PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto CMS en la raíz, en el foro / foro

norku
07-03-11, 10:20
Hola,

Me gustaría saber qué cambios se requieren en las instrucciones de instalación VBET los foros que tienen los pasos en el siguiente enlace implementado (en concreto, el segundo conjunto de instrucciones en ese mensaje para las instalaciones en vb / foro):

www .vbseo.com/f5/vbseo-3-5-release-candidate-1-here-39776/index10.html # post254125 vBSEO 3.5 Release Candidate 1 ya está aquí! - VBulletin SEO Forums

He intentado instalar ayer VBET y recibió un 404 cuando volví a cargar mi foro y supongo que esto sucedió porque he implementado los cambios en el enlace.

Gracias

kamilkurczak
07-03-11, 11:30
hola.
Si usted tiene su foro en la carpeta foro usted debe editar una configuración principal VBET:

AdminCP-> VBET-> Principal
-Foro directorio / foro
-Link tipo de VBSEO_URI
-Traducción al tipo de enlaces SEO

En segundo lugar usted necesita para hacer un archivo htaccess como el siguiente:

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

Si todavía no es bueno - por favor, pegue aquí el contenido de su archivo htaccess y permitir VBET en su sitio - lo voy a comprobar.

Gracias

norku
07-03-11, 11:45
Muchas gracias. Voy a tratar de eso y le permitirá saber cómo fue.

norku
07-03-11, 15:03
Por desgracia, no funcionó. No puedo dejar VBET activo debido a la 404. Este es el contenido de la rosca que se hace referencia:

/ Foros (u otro nombre de la carpeta) vb4 instalar

Pone a la CMS en la raíz, en las afueras de la carpeta de los foros, sin contenido / / redirección y sus foros permanecer en sus subcarpetas, como siempre.

Paso 1
Copia de los foros / index.php en el directorio raíz.

Asegúrese de que index.php está configurada para requerir de contenido.
Código:

require ('content.php');

y que el foro requiere poco código está comentado.

También necesitará anular el comentario de la directiva de ruta relativa y asegurarse de que refleja con exactitud la ubicación de instalación del Foro:

Código:

define (VB_RELATIVE_PATH, "foros / ');

Realice una de las siguientes:
Paso 2a:
cambiar el nombre de los foros / index.php a los foros / index_old.php o algún otro nombre para que no todo, pero el índice no aparecen.

cambiar el nombre de los foros / forum.php a los foros / index.php

O:
Paso 2b:
editar los foros / index.php
Configurarlo para que:
Código:

/ / Define (VB_RELATIVE_PATH,'');
require ('forum.php');

Paso 3:
En vboptions => forumhome página opciones
conjunto de la primera entrada a
Código:

índice

Y en vboptions -> Opciones de CMS,
Asegúrese de que el script 'URL del sitio de la pestaña' es
Código:

content.php

Por otra parte,
CMS URL
"URL opcional para el CMS."
En el vboptions -> CMS panel de opciones debe dejarse en BLANCO!.

Paso 4:

en vbseocp
Configuración URL Reweite -> CMS => Opciones Avanzadas
conjunto de CMS Inicio

a su FULL. com root con una barra final, también conocido como
Código:

http://www.yourdomain.com/

NO arruinar su www aquí. Usarlas o no usarlas como su htaccess y vboptions para BBURL son exactamente establecido, o si va a terminar en un bucle.

Paso 5:

En vbseocp, funciones Seo - Página de Inicio> ajustes

Fuerza conjunto foro raíz como página de inicio a Sí.
y entrar en
Código:

foros / index.php
foros / index.php?

En el cuadro Alias.

Guardar la configuración.

Paso 6:

crear un archivo htaccess en la raíz del sitio con la siguiente. Tenga en cuenta que los foros / ruta en algunas de las reglas. Puede que tenga que adaptarse a su nombre de la carpeta.

Código:

# Comente la siguiente línea (añadir "#" al principio)
# Para desactivar las funciones de mod_rewrite.
# Nota: usted todavía tiene que desactivar el hack en
# El panel de control para detener la url Matías vuelve a escribir.
RewriteEngine On

# Algunos servidores requieren la directiva RewriteBase ser
# Habilitado (quitar '#' al principio para activar)
# Nota: cuando está activado, debe incluir la ruta
# A la raíz de la carpeta VB (es decir, RewriteBase / foros /)
# RewriteBase /

# RewriteCond% {} HTTP_HOST! ^ Www \\. Sudominio \\ com.
# RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/ $ 1 [L, R = 301]

RewriteRule ^ foros / ((urllist | sitemap_) .* \\ (XML |..? Txt) (\\ gz))? $ Foros / vbseo_sitemap / vbseo_getsitemap.php mapa = $ 1 [L]

RewriteCond% {REQUEST_URI}! (Admincp / | modcp / | cron | vbseo_sitemap)
RewriteRule ^ foros / ((archivo /)?(.* \\. Php (/.*)?))$ foros / vbseo.php [L, QSA]

RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-F
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME!-D
RewriteCond% {} REQUEST_FILENAME /! (Admincp | modcp | clientscript | cpstyles | imágenes) /
RewriteRule ^(.+)$ foros / vbseo.php [L, QSA]

Paso 7:
Sólo es necesario en RC2 de pre-lanzamiento y la más baja. (Se fija en la próxima construcción de este escrito).

Abrir vBSEO / includes / functions_vbseo_vb.php archivo:
encontrar:
Código:

$ Headinclude = preg_replace ('# # es <base href.*?>','', $ headinclude);

Reemplazar con:
Código:

if (defined ('VBSEO_PREPROCESSED'))
$ Headinclude = preg_replace ('# <base href[^> ]*?>( \\ s *??) # Es ','', $ headinclude);

Hecho.

Por lo tanto, en mi foro los siguientes es el caso:

/ Index.php, resuelve: /
/ Foro / forum.php resuelve / foro /
/ Foro / index.php resuelve / foro /

Todo lo que tengo que hacer, además de los pasos que se muestran en la guía de instalación VBET?

kamilkurczak
07-03-11, 18:28
puede intentar este archivo. htaccess?

# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On

# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
#RewriteBase /

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^forums/((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ forums/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/$2 [L,QSA]

RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteRule $ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^forums/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forums/vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ forums/vbseo.php [L,QSA]

norku
07-03-11, 18:50
Antes de seguir adelante y tratar de que aquí está mi htaccess actual (obviamente sin las reglas VBET):

edited out - awaiting response

norku
07-03-11, 20:56
¿Alguna noticia? Se le ocurrió la tarde me envió hace unas horas por el camino?

kamilkurczak
07-03-11, 22:49
Sí, todavía estoy pensando en una solución.
¿Podemos hacer una prueba? qué va a pasar cuando se establece en el Panel de Admin-> principal
- Tipo de enlace a REQUEST_URI
- Tipo de traducción de enlaces Añadir parámetro de idioma a la URL (es decir, "la dirección language = es?)
funciona o no?

norku
07-03-11, 23:01
Mismo resultado. Htaccess con la actualización en su lugar puedo obtener un 404 cuando cargo el foro. Si tomo las líneas todo está bien.

norku
08-03-11, 16:39
Como iba diciendo, mi vb paquete se instala en / foro. Si utilizo el htaccess sugirió entonces vbenterprisetranslator_seo.php producirá un 404 porque no se encuentra en / vbenterprisetranslator_seo.php sino en / foro / Sonido vbenterprisetranslator_seo.php correcta?

Con esto en mente que lo siguiente sea correcto para un conjunto instalado en vb / foro?

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/$2 [L,QSA]

RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteRule $ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

He activado VBET por un minuto y trató mi htaccess con la adición de las líneas anteriores y 404 los desaparecidos y tiene bien las cargas de foro en el idioma seleccionado. Urls vBSEO se anexan con /? Idioma = es

Por lo tanto, estoy en el buen camino, creo. Htaccess es la realidad correcta en todos los detalles, aunque?

Edición: parecía estar funcionando, pero cuando me puse VBSEO_URI en el menú principal VBET todo se va hasta las tetas. Por obvio, pero luego otra vez he estado probando este tantas horas ahora que no estoy seguro de lo que está bien y qué está mal más ....

Por lo tanto,

¿Podría tener VBET reglas htaccess de un foro con el conjunto instalado en / foro, por favor? Las normas deben tener en cuenta los cambios realizados por correo 4. Quiero conseguir este trabajo ....

Gracias

kamilkurczak
08-03-11, 19:41
por favor enviarme por PM el FTP y los detalles admincp (y vbseoadmin) y voy a comprobar su servidor y la configuración de VBET.

norku
09-03-11, 13:42
Este hilo desaparecido un par de horas antes, cuando el sitio fue abajo. Ahora que el hilo es de nuevo visible veo que mi última respuesta no se encuentra.

Tengo en todo caso, solicita la devolución. El tiempo de apoyo y el nivel de apoyo es francamente abismal y no tengo el tiempo para esperar más de media las respuestas que no han ayudado en lo más mínimo.

Usted no está respondiendo a las preguntas o reaccionar a lo que estoy dando en términos de síntomas / información. En su lugar se supone que debo sólo te dan acceso a nivel de administrador a mi foro? Para mí eso es un riesgo que no estoy dispuesto a asumir. Por lo tanto, si usted no está dispuesto a tomar el tiempo y discutir las cosas aquí, entonces yo no veo una solución.

vBET
09-03-11, 15:46
Este hilo desaparecido un par de horas antes, cuando el sitio fue abajo. Ahora que el hilo es de nuevo visible veo que mi última respuesta no se encuentra.

Por favor, ver aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet-announcements/1518-accidental-backup-restore.html
Tuvimos que restaurar la copia de seguridad accidental. Nuestro proveedor de hosting en vez de llevarnos de vuelta a nuestro cliente de correo electrónico restaurar todo el sistema desde el 7 de marzo - que dijo que entonces nuestro cliente de correo electrónico se ha desinstalado (es por eso que el hilo desapareció primero). Cuando nos enteramos de lo que hicieron les pedimos que se recuperan de inmediato el sistema de copia de seguridad más reciente posible. Es por eso que el hilo de volver de nuevo (y no sólo el suyo), pero los mensajes escritos ayer / hoy se podría ir (para que los mensajes escritos después de copia de seguridad se hizo). Y es por eso que su último mensaje se ha ido.

Yo entiendo por qué usted puede obtener una impresión equivocada de que no contó con el apoyo, pero fue sólo error de nuestra parte proveedor de alojamiento y el hilo está aquí. Estamos listos para continuar con el apoyo tan rápido como su pago irá de nuevo a nosotros. En este momento de su pago Paypal es mantener lo que tenemos que mantener las acciones relacionadas con su licencia. Tan rápido como Usted pagará volver Kamil se iniciará de nuevo el apoyo. Nuestra Supprot es gratuito para nuestros clientes y usuarios. En este OMENTARIO no es nuestro cliente (retención de pagos) y no se puede ser usuario de la versión de pago sin licencia.

También ten en cuenta que sus problemas son debido a las modificaciones que usted hizo - no es como lo escribió a Paypal un error en nuestras instrucciones de instalación. Las instrucciones de instalación son para la estructura de vBulletin. Usted no lo tiene, porque usted hizo su propia modificación por lo que es obvio que tiene que modificar las instrucciones de instalación para adaptarse a los cambios.

Puede contar con nuestro apoyo sin este foro o si usted piensa que es más grande problema (debido a los cambios) y no son capaces de hacerlo usted mismo - entonces usted también puede utilizar nuestro servicio de instalación abonadas: http://www. vbenterprisetranslator.com / instalación-service.php - Tenga en cuenta que incluso en este caso, puede tomar mucho más tiempo que la instalación normal, porque lo que necesita modificaciones especiales debido a las modificaciones que ha realizado. Lo más probable es que será el nivel de reglas htaccess, pero también puede requerir una configuración otra carpeta del foro, o muy pocas modificaciones en nuestro archivo de SEO -. No se puede decir así - Kamil es el que se encarga de su caso.

norku
09-03-11, 16:07
Me han retractado de las disputas de PayPal. Espera de 3 días y luego ver a mi hilo desaparecen era muy molesto, pero suena como si me saltó el arma. Mis disculpas

Tengo una 'estructura de vbulletin. La diferencia con el 'fuera de la caja "instalación de vBulletin se describe detalladamente en uno de mis mensajes anteriores y fue de hecho la razón por la que empezó este hilo.

kamilkurczak
09-03-11, 18:05
ok me di cuenta de que Matías tiene reglas diferentes, así que por favor prueba esto. htaccess (con VBET reglas cambiaron)

#RewriteBase /

#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forums/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^forums/((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ forums/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forums/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forums/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/$2 [L,QSA]

RewriteRule ^forums/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forums/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteRule ^(.+)$ forums/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^forums/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forums/vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ forums/vbseo.php [L,QSA]

norku
09-03-11, 18:24
Tratando ahora. Gracias.

norku
09-03-11, 18:27
Bueno. N º 404, pero la página está en blanco cuando hago clic en una bandera (de cualquier marca). ¿Necesita saber nada de la configuración de mi VBET?

kamilkurczak
09-03-11, 18:40
bien debe configurar su servidor, por favor revise este post:
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq.html # post1535

para instalar CURL y ICONV en php

norku
09-03-11, 19:01
cURL y apoyo iconv ya están activadas. Me estoy poniendo un 404 ahora al hacer clic en una bandera.

iconv
iconv support enabled
iconv implementation glibc
iconv library version 2.5

Directive Local Value Master Value
iconv.input_encoding ISO-8859-1 ISO-8859-1
iconv.internal_encoding ISO-8859-1 ISO-8859-1
iconv.output_encoding ISO-8859-1 ISO-8859-1

curl
cURL support enabled
cURL Information libcurl/7.21.0 OpenSSL/0.9.8b zlib/1.2.3 libidn/0.6.5

Aquí está mi htaccess:
RewriteEngine On

#RewriteBase /

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.xxxx\.com
RewriteCond %{HTTP_HOST} !(^www\.xxxx\.com$|^cdn\.xxxx\.com$)
RewriteRule (.*) http://www.xxxx/$1 [R=301,L]

#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forum/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^forum/((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ forum/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

#vbet translator rules start
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/$2 [L,QSA]

RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteRule ^(.+)$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

#vbet translator rules end

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(media/|admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forum/vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(media|admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ forum/vbseo.php [L,QSA]

## Expires
<ifModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresDefault "access plus 1 seconds"
ExpiresByType text/html "access plus 1 seconds"
ExpiresByType image/gif "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType image/jpeg "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType image/png "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType text/css "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType text/javascript "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType application/javascript "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType application/x-javascript "access plus 3456000 seconds"
</ifModule>

## Compression
<ifmodule mod_headers.c>
<ifmodule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/xml application/x-javascript
BrowserMatch ^Mozilla/4 gzip-only-text/html
BrowserMatch ^Mozilla/4\.0[678] no-gzip
BrowserMatch \bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html
</ifmodule>
</ifmodule>

#Remove index.php from xxxx/index.php
#rewrite engine on
RewriteCond %{THE_REQUEST} index\.php
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^$
RewriteRule ^index\.php$ / [L,R=301]

kamilkurczak
09-03-11, 19:11
por qué tiene un VBET con discapacidad?
También escriba aquí su AdminCP-> VBET-> Configuración principal

norku
09-03-11, 19:23
Yo sólo se activan cuando estoy en realidad las pruebas de lo contrario los miembros de mi pueden empezar a hacer clic en las banderas y hacer las pantallas en blanco.

VBET ajustes:

Foro idioma: Inglés

Directorio de foros: / foro

Dominio principal del foro: no se establece

Tipo de enlace: VBSEO_URI

Configurar qué tipo de enlaces de traducción que desea: Crear URL de acuerdo al consenso de enlace de SEO (es decir, "/ en / dirección)

kamilkurczak
09-03-11, 19:26
Yo sólo se activan cuando estoy en realidad las pruebas de lo contrario los miembros de mi pueden empezar a hacer clic en las banderas y hacer las pantallas en blanco.

por lo que tiene página en blanco o aún 404?
si la página en blanco - CURL y ICONV, si está instalado - por favor intenta encontrar en el archivo de registro de errores algunos errores de php

norku
09-03-11, 19:38
Aquí hay algo:

Si entro en
http://www.xxxx.com/de/ Tengo mi página principal del foro en alemán. Url que debe abrir la CMS

kamilkurczak
09-03-11, 19:40
puedo ver .. lo que la cuestión está en. htaccess. Lo voy a analizar.

prueba este:

RewriteEngine On

#RewriteBase /

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.hj-research\.com
RewriteCond %{HTTP_HOST} !(^www.hj-research.com$|^cdn.hj-research.com$)
RewriteRule (.*) http://www.hj-research.com/$1 [R=301,L]

RewriteRule ^forum/((urllist|sitemap_).*.(xml|txt)(.gz)?)$ forum/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*.php(/.*)?))$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*.php(/.*)?))$ forum/vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(media|admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/

## Expires
<ifModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
</ifModule>

## Compression
<ifmodule mod_headers.c>
<ifmodule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/xml application/x-javascript
BrowserMatch ^Mozilla/4.0[678] no-gzip
BrowserMatch bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html
</ifmodule>
</ifmodule>

#Remove index.php from hj-research.com/index.php
#rewrite engine on
RewriteCond %{THE_REQUEST} index.php
RewriteRule ^index.php$ / [L,R=301]

kamilkurczak
09-03-11, 21:03
Por favor, consulte la siguiente:

RewriteEngine On

#RewriteBase /

RewriteCond %{HTTP_HOST} !(^www.hj-research.com$|^cdn.hj-research.com$)

RewriteRule ^forum/((urllist|sitemap_).*.(xml|txt)(.gz)?)$ forum/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/ [L,QSA]
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/$2 [L,QSA]

RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*.php(/.*)?))$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*.php(/.*)?))$ forum/vbseo.php [L,QSA]

## Expires
<ifModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
</ifModule>

## Compression
<ifmodule mod_headers.c>
<ifmodule mod_deflate.c>
BrowserMatch ^Mozilla/4.0[678] no-gzip
BrowserMatch bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html
</ifmodule>
</ifmodule>

#rewrite engine on
RewriteCond %{THE_REQUEST} index.php
RewriteRule ^index.php$ / [L,R=301]

si sigue sin funcionar - Reemplace esta línea de la siguiente forma:

RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

kamilkurczak
09-03-11, 22:26
allí se tiene una buena htaccess para traducir la página principal:

RewriteEngine On

#RewriteBase /

RewriteCond %{HTTP_HOST} !(^www\.hj-research\.com$|^cdn\.hj-research\.com$)

RewriteRule ^forum/((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ forum/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

#vbet outside site
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1&vbet_outside=true [L,QSA]

RewriteCond %{QUERY_STRING} !vbet_outside=true
RewriteRule ^(.*)$ $1?vbet_outside=true [L,QSA]

RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/ [L,QSA]
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/$2 [L,QSA]

RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forum/vbseo.php [L,QSA]

## Expires
<ifModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
</ifModule>

## Compression
<ifmodule mod_headers.c>
<ifmodule mod_deflate.c>
BrowserMatch ^Mozilla/4\.0[678] no-gzip
BrowserMatch \bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html
</ifmodule>
</ifmodule>

#rewrite engine on
RewriteCond %{THE_REQUEST} index\.php
RewriteRule ^index\.php$ / [L,R=301]

norku
09-03-11, 23:03
Muchas gracias por el trabajo que usted pone en conseguir este trabajo para mí. Muy apreciada. Tengo una cosa que no está funcionando de manera óptima, pero aunque voy a abrir un nuevo hilo para eso.

Gracias de nuevo:)

kamilkurczak
10-03-11, 10:05
bien por lo que si funciona VBET - resuelto. Ahora tenemos que solucionar un problema con los enlaces mal:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vB Enterprise Translator 4.10.1