Ver la Versión Completa: Resuelto Problemas con el formato de la página sólo para miembros
Mi sitio es 100% traducido para los clientes, pero cuando los miembros de inicio de sesión y navegar por las páginas requieren algún "extra" de traducción, ya que más del texto en las páginas.
Esto es bastante normal, excepto cuando ve una página como un miembro que tenga que actualizar (F5) la página 2-3 antes de que todo el tiempo muestra correcta.
He añadido algunas imágenes de explicar.
http://www.computer-juice.com/vbeterror.gif
r.dziadusz
13-09-11, 10:05
Hola
Problema parece estar en la API de traducción, ya que el texto una vez traducido se almacena en la caché para que pueda ser utilizado correctamente, pero "extra" traducción necesidad de conectar con google / API de Microsoft.
Está usando google o API de Microsoft a la traducción?
Si Microsoft, por favor asegúrese de que el Microsoft API ID es correcta, si google por favor, lea este post: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq-2.html # post1729
Además, el problema puede estar en su servidor, por favor averigüe, si hay bloqueo de conexión de salida
Estoy de acuerdo, parece api se detiene y se llevará a 2-3 va a buscar una traducción completa.
Estoy utilizando la API de Google, los malos leer las preguntas frecuentes e informar, gracias.
Ok, así que no estoy bloqueado por Google, que sólo parece que están limitando la cantidad de querys de una sola vez.
¿Cómo puedo solucionar esto?
r.dziadusz
15-09-11, 09:19
Si no está bloqueado por Google y su conexión de salida no están bloqueadas y no hay ningún problema de redirección. Tal vez usted podría tratar de usar API de Microsoft y luego veremos si hay alguna improvments.
También debe saber que, pronto, tendrá que pagar para usar la API de Google.
Ok, así que no estoy bloqueado por Google, que sólo parece que están limitando la cantidad de querys de una sola vez.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Como escribió Radek puede utilizar Microsoft API. Tenga en cuenta que Google está poniendo límites a la traducción API v1 para preparar a los usuarios para el cierre en diciembre. Por lo que también puede cambiar a pagar el (sé que no quieres de tu otro post).
También hay otra solución! Hemos descubierto hace algún tiempo que si las peticiones de traducción también muchos van a Google demasiado a menudo que Google hace tiempo las sanciones. Como vemos ahora es también la negación de servicios pena, pero ... Tenemos parámetro especial para esto! Por favor, vaya a Admin CP -> VBET -> Proveedor de traducción y el retardo entre el conjunto de las traducciones. Esto agregará tiempo definido retraso entre las peticiones de traducción, así que si la razón es demasiadas peticiones en corto período de tiempo, entonces se resolverá. Tenga en cuenta que aún con este conjunto de retraso puede tener su traducción más rápido! Tal como lo escribió Google puede dar penalizaciones de tiempo, por lo que esperar un poco en el lado del servidor puede hacer que toda traducción más rápido:)
Además, si la impresión de que la longitud máxima limitada de Google una consulta, o segmentos de máxima en una consulta, entonces es suficiente para establecer los valores más bajos para las constantes en la clase vBET_Translator_Google (ver archivo / includes / vbenterrpsietranslator_class_translator.php)
¿En qué área se necesita más ayuda en este campo o el problema está resuelto.
Usted leyó mi otros mensajes equivocados quiero usar pagado.
Entonces, ¿cómo puedo hacerlo? Por favor, responda a mi otro hilo correctamente!
Lo siento. Hice error (acaba de comprobar la discusión - Que era otra forma de usuario - nombre de usuario también comienza con S;)). No hay necesidad de gritar - Voy a ir a todos los temas que aún están esperando la respuesta. Usted me puede dar la URL exacta aquí si quieres:) estoy revisando uno por uno los mensajes desde el pasado 2-3 días - mi laptop se estrelló y Radek estaba cuidando de foro.
Si desea utilizar Google Traductor API V2 - sólo tiene que instalar nueva versión de vBET4.x, vaya a Admin CP -> VBET -> Proveedores de traducción y las opciones de un valor apropiado. Usted encontrará que hay descripción completa con los enlaces apropiados cómo Google API clave y así sucesivamente.
VBET 3.x lo apoyará en breve (lo más probable ya que si no mi accidente portátil). Hemos programado la versión de este mes. Tenemos muy poco retraso, debido a problema de hardware, pero la autorización vBET3.x todavía nuevo debería estar disponible a finales de este mes:)
Por favor, diga lo que usted necesita más ayuda con problema descrito en este tema:)
PS. Acabo de recordar que este es 3.x sub-foro. Vamos a ofrecer el apoyo de Google Translation v2 pronto en vBET3.x - está en fase de prueba ahora. Cambios en el código se ha hecho.
Sé que este es el foro VB3, im corriendo VB3 es por eso que he puesto aquí
Cuando se VB3 apoyo apiv2?
Yo estaba editando mi último mensaje al enviar su respuesta - así que por favor no el enlace de arriba. Lo siento por problemas - Echo de menos que se 3.x sub-foro en el comienzo - mi culpa: P
r.dziadusz
04-10-11, 09:40
No hay respuesta, considere resuelto, si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, por favor preguntar, voy a abrir de nuevo, para cualquier otra cuestión por favor, nuevo tema abierto
Resolver?
No.
API de Google v1 tiene nuevos límites bajos, las páginas no se traduce.
Desinstalar ahora.
Resolver? LOL.
Tal como yo entiendo que usted no tiene el problema más - a la derecha? ¿Qué más ayuda que necesita aquí? :)
Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®,
Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):