PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET + vbblog

fatal
11-12-09, 05:51
Hola,

Sólo quiero decir que esto es un complemento asombroso en y esperamos con anticipación para las versiones VB4!

Todo funciona perfectamente, sólo un número ... y uno impar ..

Por lo tanto, todo lo que sucede en este ejemplo, sin siquiera hacer clic en la bandera y es que no estoy usando Matías. Tipo de vínculo es REQUEST_URI. Seguimiento url = no.

cada vez que alguien crea una entrada en el blog a través de blog vb .... su bien, pero si yo o el usuario borra / elimina una entrada suave. Me redirecciona a: domain.com / blog.php u = 2 & language = yi

Así que todo acaba entonces en yiddish ... No estoy seguro de por qué el & language = yi se insertan en una final así ... si puedo desactivar "yi" simplemente elige otro.

Cualquier ayuda se agradece.

¡Salud!

vBET
11-12-09, 23:27
OK - Voy a pasar esto a los informes de errores. Por favor, me PM con detalles URL foro.

Michael
06-01-10, 23:42
Este es el problema exacto blog de nuestro moderador tenido!

vBET
22-01-10, 01:54
No hemos podido reproducir el problema. Sin embargo, hubo cambios en la redirección de VBET 3.3.0 - ¿Este problema todavía existe en la 3.3.0?

vBET
03-05-10, 21:29
No hay información acerca de errores existentes en la nueva versión. Por supuesto que está resuelto. Por favor, si no - nos volverá a abrir el tema.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 gives automatic translations