PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET borrar - Rastrear error 100,000

alptraum
18-07-11, 11:14
Yo he usado hace un año por un vBET3 poco tiempo. Mi dirección es: MUHAKEME.NET FORUMU (http://www.muhakeme.net). Desde hace un año me sale "los errores de rastreo" de Google. Mi muhakeme.net tiene errores de rastreo de más de cien mil páginas, porque URL VBET producto. Tengo cosas malas de Google y la pena ahora. También he escrito con el apoyo de Google y se dijo que debido a los miles de "error de rastreo" en más de 100 páginas ha podido pasar esto.

He eliminado el producto de mi FTP. A veces me miro "En línea" y veo que Google está buscando mis páginas antiguas traducidas.

vBET
18-07-11, 11:56
Hola, Puedo ver su licencia ha caducado, así que supongo que fue con la versión VBET de edad. Tenga en cuenta que en realidad ha vBET3.x 0 (cero) Errores abiertos:)

Así que si usted desea utilizar VBET sin problemas, siempre es mejor manera de utilizar la última versión que ha corregido los errores de edad:) Usted puede renovar su licencia y obtener la última versión. Tenga en cuenta que renovar cuesta sólo $ 30. Usted puede renovar en su sección de descargas.

También tenga en cuenta para el futuro - le ofrecemos soporte técnico gratuito. Así que mejor es escribir cuando tienes algún problema, en lugar de tomar acciones que le hizo otro temas.

Acerca problema real - Google busca páginas de edad. Por favor, sólo tiene que añadir la regla adecuada que volverá a dirigir peticiones a la página principal del foro. Google va a dejar de buscar después de un tiempo (que le dirá que las páginas se mueven).

Por favor, darnos ejemplos de los vínculos existentes no - le escribe regla apropiada:)

vBET
27-07-11, 18:02
No hay respuesta - considerado el apoyo no es necesario. Por favor escriba aquí en caso de que todavía necesitan apoyo en este caso.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 gives automatic translations