Ver la Versión Completa: Resuelto La traducción manual edita botón no clickable
Cuando el título dice. "Edita" aparece sobre una traducción, pero puedo no clic él.
Probar upgrade o utilizar navegador diferente, anteriormente i estoy utilizando más viejo ff navegador y no apareciendo perfectamente, después de que upgraded su apareciendo perfectamente
Estoy utilizando el lastest versión de vBET y ha observado el mismo comportamiento en los navegadores diferentes que incluyen chrome, msie, y firefox.
Marcin Kalak
04-10-12, 18:56
Probar aclarar galletas en vuestro navegador.
He probado esto, pero ningún cambio.
Marcin Kalak
11-10-12, 19:51
Complacer enviarme un PM detalles de acceso a Admin CP y FTP. Comprobaré qué está yendo en allí :)
Marcin Kalak
11-01-13, 11:07
Respuesta - considerada que la cuestión no se ha ido.
Todavía estoy experimentando este incluso con la versión más tardía
Marcin Kalak
04-03-13, 10:53
Complacer enviarme un PM detalles de acceso a Admin CP y FTP. Comprobaré qué está yendo en allí :)
Marcin Kalak
05-03-13, 18:18
Durante la actualización, que no han subido todos los archivos al servidor. Para solucionar este problema:
Reemplazar unas imágenes de archivo/vBET/banderas/vbet.css A versión más tardía (de la última liberación).
Cargar unas imágenes de archivo/vBET/banderas/vbet_el botón_edita.png
Durante la actualización, que no han subido todos los archivos al servidor. Para solucionar este problema:
Reemplazar unas imágenes de archivo/vBET/banderas/vbet.css A versión más tardía (de la última liberación).
Cargar unas imágenes de archivo/vBET/banderas/vbet_el botón_edita.png
gracias - Ahora que conseguía aquellos archiva actualizado "edita" aparece cuándo cercando texto traducido encima, pero puedo no clic encima lo.
Marcin Kalak
06-03-13, 12:41
La página tendría que empezar con un DOCTYPE.
Sacar o mover un texto a cuerpo: "la traducción que espera tiempo: Número de conexiones:".
Galletas claras.
No seguro qué significas. "La traducción que espera tiempo: Número de conexiones:" está insertado por vBET
Pienso que está trabajando ahora, da las gracias por vuestra ayuda!
Marcin Kalak
07-03-13, 17:38
Soy feliz te podría ayudar.
Tiempo de respuesta de la traducción es sólo para un propósito de controlar y no tendría que ser girado encima todo el tiempo, pero sólo en el tiempo de tiempo de respuesta de la verificación a las peticiones para traducciones enviaron a proveedores.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):