PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VB4 no activamente traducir el mensaje de

Jesh
21-04-10, 17:29
Me envió un mensaje de prueba en Alemania para un nuevo hilo en mi foro: http://www.coinforums.com/forum/f65/translation-test-267/

Pero se mantiene en alemán, no aparece la traducción automática como aquí. ¿Me he perdido un ajuste?

Jesh
21-04-10, 17:50
Oh, yo soy tan estúpido! Yo no sabía que depende de "idioma predeterminado".

: (Estúpido de mí.

¡Lo siento!

vBET
22-04-10, 14:05
No sólo - también puede establecer detección automática de idioma en las opciones de Google:) Esta opción de trabajo a todos los usuarios - no importa lo que establece su lenguaje por defecto o no. También es más costoso el rendimiento, ya que por cada nuevo mensaje en Google se le pregunta sobre su lengua, pero da muy buenos resultados.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 4.10.1