PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Ahora debe emitir un billete de instalar!

rdavm
12-05-11, 21:00
No puedo conseguir que esto funcione, he estado girando sobre este producto desde hace casi un mes ahora y tal vez utilizar más de 100 horas en solución de problemas en este VBET 4 producto, instalado en Vbulletin 4.1.3 y ahora darse por vencido, me orines y Me siento frustrado.

Necesito personal de aquí para instalarlo para mí y configurarlo para que funcione.

Su forma de duro para instalar este producto, por lo ayuda, porque ahora su pronto un mes desde que compre el paquete y su aún no funciona.

Me lo entregó a un Lanser libre en el diseño web y tryed para conseguir que funcione, pero posteriormente con cinco horas que tuvo que darse por vencido.

Mensaje para el personal:

Ponte en contacto conmigo en el PM o correo electrónico para obtener información de acceso a mi servidor o decirme cómo desea que el u información de acceso ftp!

Esperamos Your'e va a corregir este antes He perdido mi themper en las guías de solución de problemas y lo que no.

kamilkurczak
12-05-11, 22:10
Me di cuenta de que el texto de su foro de desaparecer después de la traducción, a fin de comprobar: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq.html # post1537

Por favor, consulte a su AdminCP-> Opciones de VBET de acuerdo con el archivo readme.html de do-not-subir la carpeta y configurar el idioma principal del foro.

rdavm
13-05-11, 21:26
Problema resuelto por activar estándar o idioma por defecto en el Panel de Admin.

Debe ser activado por defecto para spa a tener menos resolución de problemas a tratar.

Y sí, sé que este foro es el foro worng a comentar en, sin embargo, en mi no el buen humor y muy cansado como solucionar este tal vez por más de 100 horas no he encontrado el foro adecuado para publicar y no puedo encontrar ahora a: confused: Estoy empezando a pensar que soy tonto: eek:

kamilkurczak
14-05-11, 14:14
gracias por la confirmación - solucionado

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 4.10.1