcopied (google it) (http://www.google.com.au/search?hl=en&q=mysqlhotcopy) o un volcado de SQL o de sus copias de seguridad del panel de control.
La restauración es tan simple como usar rsync o SCP para mover la copia de seguridad a su servidor (bqbackup le dará acceso a una consola) y restaurar la base de la forma adecuada para su método de copia de seguridad. 1,2 GB debe ser restaurado en unos minutos.
Dicho esto, una gran cantidad decente debe darle todas las herramientas que necesita para gestionar todas las tareas de copia de seguridad.
Gracias por responder, pero como veo que tienen un equipo grande, así que usted puede manejar los servidores asistida + extras por otro lado he de 140k 400k miembros y los mensajes, etc por lo que consideran que es un foro pequeño / medio.
Estoy muy útil en intentar conectarse con ssh por lo que el problema no está ahí, ni con mi servidor (las especificaciones son buenos), no obstante, veo a un "potencial" problema en la restauración de lo debido a su tamaño descomunal (y creciente) con tiempos de espera del servidor y así sucesivamente.
Creo que algún tipo de método de compresión debe ser implementado y / o mesas en MyAdmin de tamaño reducido (número racional), incluso para la optimización de la base de datos se ha convertido en una cosa odiosa que hacer ya que todo el tiempo de tomar y hay muy poco de él.
Saludos: p
En nuestro servidor de copia de seguridad automática que usamos todo el servidor (la funcionalidad de VPS). Sin ningún problema.
Por favor, tener en cuenta no incluir tablas VBET caché de copia de seguridad. Usted puede determinar qué tablas que desea almacenar en caché por MyAdmin, así que supongo que también se puede hacer desde línea de comandos (por ssh). Por supuesto comando, va a ser muy largo, basándose en el número de mesas de vBulletin, pero si lo guarda en un archivo que debe ser la forma muy cómoda para hacer copias de seguridad.
Tenga en cuenta que el uso de VBET su contenido se multiplica 52 veces. Así que si tienes activada la caché de base de datos tienen que crecer. Y no sólo un poco;) Esto se puede evitar por desactivar la memoria caché, pero le no lo recomiendo. Para grandes foros pidiendo cada vez que Google para la traducción sería matar a su rendimiento del servidor o incluso terminar con las restricciones de Google.
Cuando compré mi servidor dedicado (a lo largo de tiempo atrás) que no había tal cosa como VPS:)
Sé cómo usar SSH muy bien y está cerca de / si no es imposible excluir a VBET de ser de backups, lo único que uno puede hacer es esclude que la hora de optimizar o reparar.
Pero usted debe tener en cuenta que un buen 50% de los webmasters (sin ofender) son compartidos en el servidor dedicado o virtual y el 70% no sabe qué es lo que SSH confiar en MySQLDumper, la copia de seguridad construida en vBulletin y / o similares.
Aquellos que usan hosting compartidos no tienen bases de datos de gran ingenio tema. No veo ninguna posibilidad de ejecutar foro vBulletin grandes - incluso sin ningún tipo de plugins - en alojamiento compartido. Los recursos son demasiado bajos.
Además, como escribí aquellos que no utilizan SSH simplemente hacer copias de seguridad de sus bases de datos phpMyAdmin es decir, por donde se puede determinar con exactitud las tablas que tienen que ser respaldados. También se puede probar. En su caso, verdaderamente espero que algunos problemas a causa de archivos de gran tamaño para subir por phpMyAdmin por ejemplo, pero a lo mejor hay alguna opción para guardar en el servidor, no subir. Por favor revise la misma. También - creo que en su experiencia de copia de seguridad, aún si algunas de las herramientas GUI permite determinar exactamente qué tablas tienen que ser respaldados, espero que se debe también permitido por la línea de comandos. No sé que - como he escrito no tenemos problema en absoluto con toda seguridad de servidor -, pero me lo espero, porque la mayoría de las herramientas de interfaz gráfica de usuario de ese tipo son sólo fasades y en la parte inferior se utilizan solo comando desde la línea de comandos. Así que tal vez es sólo vale la pena ver - quizás fue añadido en alguna versión de MySQL. Sé que es compatible con phpMyAdmin.
¿cómo podemos tener tablas VBET en una base de datos diferente sólo por VBET
kamilkurczak
20-07-10, 12:11
por favor, pregunte acerca de ello en nuevo tema:)
tsak76. Me segunda ******
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):