PDA

Ver la Versión Completa: ¿Hay una manera de hacer esto?

nlpconnections
11-04-10, 17:02
Me gustaría poner un aviso en la parte superior de todas las páginas que han sido traducidos automáticamente, al decir que las traducciones fueron realizadas por Google (y no es 100% perfecto). ¿Hay algo que puedo agregar a mi cabecera / barra de navegación de plantilla?

Básicamente quiero un condicional - Si la página se traduce, mostrar esta ... demás no lo hacen. :)

¿Es posible?

vBET
11-04-10, 22:30
Muy fácil sólo hay que poner si la cláusula con la condición de comprobación de $ _REQUEST ['language']:)

Compruebe lo siguiente:

<vb:if condition="$_REQUEST['language']">
THIS IS VISIBLE ONLY ON TRANSLATED VIEW
</vb:if>

nlpconnections
12-04-10, 11:40
Exactamente igual que o tengo que sustituir "lenguaje" con un código de idioma?

vBET
12-04-10, 12:44
Un control real de cualquier valor del lenguaje está establecido. Por lo tanto, se mostrará el contenido adicional en cualquier página traducida. Si usted quiere que lo haga por el lenguaje específico, entonces usted tiene que hacer lo siguiente:

<vb:if condition="$_REQUEST['language'] == 'LANG_CODE'">
THIS IS VISIBLE ONLY ON TRANSLATED VIEW FOR LANG_CODE
</vb:if>

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vB Enterprise Translator 4.10.1