Ver la Versión Completa: Resuelto subdirectorio con otro script
Hola,
Tengo un problema con las páginas traducidas y los enlaces internos que no usan el script vbulletin.
Ej:
www.vbulletinscript/en/vbulletinscript/ ********-->>>> ok
www.vbulletinscript/en/otherscript/ ********-->>>> error404
¿Cómo puedo decir a que subdirectorios no debe aplicarles el idioma?
Gracias.
Aquí tienes la discusión acerca de esto:
Poco - no se admite ahora - si el URL está dentro de la URL de su foro, entonces puede ser traducido, pero lo aceptamos como solicitud de función para determinar qué direcciones URL no debe ser apoyada.
En este momento quizás sea suficiente para que pueda establecer redirecciones 301 en el archivo. Htaccess.
También por favor dénos URL real que la compruebe.
Hola,
Te he enviado la url real por mensaje privado.
Gracias.
Ok yo lo veo. Por lo tanto - si lo que usted escribió las secciones son totalmente fuera de control vBulletin, entonces no se puede traducir en este momento. Así como he escrito antes - por ahora se pueden hacer cambios en el htaccess.. En la próxima versión contará con el apoyo de VBET:)
. htaccess para tratar este (puesto que antes de las reglas VBET otros):
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/ofertas-trabajo/(.*)?$ http://%{HTTP_HOST}/ofertas-trabajo/$2 [L,R=301]
Por favor, prueba de ello! No se comprobó.
funciona perfecto, gracias otra vez.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):