Ver la Versión Completa: Resuelto Problema en la página hilo cambiar de idioma
Hola,
VBET se ve muy bien pero tengo un probleam en una página de hilo
Foro: mforum.nl
cuando me cambio a una traducción de la página se quedó en blanco, en las páginas de categoría este problema no existe
Dondequiera que voy me info que tengo que estar registrado. Y cuando yo, no m puedo cambiar de idioma sin problemas. Así que por favor dame un poco cuenta de prueba o un enlace a la página en la que no tiene que estar conectado para ver que usted está escribiendo.
También - Veo que usted no hizo que la integración Matías, ya que sus enlaces no están traducidos, por lo que esta puede ser la causa del problema. Por favor, las instrucciones de barbecho en la integración del paquete de VBET readme.html. Por favor, confirme lo que resuelva el problema.
hola,
Me ha cambiado los archivos de Matías, i un seguimiento completo en el archivo readme tal vez me olvidé de algo?
He puesto el foro abierto para los clientes, espero que usted puede encontrar una solución.
También veo a urls no se traducen en el mapa (Matías, he cambiado el código)
OK - Ahora los enlaces son traducidos. Y no veo el problema - se relaciona con la redirección (también se puede ver el uso de enlaces último mensaje).
¿Estás seguro de que usted ha hecho los cambios necesarios en el stand de los archivos de Matías? Si es así, por favor, me PM acceder a los detalles de tu Admin CP y FTP - Voy a comprobar que en su lugar.
Usted tiene problema mundial, incluso en las páginas de redireccionamiento no se ha traducido y con discapacidad VBET (bot no del todo -. No tengo acceso a su forma htaccess FTP). Usted puede ver haciendo clic en los enlaces al último mensaje.
Usted rompió un archivo Matías (código reemplazó en lugar de poner nuestra anterior).
Yo os envío lo que hacer para pistas (no puedo hacerlo yo mismo):
- Comentario normas VBET
- Subir archivos originales de Matías (los editados 2)
- Y comprobar emite redirección todavía existe
Si es así - por favor, que aumentan al equipo de VB o Matías - si tiene un problema cuando VBET está completamente desactivado, entonces no es culpa de VBET.
Si no - por favor, que la integración de nuevo (con cuidado) y permitir VBET nuevo.
Resolver el problema redirección resolver el problema cambiando el idioma, porque no hay redirección.
Además, por favor dame tu. Htaccess contenido (antes de comentar las reglas VBET) para comprobarlo.
he subido todos los archivos de nuevo, y que las modificaciones en los archivos de Matías.
Creo que he cometido un error con header ("Location: $ fulluri");
THX para resolver este problema! :)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):