PDA

Ver la Versión Completa: Pregunta desinstalar



vbetter
20-05-11, 19:45
Si he desinstalado VBET después de su uso, lo que sucedería con el los posts escritos en otros idiomas? ¿Se guarda como traducir, o el idioma original en que fueron escritos en en mi foro?

Por ejemplo:
Mi foro es en Inglés y lo instalo VBET - Ahora los mensajes se están haciendo en otros idiomas, muy bien. Pero si puedo desinstalar, voy a quedar con un foro lleno de mensajes en diferentes idiomas o puede que todos se salven como traducir los mensajes Inglés?

kamilkurczak
21-05-11, 00:19
sus mensajes se quedarán en el idioma original. pero usted puede tener el contenido de los mensajes dentro del código del lenguaje VBET (según la opción seleccionada) y las etiquetas de idiomas se quedarán en sus mensajes pernamently.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 4.10.1