PDA

Ver la Versión Completa: Error fatal al sitio web de apagado

brubros
12-01-10, 01:39
Hola. Cuando admincp / setup / vuelta a su vBulletin encendido o apagado y el cambio a "off" y luego salir y cerrar la sesión admincp y volver a introducir la URL de la página principal, recibo:

Fatal error: Call to undefined function vbet_getSupportedTranslations () en ... / html / foros / includes / class_bootstrap.php (283): eval () 'd code on line 9

Puedo volver a iniciar sesión en admincp y cambiar el VBulletin on / off de vuelta a "on", y luego salir y volver a introducir la URL de la página principal y ... la página de inicio una vez más se muestra correctamente. Así que el problema parece estar involucrada con la vuelta de vBulletin.

Estoy corriendo vBulletin 4.0.0 nivel de revisión 1 (Oro) y VBET 2.4.1 (activado) sin Matías (todavía).

¿Necesita más detalles o ¿sabes lo que puede estar mal? Gracias!

vBET
12-01-10, 02:38
Vamos a investigar esto y trate de reproducir. Nos pondremos en contacto con usted sobre este tema más adelante.

También esta cuestión es sobre la versión libre, por lo que trasladar este mensaje a la versión libre de sub-foro:)

PS.
Tenga en cuenta que hemos programado lanzamiento de la versión pagada VBET 3.3.0, versión tan libre tiene menor prioridad. Es posible que nosotros nos encargaremos de este tema en la próxima semana. Esperanza de que está bien que usted - en este momento usted puede desactivar la versión gratuita si perjudica a su foro.

brubros
12-01-10, 03:35
Michal - Gracias. Apoyo totalmente su atención en la liberación de VBET 3.3.0! El error me estoy informando para 2.4.1 no es fundamental para mí, pero podría ayudar en el código de reparación para el 3.3.0. Espero poder ser un cliente de pago tan pronto como es 3.3.0 está disponible!

vBET
14-01-10, 00:13
Tenga en cuenta que VBET 3.3.0 no soporta VB4 todavía! vBulletin 4.0 contará con el apoyo de la serie 4.x VBET. Programamos VBET 4.0.0 liberación de marzo:)

vBET
23-01-10, 03:46
Corregido - se incluirán en 2.4.2

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1