PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Aviso de error

Gumble
16-05-10, 05:19
Recibiendo este error después de la instalación

Notice: Use of undefined constant DIR - assumed 'DIR' in /var/www/.../espinge.com/httpdocs/includes/vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php on line 18

Observe también la reescritura de URL es totalmente meesed con enlaces que contienen caracteres especiales, todas las imágenes también han ido de la CMS (probly relacionados con el error)

¿Alguna idea de cómo solucionar este problema, no recibió ningún problema con la versión gratuita ...

Gumble
16-05-10, 06:34
Actualización del resumen, este error saltar pronto esta línea se activa:

RewriteRule ^((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

Sin embargo, f no está activo el foro de su programa como una página en blanco.

Gumble
16-05-10, 18:17
No se puede encontrar el problema, hemos revisado todos los pasos tuvo que desactivar de nuevo, pronto puedo subir el htaccess la notificación ve, y rompe un montón de cosas

Gumble
16-05-10, 18:40
Breve actualización, había desactivado ahora todos los otros plugins, que siguen apareciendo ...

Cualquier idea será bienvenida, gracias

vBET
16-05-10, 19:27
Por favor, intente esto y hablar de los resultados:
1. Editar vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php archivo
2. Buscar:

if (!defined(DIR)) {
3. Reemplazar a:

if (!defined('DIR')) {

Gumble
17-05-10, 19:30
Funcionando muy bien ahora, estaba buscando en el archivo equivocado todo el tiempo ...

VGF
17-05-10, 22:31
Tengo el mismo error en los registros de mi error ..

se menciona que el anterior, pero mis imágenes se dividen aún.

Creo que mi problema es más profundo.

vBET
18-05-10, 17:22
De registro de errores - por favor siga las instrucciones de arriba. Para las imágenes - por favor crea hilo de rosca separado con los detalles.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations made by vBET Translator 4.10.1