Ver la Versión Completa: Resuelto Mod richtik no funciona algo.
Dalem Rade. Nieważne. : P
Primero En los últimos temas en vBadvanced escrito en portugués en la pantalla junto con bbcode
como faço pra participar
¿Qué hacer para no querer? 2. Escribiste sobre Portugués "como faço pra participar" en el cuerpo del repetido lo mismo. Si todo está muy bien de contenido no muestra ambos traducidos y, es el título en vez de "" apareció "la FAA $". Después de mi edición y mejorando la FAA $ por ahora en las pantallas correctamente.¿Cuál es la causa de este error? ¿Cómo solucionarlo?
Primero Dame por favor link en donde lo puedo ver. Segundo ¿Es capaz de reproducir - que es la forma de escribir un nuevo post con el título de este también los arbustos? Por cierto, ya que será más fácil en el futuro, para cada problema, escribe un hilo separado:)
anuncio. Usted sabe el enlace a un anuncio. 2 Ustedes saben la descripción Estoy esperando:)
Podeślij a través del foro. Este es el único canal oficial a través del cual se entrega la ayuda en VBET. La información enviada a través de otros canales simplemente pueden morir, o recibir de otro equipo y ser más accesible para nuestro personal. Por lo tanto sorki las molestias, pero que escribirlo de nuevo aquí;)
Hoy, el Foro presentó una nueva "flor":
htt p://fifa.pes.com.pl/sezon-1-fifa-10-ps3-f2154/%D0%B7%D0%B0nz%D0%B2%D0%BB%D0%B5%D0z%D0%B8%D0%B5-23440.html
Cualquier indicio?
Sí - ver el título de un hilo dentro de un langtitle - ya que no añade (código de idioma). Por cierto - por favor, abra nuevos temas para nuevos temas:) Esto nos ayudará a gestionar mejor:)
Sí-véase el título del subproceso está dentro de una etiqueta langtitle-cómo esta agregar (con el código de la lengua). En la ocasión de complacer abrir nuevos subprocesos para nuevos problemas) Esto nos ayudará a administrar mejor:En realidad creo que hubo este marcador. En el cuerpo del tema así. La pregunta ahora es: ¿por qué?¿El usuario tiene el idioma establecido en at, mientras que su dirección IP es de Rusia para registrar el usuario en el foro, su lengua se selecciona automáticamente, basado en qué idioma estás navegando los foros?Bueno, he vuelto el principal problema de este tema, que se encuentra en la Página principal (vbcmps), como muestra este tema revisado: [langtitle = ru] Запись por lo tanto continuar este hilo
Si usted no ha establecido mensajes automáticos de detección de idioma, el sistema confía en el usuario. VBET no configura automáticamente el idioma en rejestacji - el usuario que elige a sí mismo. VBET propone de forma automática (una buena nota por la mañana) lenguaje basado en la configuración del navegador, y no basado en IP. En cuanto a BB avanzada VBET es en la actualidad no hay ningún módulo se integra con vB Dinámica langtitle avanzada y habrá que interpretar. vB CMPS no es simplemente la vez integrado y por lo tanto todavía no se ha interpretado langtitle. Por lo tanto esto requiere de la integración. Si quieres ayudar a la integración - por favor escriba la integración pista sección. Déjeme darle un ejemplo de código a utilizar para analizar langtitle - usted tiene que utilizar en el lugar correcto. VBET con el tiempo el apoyo de la manera más popular. En la actualidad, tenemos mucho trabajo por versją 3.3.0, que wyjdzei incluyendo tygdniu, la 4.0. A continuación, vamos a integrar otra manera - vB CMPS ya se ha informado a la integración:)
Vale. Gracias. Sujeto a cierre. PS:).No tengo permiso para crear temas en la integración de sección... por eso lo puse aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/pl/vbet-integration-other-plugins/245-wsparcie-dla-vbadvanced-cmps.html#post1085
He actualizado los permisos:) Así que para el futuro;)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):