PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Cambio del idioma en Opciones de Búsqueda pero mantiene enlace en la url después

Cybershaolin
16-11-09, 06:03
Al cambiar el idioma de foro en Opciones de Búsqueda a otro idioma, vamos a decir este ejemplo:

Ahora: Inglés
Cambiar de francés
Al volver a Inglés

Cuando se guarda, la URL del navegador sigue agregando el antiguo lang = es al final o la URL (o en este caso, aquí en su foro, que mantiene la siguiente: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/fr/usercp. php

¿Es esto un error?

Por cierto, ¿por qué es diferente aquí? Aquí tenemos foro / fr y en mi foro nos lang = es al final de la URL?

vBET
16-11-09, 10:52
Al cambiar el idioma de foro en Opciones de Búsqueda a otro idioma, vamos a decir este ejemplo:

Ahora: Inglés
Cambiar de francés
Al volver a Inglés

Cuando se guarda, la URL del navegador sigue agregando el antiguo lang = es al final o la URL (o en este caso, aquí en su foro, que mantiene la siguiente: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/fr/usercp. php

¿Es esto un error?

Por cierto, ¿por qué es diferente aquí? Aquí tenemos foro / fr y en mi foro nos lang = es al final de la URL?

Voy a ver qué es cierto, pero con las cookies - gracias por aviso.

Sobre la forma de URL - ir a Admin CP -> VBET -> principal y ver lo que han establecido para la traducción de tipo links

vBET
16-11-09, 17:55
Corregido - se incluirán en el punto 3.1.3

Cybershaolin
28-11-09, 20:30
Bueno, yo todavía encuentra este problema usando 3.2.2. Por lo que prbably mantener esta abierto y no cerrado ...

vBET
28-11-09, 21:16
Bueno, yo todavía encuentra este problema usando 3.2.2. Por lo que prbably mantener esta abierto y no cerrado ...

Lo siento, se corrigió y probado en el punto 3.1.3, tal vez corregido algo similar.

Por favor, dime qué ves este error en nuestro servidor. Si no, por favor PM me la URL de su foro.

Cybershaolin
29-11-09, 07:40
No parece estar bien aquí, pero que utilice los enlaces Matías directorios aquí, así que no puedo comparar, porque por mi parte, yo uso el "language = es" patrón.

vBET
29-11-09, 16:05
Y esta información es muy útil para nosotros. Vamos a probarlo sin necesidad de configuración esta en nuestro servidor de pruebas.

También - le recomendamos cambiar su patrón de identificación con el consenso de SEO. Tenga en cuenta que usted no tiene que usar mcloud - VBET que apoya incluso en los enlaces vBulletin primas (y en el 3.3.0 va a apoyar también con la traducción de enlaces GRATIS mod SEO - Zoints SEO).

Cybershaolin
29-11-09, 17:48
Yo no uso Matías y mi configuración en este sentido. Gracias por tomarse el tiempo para ver esto.

vBET
29-11-09, 18:03
Por supuesto. Una vez más usted puede tener buena traducción enlaces SEO (es decir, / en /), sin Matías, lo hemos hecho configurable para permitir que usted tomó la decisión:)

Cybershaolin
30-11-09, 02:50
Yo no lo necesito. Es por eso que no lo uso y la configuración de VBET lo refleja. Esta es la razón por la que han reportado el problema real con el "language = es" en este tema específico. :)

vBET
15-01-10, 01:38
Corregido - se incluirán en VBET 3.3.0

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations