PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET violación de seguridad

hotslot
12-05-10, 16:22
http://www.hotslot.org/new-member-introductions/

Estoy corriendo VBET y 4.0.3

Parece que el virus js redirigir llegar de VBET.

vBET
12-05-10, 16:58
Lo voy a comprobar de forma rápida. ¿Qué virus A qué te refieres y cómo crees que se obtuvo de VBET?

hotslot
12-05-10, 17:03
estamos tratando de ayudar a usted, señor .. Obviamente no es tu culpa! Pero si usted puede ayudar a encontrar lejos de que esto ocurra una vez más que sería genial.

gracias

hotslot
12-05-10, 17:13
http://www.hotslot.org/new-member-introductions/

Estoy corriendo VBET y 4.0.3

Parece que el virus js redirigir llegar de VBET.

Compruebe enlace de arriba, es bastante obvio en la redirección. AVG bloquea el navegador después de eso.
http://www.hotslot.org/vbenterprisetranslator_seo.php

vBET
12-05-10, 17:27
Veo que su página principal no funciona correctamente - HTML de salida se corta. ¿Qué ha cambiado desde la última vez cuando se ejecuta el foro adecuado?

vBET
12-05-10, 17:33
Compruebe enlace de arriba, es bastante obvio en la redirección. AVG bloquea el navegador después de eso.
http://www.hotslot.org/vbenterprisetranslator_seo.php

Sí veo que este redireccionamiento, pero no encontraron la causa - que escribió acerca de algunos virus, así que pensé que usted sabe lo que está escribiendo. Por favor, describa lo que significa que AVG?

Estoy investigando este asunto ahora mismo y en los registros que veo ese vínculo lo que le dio da extraño htaccess redirect a:. / Var / chroot / home / content / h / o / t / hotslot / html / vbenterprisetranslator_seo.php
las causas de esta URL en el navegador de final. Me pregunto ahora por qué nunca se ve VBET URL introducción miembro ... Parece que algunos redirigir sucede antes, pero yo no lo veo en el htaccess.

Si usted tiene nay información que podría ayudar - por favor dale.

hotslot
12-05-10, 17:34
Buena pregunta. El foro fue totalmente funcional anoche. Esta mañana es cuando se ha producido.

vBET
12-05-10, 17:36
estamos tratando de ayudar a usted, señor .. Obviamente no es tu culpa! Pero si usted puede ayudar a encontrar lejos de que esto ocurra una vez más que sería genial.

gracias

Esto no es obvio en este momento - tienen que ser diagnosticada por primera vez.

vBET
12-05-10, 17:43
Buena pregunta. El foro fue totalmente funcional anoche. Esta mañana es cuando se ha producido.

Pregunte a las personas que tienen acceso a su foro - que ya había problema de que alguien le quita los archivos del servidor. Usted debe limitar el acceso allí y cambiar todas sus contraseñas. Ya le dio consejos para cambiar la contraseña FTP y lo ignorado después de que algunos archivos desaparecen de su servidor ... Por favor, considere de nuevo para hacer eso.

También - como he escrito la página principal no es la generación de forma adecuada, lo que no es culpa de VBET y muestra que el estado de su foro todo se estrelló. Es posible que las redirecciones son extraños a causa de su problema en el foro más alto y cuando arreglar el problema en el foro, entonces todo funcionará de nuevo. Por supuesto esto es sólo posibilidad, pero ahora puedo decir que algunas cuestiones no son, obviamente, culpa VBET.

¿Tiene alguna redirecciones normas establecidas antes de htaccess -. En el nivel de configuración de apache? Parece que ocurre antes de la redirección de las reglas VBET toma acción y esta es la posible causa del problema. Si usted tiene - por favor provea los que están aquí. En este momento no tengo idea de por qué otros redirección se realiza antes de la regla se aplica VBET ...

Además, si usted tiene copia de seguridad de ayer - por favor considere a usarlo.

vBET
12-05-10, 18:53
Cualquier comentario al último mensaje? Necesito alguna información que pueda darme, para ayudarle a resolver este problema.

tavenger5
13-05-10, 00:27
Problema de seguridad - vBulletin SEO Forums (http://www.vbseo.com/f3/security-issue-41463/)

hotslot
13-05-10, 03:28
No sé qué decir?

Todavía hay

vBET
13-05-10, 18:34
Problema de seguridad - vBulletin SEO Forums (http://www.vbseo.com/f3/security-issue-41463/)

Muy largo hilo - ¿hay algo relacionado con VBET?

vBET
13-05-10, 18:35
Todos los comentarios de nuestros últimos mensajes?

Smiggy
13-05-10, 23:52
Espero que una solución está prevista tan pronto.

hotslot
14-05-10, 05:23
Yo, obviamente, no saben nada de estos chicos cosas .. Mi técnicos juzgado por un día entero y no hubo suerte. Única manera de conseguir el control del foro de nuevo iba a comenzar, básicamente, una y perder todo el contenido.

No tengo idea de lo que pasó. : O

Smiggy
14-05-10, 19:00
Esta es una preocupación seria.

Ahora discapacitado hasta que el problema ha sido diagnosticado y fijo.

hotslot
14-05-10, 19:36
No quiero otros miembros volviendo loco en este. Michal es un profesional. Su está funcionando muy bien todavía, tal vez su forma en que se ejecuta en 4.0.3? quién sabe si hemos tenido que desactivar todo el foro y las funciones y perdimos todos están contentos. Terrible noticia por muchas razones, obviamente, Google y la mayoría de los softwares de seguridad bloquear entradas en su url. Sólo tenemos que ver cómo en el infierno que explota. Esto no es una tarea fácil. y yo no sé nada de estas cosas! No estoy seguro si VBET ha estado en mi sección de administración para tratar de solucionar o no y tratar de determinar cómo ocurrió. Espero que sean, porque este fallo de seguridad no se solucionará de otra forma y eso es la mejor apuesta.

vBET
14-05-10, 23:58
Nosotros no fuimos a su administrador CP. ¿Todavía no obtuvimos ninguna información acerca de las preguntas. Si usted tiene tipo técnico con acceso completo a su foro - por favor pregunte él. ¿Tienes alguna regla de redirección en el nivel de configuración de Apache?
También se encontró lo que estaba el asunto con su generación de la página principal? - Tiene problemas no relacionados con VBET, y los desvíos podría ser efecto secundario de su problema en el foro más grande. ¿Hay algo que se hizo en esta área?

Por favor, detalles de acceso para su PM Admin CP - Yo completamente VBET dissable para revisar tiene nada que ver con este tema.

vBET
15-05-10, 00:04
Esta es una preocupación seria.

Ahora discapacitado hasta que el problema ha sido diagnosticado y fijo.

En este momento no hay final, el diagnóstico todavía. No sabemos qué cambios se hicieron desde la época de último foro fue funcional. No sabemos qué cualquier brecha de seguridad fue hecha por VBET. Sabemos que el foro se rompió en áreas no relacionadas con VBET. Sabemos que alguien tuvo acceso a este foro, porque no había problemas con los archivos que faltan y no antes de contraseñas se ha cambiado por el propietario.

Nuestra muestra real de que el diagnóstico de propietario del foro no tenía idea de lo que está escribiendo en su primer puesto. Así que seguro que podemos decir que no había ningún virus js tiene por VBET. Vínculo que nos fue dado fue redirigido por algo antes de que incluso llegó a VBET. Htacces normas. Tenemos la sospecha de que era algo a nivel de configuración de Apache, pero no podemos estar seguros porque no tenemos la cooperación de los propietarios de usuario en esta área. Sin embargo, para asegurarse de que no era ningún js - porque js se evalúa en el lado del navegador y las redirecciones se hizo en el lado del servidor. Y como ya escribí - que se hizo antes de VBET tomó ninguna acción - diagnosticada por los registros añadidos en vbenterprisetranslator_seo - este es primer punto de acceso a VBET y el foro entero. Así que porque no hay URL fue cambiado ya que sospecha algún problema de nivel superior. En este foro páginas se genera sólo en un medio de puntos de vista no se traduce lo que confirma nuestra sospecha. Sin embargo - los que son únicos sospechosos, porque no tenemos la colaboración de propietario del foro en las áreas preguntó.

Poco - que no tiene nada que ver con VBET. Se puede tener algo que ver con VBET. Estamos completamente desactivar VBET en el foro para ver qué tiene que ver con VBET en absoluto.

En este momento tenemos derecho a creer que la causa brecha de seguridad fue la falta de seguridad / gestión de la administración. Los números anteriores en este foro porque someones acciones (eliminado. Reglas htaccess, elimina archivos completos). Nuestra propuesta, dado que algunos archivos desaparecen, para cambiar las contraseñas FTP fue ignorada.

Tenga en cuenta que todavía estamos en este tema y como he escrito que no hay final de diagnosticar. En este momento, esperando respuesta del propietario.

hotslot
19-05-10, 01:23
Ya estoy de vuelta lo siento ...

Así que para hacer el cuento largo que lo perdieron todo y subido fresco .. Todavía estamos consiguiendo esto, sin embargo ...

¿Tiene esto algo que ver con VBET?

Gracias a la PNL-er disfrutar de traducción automática (VBET 2.4.3)

<div id="footer_copyright" class="shade footer_copyright">

Gracias a href="http://www.forum.simple-nlp.pl/"> <a PNL-er disfrutar </ a> la traducción automática (VBET 2.4.3) <br>

</ Div>

Creo que una palabra clave y una url es suficiente si lo es.

vBET
19-05-10, 19:02
Ya estoy de vuelta lo siento ...

Así que para hacer el cuento largo que lo perdieron todo y subido fresco .. Todavía estamos consiguiendo esto, sin embargo ...

¿Tiene esto algo que ver con VBET?

Creo que una palabra clave y una url es suficiente si lo es.

¿Por qué utiliza la versión gratuita? Tiene licencia para un pago. Lo que usted cita es la salida de la versión libre.

hotslot
19-05-10, 22:11
No tengo ni idea!

LOL

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Integration with translations by vB Enterprise Translator 4.10.1