PDA

Ver la Versión Completa: VBET 4.2.3 reprogramada

vBET
30-06-10, 07:29
Hola a todos.

Debido a algunas peticiones de la característica adicional de que tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento 4.2.3. Nosotros se lo prepara para la próxima semana y que podría ser liberado como lo es ahora. Todavía tenemos información valiosa sobre las posibles mejoras en caché de archivos completa de la funcionalidad de personas, tales como: desvío de las páginas normales, los contenidos almacenados en un disco zip, tarea programada limpiar los archivos antiguos de dolor.

Hemos decidido que será mejor para liberar 4.2.3 con los cambios incluidos. Por lo tanto, no será capaz de entregar en la primera semana de julio. Disculpen los inconvenientes, pero cambiar la fecha esto le dará una mejor solución para nuestros usuarios VB4:)

Kolbi
30-06-10, 08:47
Hola, creo que no es ningún problema. Mirando hacia adelante a la próxima versión! Vlt saludo. con las estadísticas, que la traducción se utiliza y con qué frecuencia?

vBET
30-06-10, 09:52
No tenemos planes de añadir las estadísticas que en la próxima versión.

bhanuprasad1981
30-06-10, 18:48
la esperanza de obtener las manos en que pronto;)

linuxtuts
02-07-10, 02:08
VBET ¡Buenas noticias! Gracias, porque mis errores en la traducción de artículos volvieron después de la actualización por alguna razón.

Gracias,

vBET
02-07-10, 22:26
VBET ¡Buenas noticias! Gracias, porque mis errores en la traducción de artículos volvieron después de la actualización por alguna razón.

Gracias,

Lo sentimos, pero no entiendo el mensaje. ¿Es usted feliz, o si tiene algún error después de la actualización? ¿Y cómo podría actualizar a 4.2.3, si aún no existe? ¿Está su información es realmente acerca de 4.2.3?

linuxtuts
07-07-10, 05:13
No, yo estaba hablando de mi actualización vBulletin en Mate pl1 versión 4.0.4.
"Buenas noticias", fue la próxima publicación ..:)

Gracias,

bhanuprasad1981
20-07-10, 16:55
las actualizaciones: D

vBET
20-07-10, 19:27
Me acabo de regresar de vacaciones, por lo que primero tiene que manejar todos los asuntos y luego actualizar el calendario:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vB Enterprise Translator 4.10.1