PDA

Ver la Versión Completa: Equipo VBET está creciendo

vBET
26-05-10, 11:50
Hola:)

Démosle la bienvenida al Dr. Kamil Kurczak (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/members/kamilkurczak.html) como nuestro nuevo miembro del equipo, quien será el responsable de nuestra atención al cliente. Así que ahora vamos a ser capaces de darle soporte más rápido:)

kamilkurczak
26-05-10, 11:52
Hola:)
Me gusta ayudar a usted:)

Kolbi
26-05-10, 12:30
Hallo und herzlich Willkommen!

PS: Falls du mal dich im deutschen Bereich erweitern möchtest, deutsche Phrasen oder Support => Mensaje para mí:

kamilkurczak
26-05-10, 17:20
Estoy muy contento con su oferta. Voy a recordar:)
gracias

Smiggy
26-05-10, 18:17
¿De dónde eres?

kamilkurczak
26-05-10, 18:20
de Polonia y de lo que hay de ti?

Smiggy
26-05-10, 23:08
Inglaterra.

Michal, hay más gente en el camino y van a ser partidarios o los promotores?

VGF
27-05-10, 04:11
Bienvenido Kamil, ustedes tienen un futuro brillante que yo creo.

Tal vez el mejor plugin de 2010!

vBET
27-05-10, 06:14
Inglaterra.

Michal, hay más gente en el camino y van a ser partidarios o los promotores?

En este año muy probablemente nuestro equipo crecerá. No se puede saber cómo y cuándo exactamente, pero estamos creciendo:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1