Ver la Versión Completa: Resuelto Después de la actualización, Google eliminó todos los índices
Hola,
Después de actualizar a la licencia pagada de servicios de instalación antes de una desembocadura, me enteré ayer de que Google eliminó todas las páginas taranslated forma que su índice y el visitrs droped de 45.000 a 12.000 ayer.
se puede comprobar que en google ex.
site:forum.krwetatnt.net/es/
site:forum.krwetatnt.net/en/
site:forum.krwetatnt.net/hu/
site:forum.krwetatnt.net/nl/
site:forum.krwetatnt.net/iw/
and all languge eccept arapic
Lo sentimos, pero no sé lo que estás escribiendo. Lo comprobé la primera consulta:
sitio: forum.krwetatnt.net / es / - unos 10 700 resultados
PS.
Sugiero mover banderas a otro lugar - que sus usuarios no los veo ahora y hasta que se cierre el complemento.
Todas las demás consultas estaban dando más de 100.000 resultados para cualquier idioma y ahora es cero.
Por favor dé su contenido robots.txt conjunto.
También veo que algunas páginas no funcionan, como: http://forum.krwetatnt.net/pl/thread135668.html
Se termina con el error de base de datos. Por favor, diga lo que es el mensaje de error que te llega por correo electrónico.
Por favor dé su contenido robots.txt conjunto.
User-agent: *
Disallow:
También veo que algunas páginas no funcionan, como: Wyjaśnić zdjęcia rzucił urządzenie i ponownie zainstalować sistema de ventanas bez CD (http://forum.krwetatnt.net/pl/thread135668.html)
Se termina con el error de base de datos. Por favor, diga lo que es el mensaje de error que te llega por correo electrónico.
todos los errores sobre el servidor MySQL se ha apagado
como este
UPDATE session
SET lastactivity = 1296167072, location = '/showthread.php?p=1720707', inthread = 615608, incalendar = 0, badlocation = 0
WHERE sessionhash = '8ed2347f3982144802884331f96af458';
MySQL Error : MySQL server has gone away
Error Number : 2006
Request Date : Friday, January 28th 2011 @ 05:24:32 AM
Error Date : Friday, January 28th 2011 @ 05:25:14 AM
Script : http://forum.krwetatnt.net/thread615608-post1720707.html
kamilkurczak
28-01-11, 10:40
Aquí tienes una solución de qué hacer cuando se tiene este error MySQL:
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq-2.html # post3105
Kamil le dio respuesta acerca de cómo solucionar los errores de base de datos. Lo más probable es que fue la causa del problema de Google. Usted ha pagado VBET más de un mes en el foro con los errores de base de datos no corregidos - por lo que fue suficiente para que Google las páginas y ver que la mayoría de los que no trabajan. Es por eso que creo que es la causa del problema.
Por favor, las instrucciones de barbecho acerca de los errores de base de datos y confirmar es que se corrija.
Acerca de su robots.txt - se ve bien - permite a cualquiera rastrear su foro.
Aquí tienes una solución de qué hacer cuando se tiene este error MySQL:
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq-2.html # post3105
Yo creo que si el problema venía con mi servidor anterior antes de las 8 meses, pero ahora es menos del 30 por mensaje de correo electrónico al día de todos mis sitios.
Mi servidor es CURRNT procesador Quad-Core Dual Xeon 5650 con cuatro Westmere RAM DDR3 *** y 3 × 300GB SA-SCSI 15K RPM duro.
También tengo otro nuevo foro con licencia libre de VBET en el mismo servidor y sus páginas indexadas no se elimina.
site:rapiddownload.co/vb/af
kamilkurczak
31-01-11, 11:24
¿Y qué acerca de esta solución? ¿Puede usted confirmar esto?
¿Y qué acerca de esta solución? ¿Puede usted confirmar esto?
cuál es la solución?
Si te refieres a errores de MySQL, no hay error
kamilkurczak
01-02-11, 12:04
Sus páginas no son indexados probablemente por este error de MySQL.
A medida que escribe - en el otro foro que funciona, así que por favor trate de usar mi solución de mi post anterior y tratar de eliminar este error MySQL y después de que - lo confirman aquí.
Gracias.
Sus páginas no son indexados probablemente por este error de MySQL.
A medida que escribe - en el otro foro que funciona, así que por favor trate de usar mi solución de mi post anterior y tratar de eliminar este error MySQL y después de que - lo confirman aquí.
Gracias.
Le pregunté a mi proveedor de alojamiento para ver
max_allowed_packet
wait_timeout
o cualquier otra variable que MySQL se ha apagado error y dijo que todo está bien.
Hice la prueba con el archivo de googletest.php y es el resultado
Starting translation test
Test result: {"responseData": {"translatedText":"mile widziane"}, "responseDetails": null, "responseStatus": 200}
Test error:
Connection time (ms): 39.6818847656
kamilkurczak
11-02-11, 13:06
Hola,
¿Todavía tiene este problema o no? Ahora - hilo está resuelto. Si no, por favor escriba aquí y voy a abrir este hilo de nuevo.
Gracias
Hola,
¿Todavía tiene este problema o no? Ahora - hilo está resuelto. Si no, por favor escriba aquí y voy a abrir este hilo de nuevo.
Gracias
gracias, es resuelto.
kamilkurczak
21-02-11, 09:17
gracias por su confirmación:)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):