PDA

Ver la Versión Completa: Todos los anuncios de desaparecer, necesita ayuda:)

Matt Olieman
13-01-10, 23:16
He instalado la última versión 2.4.1 en mi sitio de prueba. Me costó un poco la colocación de las banderas y finalmente apareció debajo o en la parte inferior de la barra de navegación debajo de anuncio.

Selección de trabajos de traducción y fue fantástico, entonces, de repente, el anuncio y banderas desaparecieron.

He desactivado el producto, no pasó nada, todavía falta un anuncio. Entonces uninstaled el producto, todavía no pasó nada, ningún anuncio. He quitado todos los archivos relacionados con el producto. Ahora tengo mi anuncio de nuevo.

Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Gracias,
Matt Olieman
mycockpit.org

vBET
13-01-10, 23:55
Muy extraño, pero si usted todavía tenía problema con los anuncios después de VBET se ha desactivado, esto significa que no fue culpa de VBET (mod no hace nada cuando está desactivado - vBulletin se preocupa por él). Sobre todo, que estaba trabajando en el principio y sólo se detuvo en algún momento (según tengo entendido).

¿Puede reproducirse? Por favor, instale VBET otra vez y no volver a ocurrir?

Podría ser un problema temporal con AdSense.

Matt Olieman
14-01-10, 00:04
Eso es lo que yo pensaba también. ¿No tiene ningún sentido, por eso le pregunté. Voy a hacer una reinstalación mañana por la mañana (mi tiempo). Te dejaré saber lo que pasa.

Gracias,
Matt Olieman
mycockpit.org

vBET
14-01-10, 00:10
Grandes:) Es que va a pasar justo después de volver a instalar VBET entonces vamos a ver más cerca de lo siguiente:)

Matt Olieman
14-01-10, 15:31
Una buena noticia, la instalación fue bien y sin defectos. Hasta ahora, después de una hora de prueba, sin pérdida de ad:)

No me gusta esta parte .... PERO,

1. Me di cuenta de que es bastante lento, no tan rápido como en este sitio. Supongo que es la función de actualización:)

2. Encontré algunas anomalías en las categorías del foro, he probado con IE8 y Chrome. Ambos tienen diferentes anomalías.

3. Es el botón de barra de navegación sólo están disponibles en VBET 3.3.?

Por favor, siéntase libre de mirar en el sitio de la prueba MyCockpit.org - Home (http://www.mycockpit.org/fltsimtest/)

Si usted quiere cavar más profundo, que me haga saber por correo electrónico, también estaría encantado de prueba beta VBET 3.3. en mi sitio de prueba.

vBET
14-01-10, 16:17
1. La versión gratuita es más lento. VBET 3.x se paga y se optimiza más.
2. Por favor, abra nuevo hilo para esto y describir más
3. Si te refieres menú desplegable con banderas - entonces sí.

Tenga en cuenta que VBET 3.3.0 no estará listo para VB4. Versión de pago de VBET estará listo para VB4 en marzo.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1