Ver la Versión Completa: Resuelto @Submenus/Submenus @with/with @language/language @set/set @in/in @query/query @url/url @are/be @not/not @showing/show@./
@Problem/Problem@:/: @Submenus/Submenus @with/with @language/language @set/set @in/in @query/query @url/url @are/be @not/not @showing/show@./.@./
@Opened/Open @a/a @new/new @thread/thread @as/as @asked/ask@./.@./
Saludos
r.dziadusz
09-01-12, 23:24
Hola
Yo estoy comprobando su situación, pero por favor sea paciente, como hacemos soporte no oficialmente la versión de vBulletin que necesitan algún tiempo para encontrar y solucionar su problema
r.dziadusz
10-01-12, 21:51
Hola
Después de algunos el centro sé cuál es el problema. En su versión en vBET hay algunos errores de vBulletin:
NOTA: Esta integración se hizo las páginas de archivo para ser capaces de traducir, pero con la excepción de archivos sub-foro de páginas - no hay error en vBulletin que no permiten hacer eso.
Nosotros no podemos solucionar este problema. También, como he escrito en tu hilo, su foro, esperan subforo funciona bien. Echa un vistazo:
Haga clic en (http://www.all-unlock.com/archive/index.php/?language=ar)
Si todavía tienes preguntas acerca de este problema por favor pregunta, si no va a marcar este hilo cerrado
r.dziadusz
10-01-12, 21:52
Hola
Después de algunos el centro sé cuál es el problema. En su versión en vBET hay algunos errores de vBulletin:
NOTA: Esta integración se hizo las páginas de archivo para ser capaces de traducir, pero con la excepción de archivos sub-foro de páginas - no hay error en vBulletin que no permiten hacer eso.
Nosotros no podemos solucionar este problema. También, como he escrito en tu hilo, su foro, esperan subforo funciona bien. Echa un vistazo:
Haga clic en (http://www.all-unlock.com/archive/index.php/?language=ar)
Si todavía tienes preguntas acerca de este problema por favor pregunta, si no va a marcar este hilo cerrado
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):