PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto CacheCleaner

chick
08-01-11, 17:44
VB 3.8 usando las últimas VBET para VB3

He leído los mensajes, aunque aquí y nada ha solucionado esto, por favor ayuda. ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

Warning: ([ruta] / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory en [ruta] / xxadmin / misc.php (1932): eval () ' d code on line 61

Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / z / public_html / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') in / home / z / public_html / xxadmin / misc.php (1932): eval ()' d code on line 61

Fatal error: Call to undefined function can_administer () in / home / xxxxxxx / public_html zadmin / / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php en la línea 18

kamilkurczak
09-01-11, 11:29
hola,
Por favor, describa aquí lo que debe hacer para reproducir en mi foro de prueba .. porque no puedo reproducir ahora.

Gracias

chick
13-01-11, 20:39
En Herramientas VBET en el AdminCP cuando hago clic en Limpiador de caché que le da a este mensaje.

Warning: ([ruta] / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory en [ruta] / xxadmin / misc.php (1932): eval () ' d code on line 61

Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / xxxxxxx / public_html / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') in / home / xxxxxxx / public_html / xxadmin / misc.php (1932): eval ()' d code on line 61

No sé cómo se puede reproducir esto?

Mi directorio de administración se cambia el nombre correctamente y parece VBET no puede entender la admincp es xxadmin NO admincp

kamilkurczak
14-01-11, 10:09
Ok yo lo entiendo ahora. Voy a probar y volver con una solución para usted, por favor, dame algo de tiempo.
Gracias

kamilkurczak
14-01-11, 11:27
bien por lo que si ha cambiado el nombre el nombre de la carpeta admincp debe colocar este archivo:
vbenterprisetranslator_cachecleaner.php y vbenterprisetranslator_ignoredwords.php
en la carpeta de admincp nuevo porque no hay ningún nuestros (VBET) archivos.
así:
1. abiertos de carga / admincp carpeta baile VBET pack
2. copia estos dos archivos en la carpeta admincp nuevo.

:)

chick
17-01-11, 13:02
Que ya está en los archivos se encuentran (en la carpeta Mis XXADMIN renombrado ********** otra manera las características VBET otra administración no iba a funcionar ******!

Todo funciona ... incluso todas las características de trabajo cron ... También vbenterprisetranslator_ignorgedwords.php funciona bien ....

... es sólo vbenterprisetranslator_cachecleaner.php de xxadmin / que no funciona.

kamilkurczak
17-01-11, 16:36
por lo que debe cambiar la url de admincp en el archivo de VBET. Lo comprobaré y escribir aquí un zorro rápido para usted.

kamilkurczak
18-01-11, 15:08
Todavía estoy trabajando en ello. Me gustaría probarlo. Gracias por su paciencia.

kamilkurczak
19-01-11, 11:04
hola,
Tengo una solución para usted.

1. ir a Panel de Admin-> Plugins & Products-> Administrar Productos->
2. en el producto VBET encontrar plug-in admin_maintenance
3. en este plugin encontrar:

require_once(DIR. '/admincp/vbenterprisetranslator_cachecleaner.php');
4. y sustituir por:

require_once(DIR. '/'.$vbulletin->config['Misc']['admincpdir'].'/vbenterprisetranslator_cachecleaner.php');
5. Guardar plugins
6. prueba de ello.

Resuelto, se incluirán en la próxima relase.
Gracias por esta información:)

chick
10-04-11, 14:06
Muchas gracias sí que funcionó muy bien:) Solucionado el problema

kamilkurczak
10-04-11, 21:40
gracias por su confirmación.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations