Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast
Resultados 11 a 20 de 22

Tema: Suspendido por violación de la licencia - enlace de crédito!

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Quote Iniciado por Snake2 View Post
    Le agradezco su respuesta, pero yo todavía no entiendo, he corregido el problema de enlace, no hay nada que investigar, No estoy rompiendo el acuerdo de licencia, ya que es un enlace.

No hay ninguna violación. Esto es bizare, incluso no me deja comprar la marca libre, que es una locura. ¿Por qué un empresario deje de clientes de gastar más dinero. Extraño.
    Por favor, confíen en nosotros que también nos sentimos muy incómodos en la situación actual. Y como usted sabe muy bien la cuenta fue bloqueada de no bloquear la posibilidad de ir de compras adicionales, pero para poder comunicarnos con usted otra vez, porque nuestro mensaje fue ignorado.

Nuestra respuesta anterior no era para convencerle de nada, sino para mostrar la imagen de la situación con la esperanza de que puedan comprender nuestras acciones - no lo apruebe.

Entendemos y comprobar que se pone enlace de crédito (lo que es obvio que no hizo por el motor de VBET). Aún no se soluciona el problema no se ha violado la licencia (y tenemos fuertes razones para pensar así), en cuyo caso tenemos unos derechos concedidos por nuestro acuerdo legal. Derechos que no tenemos que pedir. Violación que no tenemos que investigar. Pero, como ya hacerle saber que nunca se deciden a dejarlo ir bajo amenaza. Así que por favor nos dé su declaración oficial acerca de que el pago de licencia de VBET y luego vamos a continuar nuestra discusión.

Quote Iniciado por Snake2 View Post
    ¿Qué quiere decir Michael?

No hay ningún problema de pago, estamos contentos si simplemente desbloqueo de la cuenta para que podamos actualizar la nueva versión en el lanzamiento de hoy, entonces, si bien obtener nuevas licencias para otros foros.

Estamos muy contentos, no efectuar el pago sólo quiere trabajar de nuevo la cuenta.

¡Gracias!
    Tal vez sencillo malentendido - en tal situación lo siento por el error. Pensé que su intención era acabar con el pago. Tengo 2 por la noche en mi tiempo y mi problema es una luz no

Así que para ser claro - el pago se está invirtiendo está bajo consideración o no?

Miembro Junior

Declaración oficial sobre el pago? No entiendo lo que quieres decir. Ya he pagado. Me doy cuenta de que esto realmente molesto. No tengo mucho dinero y ahora que me deje de usar este software y no he hecho nada malo. Usted puede ver el enlace que añadí a arreglar un problema. Y he pagado que meses atrás.

Miembro Junior

¿Por qué debería invertir el pago si tengo licencia de trabajo ... ninguna razón, quiero cambios por lo que no se invertirá el pago si estoy feliz y la licencia no está prohibido.

Además yo no recibir sus mensajes ya que no inicio de sesión para un par de semanas, y este foro doesnt enviar mensajes a mi buzón de correo electrónico, por alguna razón.
    Última edición por Snake2; 08-04-10 en 01:35.

Miembro Junior

Creo que la razón no es enlace normal de trabajo es que tenemos una plantilla modificada que hace que todos los derechos de autor en línea y en bonita caja de modo que tal vez causando el problema.

ejemplo;

mi plantilla;

los derechos de autor 1 - 2 de derecho de autor - derechos de autor 3

normall vb plantilla;

los derechos de autor una
    los derechos de autor 2
    los derechos de autor 3

De cualquier manera usted tiene vínculo agradable con el ancla de texto grandes. así que todo es bueno para VBET.

Tenga en cuenta que nadie te impide usar VBET en este momento. Usted está usando ahora y lo usó todo el tiempo cuando la emisión existido y que no respondía.

Tan escribimos todo el tiempo intención entera de bloquear vuestra cuenta en este foro (no bloqueando vBET uso - todavía estás utilizándolo ahora) era para explicar la situación. Y pase sólo porque paraste contestar, con vuestra última respuesta encima nivel "se pierden"(Que no lo escribió, literalmente, - que sólo fue nuestra impresión).

Sí sabemos que usted pagó por el producto. Le preguntamos acerca de la amenaza de que se retire el pago. Por lo que de acuerdo con nuestro acuerdo de licencia no tiene derecho al permiso es revocado por la violación. Así que si la inversión es posible que tales sucedería sería un fraude realizado en el sistema de pago y se necesitarían muchas consecuencias desagradables para usted.
    Es por eso que le preguntamos acerca de él - sólo para estar seguro que están dispuestos a hacer o no fraude.

Yo entiendo que usted no tiene ninguna intención de hacerlo Y aunque fue escrito antes de que fuera declaración sin recordar acuerdo de licencia.

Vale, - en este caso, por favor, simplemente mantener la atención sobre el acuerdo de licencia y por favor, avísenos si encuentra que algo está mal en el lado VBET. Si está mucho tiempo en este negocio (yo creo que lo haga), entonces sabemos que nuestra licencia es muy fácil de acuerdo a las posibilidades de licencias para algunos productos, por lo que no hacemos nada inusual. Se trata de cómo el mercado de software busca de hormigas que se hizo de esta manera por la ley y lucha contra la piratería de software. Su cuenta será unbanned mañana (lo siento pero tengo que terminar algunas cosas ahora y es casi un 3 por la noche en mi tiempo). Por favor recuerde a mí si se me olvidó (no enviar recordatorios ahora - Supongo que en nuestra cuenta de correo electrónico está mails mucho de usted sobre el tema así que me lo quite).

Una vez más, mucha pena por todos sus problemas y la esperanza de que incluso si usted no aprueba nuestra manera, entiendo por qué hemos hecho los pasos y tal vez hasta lo más profundo aprecio que sólo se cuenta la prohibición temporal no revocar la licencia con todas las medidas posibles. ..
    Eso fue sólo para mí mismo hizo sentirse mejor

En caso de cualesquier asuntos con vBET, complacer sentir libre de enviar correos en troubleshooting o secciones de informe del bicho

EDITADO:
    Acabo de encontrar el post anterior - gracias por la nota. Por favor, pon el resto en el nivel de PM o en la sección de solución de problemas si la nueva versión VBET tendrá la misma cuestión.
    Última edición por vBET; 08-04-10 en 01:59.

Miembro Junior

Gracias.

Hecho - divertirse Esperamos que la nueva versión se adapte a sus expectativas de rendimiento.

Miembro Senior

¿Cómo evito que urls se traduce en esta versión, como he hecho antes aquí> http://www.vbenterprisetranslator.co...ated-urls.html

Esto debería ser una opción en el Panel de Admin.

Por favor, abra nuevo hilo de esto en función de las solicitudes - nuestra respuesta puede ser útil también para otros usuarios.

Página 2 de 3 FirstPrimero 123 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •