PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Personajes de Turquía no se encuentra el error que conseguir enlaces a la emergencia

atakansonmez
24-11-09, 16:15
Problema en BelirttimÖrnek: http://forum.nokiacep.com/ozel-oda/131404-sharing-mobile-phone-yapt%C4%B1%C4%9F%C4%B1%C4%B1n%C4%B1z-%C4%B0%C3%A7erikli-sites-new-post.html

vBET
24-11-09, 16:37
Con sólo mirar allí.

vBET
24-11-09, 16:45
Voy a necesitar acceso a su PC de administración y FTP - por favor enviarme los PM.

Como yo lo veo todos los enlaces se generan mal (sin código de idioma) y tengo que averiguar por qué.

atakansonmez
24-11-09, 17:09
Agregar a mi msn konuşalımtogebi33 sobre @ gmail.com

vBET
25-11-09, 07:06
Tenga en cuenta que nuestros clientes se forma toda la palabra y hay grandes diferencias de tiempo. Debido a que ofrecemos el apoyo de solo en este foro.

Por favor, envíenme como privado los detalles de acceso a mensajes de su foro (a Admin CP y FTP). Siempre se puede crear cuentas temporales por razones de seguridad. Todavía tengo que acceder allí, porque este tema se relaciona únicamente con el foro y no tenemos una respuesta preparada para ello.

En primer lugar tenemos que comprobar es VBET está generando los enlaces apropiados para asegurarse de que se trata de errores VBET o algún otro mod está cambiando vínculos después de nuestros cambios. También tenemos que comprobar la configuración y las reglas de redireccionamiento.

atakansonmez
25-11-09, 15:54
Me envió un mensaje especial con la información

vBET
25-11-09, 15:55
Gracias - Me voy a ir allí ahora mismo.

vBET
26-11-09, 16:25
La razón es errónea configuración Matías.

Conjunto de opciones "Cambiar para no-Inglés caracteres en las direcciones URL?" a "mantener a los no-Inglés caracteres en las URL".

Esta misteriosa desaparición de nuestro manual de integración. Lo siento por los problemas:) acaba de establecer los parámetros y se va a estar bien:)

moman
27-11-09, 11:18
Gran hilo! Yo tenía este problema también, pero ahora todo está funcionando con Matías enlaces: D

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vB Enterprise Translator 4.10.1