Ver la Versión Completa: Resuelto CacheCleaner
VB 3.8 usando las últimas VBET para VB3
He leído los mensajes, aunque aquí y nada ha solucionado esto, por favor ayuda. ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?
Warning: ([ruta] / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory en [ruta] / xxadmin / misc.php (1932): eval () ' d code on line 61
Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / z / public_html / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') in / home / z / public_html / xxadmin / misc.php (1932): eval ()' d code on line 61
Fatal error: Call to undefined function can_administer () in / home / xxxxxxx / public_html zadmin / / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php en la línea 18
kamilkurczak
09-01-11, 11:29
hola,
Por favor, describa aquí lo que debe hacer para reproducir en mi foro de prueba .. porque no puedo reproducir ahora.
Gracias
En Herramientas VBET en el AdminCP cuando hago clic en Limpiador de caché que le da a este mensaje.
Warning: ([ruta] / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory en [ruta] / xxadmin / misc.php (1932): eval () ' d code on line 61
Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / xxxxxxx / public_html / admincp / vbenterprisetranslator_cachecleaner.php' (include_path ='.:/ usr / lib / php: / usr / local / lib / php ') in / home / xxxxxxx / public_html / xxadmin / misc.php (1932): eval ()' d code on line 61
No sé cómo se puede reproducir esto?
Mi directorio de administración se cambia el nombre correctamente y parece VBET no puede entender la admincp es xxadmin NO admincp
kamilkurczak
14-01-11, 10:09
Ok yo lo entiendo ahora. Voy a probar y volver con una solución para usted, por favor, dame algo de tiempo.
Gracias
kamilkurczak
14-01-11, 11:27
bien por lo que si ha cambiado el nombre el nombre de la carpeta admincp debe colocar este archivo:
vbenterprisetranslator_cachecleaner.php y vbenterprisetranslator_ignoredwords.php
en la carpeta de admincp nuevo porque no hay ningún nuestros (VBET) archivos.
así:
1. abiertos de carga / admincp carpeta baile VBET pack
2. copia estos dos archivos en la carpeta admincp nuevo.
:)
Que ya está en los archivos se encuentran (en la carpeta Mis XXADMIN renombrado ********** otra manera las características VBET otra administración no iba a funcionar ******!
Todo funciona ... incluso todas las características de trabajo cron ... También vbenterprisetranslator_ignorgedwords.php funciona bien ....
... es sólo vbenterprisetranslator_cachecleaner.php de xxadmin / que no funciona.
kamilkurczak
17-01-11, 16:36
por lo que debe cambiar la url de admincp en el archivo de VBET. Lo comprobaré y escribir aquí un zorro rápido para usted.
kamilkurczak
18-01-11, 15:08
Todavía estoy trabajando en ello. Me gustaría probarlo. Gracias por su paciencia.
kamilkurczak
19-01-11, 11:04
hola,
Tengo una solución para usted.
1. ir a Panel de Admin-> Plugins & Products-> Administrar Productos->
2. en el producto VBET encontrar plug-in admin_maintenance
3. en este plugin encontrar:
require_once(DIR. '/admincp/vbenterprisetranslator_cachecleaner.php');
4. y sustituir por:
require_once(DIR. '/'.$vbulletin->config['Misc']['admincpdir'].'/vbenterprisetranslator_cachecleaner.php');
5. Guardar plugins
6. prueba de ello.
Resuelto, se incluirán en la próxima relase.
Gracias por esta información:)
Muchas gracias sí que funcionó muy bien:) Solucionado el problema
kamilkurczak
10-04-11, 21:40
gracias por su confirmación.
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):