PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Texto cortado

Fabiano
24-05-15, 20:06
Yo alteré mi idioma para el Portugués aquí en el forum vBET, malas siempre que yo puesto el texto y envío, el texto va cortado, no va entero. Yo tengo que editar 3 veces el texto para conseguir publicarlo aquí. Si quisiera puedo postar un vídeo para explicar mejor.

Marcin Kalak
25-05-15, 09:28
Probar aclarar galletas en vuestro navegador. Complacer control que te el asunto aparece en otro navegador.

Fabiano
26-05-15, 01:59
Marcin, ya limpia las cookies e intentó con otro navegador, me pregunto si yo soy el único con este problema.

Marcin Kalak
26-05-15, 11:58
Nadie hizo no informar de un problema similar y no puedo reproducirlo.

Marcin Kalak
05-06-15, 14:23
Este asunto será fijado en la liberación próxima.

Fabiano
07-06-15, 19:26
Já que o problema será resolvido na próxima versão, vocês conseguiram reproduzi-lo. Qual é o problema que ocasiona esse corte nas mensagens?

Marcin Kalak
08-06-15, 09:43
El asunto era malo codificando en UTF base de datos en el tradujo páginas. Estamos trabajando en una solución. En nuestro asunto de foro no tendría que ocurrir.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 brings automatic translations