Importante: Esta página está utilizando galletas (cookies). Utilizando este sitio web sin apagar galletas en navegador, significa que estás de acuerdo para utilizarlo.
Comprar ahora! Características Descargas

Gana con nosotros!

Si te gustaría empezar ganando dinero con vBET unir a Afiliar Programa.
Página 1 de 2 12 PasadoLast
Resultados 1 a 10 de 16

Tema: Activar / Desactivar VBET sin problemas

Miembro Senior

Default Activar / Desactivar VBET sin problemas

Hola, en que la próxima versión se puede hacer para que al menos para las pruebas de VBET fines se puede desactivar, si lo deshabilita en este momento no puedo subir a mi sitio en todo y tiene que meterse con el htaccess. ... Etc en Para que el útil foro.

Debe haber una manera de activar o desactivar fácilmente VBET al igual que muchos otros mods, este tipo de integración sería muy útil para los usuarios y solución de problemas.

vBulletin Empresa Traductor (VBET) Personal

hola,

En primer lugar - si deshabilita VBET - nuestras reglas en el htaccess no funcionan - ¿Por qué? porque usted no tiene código de la bandera en la URL.

en segundo lugar, si usted tiene VBET integrado con Matías - no tenemos ninguna opción - sólo se puede reemplazar los archivos antiguos otra vez Matías (sistema de Matías no tiene sistema de ganchos).

al final - el foro después de desactivar VBET que funciona normal (cualquiera de las pantallas en blanco, etc)
    si usted tiene una pantalla en blanco después de la desactivación de VBET - comprobar en los archivos de registro del servidor para algunos errores - Vamos a comprobarlo.

Michał Podbielski (VBET Personal) vBET's Avatar

Al igual que Kamil escribió -. VBET cuando se desactiva en las reglas htaccess no debe dañar nada.

También es cierto acerca de la integración mcloud - no hay ningún sistema de ganchos para cambios en los archivos son necesarios.

Esto no es constar petición. Discapacitado vBET tendría que ser harmless, si no es, entonces complacer compenetración un bug y nosotros lo comprobarán Me estoy moviendo este tema a la sección de errores. Sírvanse proporcionar más información (si usted ve la pantalla en blanco, debe haber error en los registros), así que será capaz de trabajar en él.

Miembro Senior

Michal no es un error, este es mi punto de vista no hay manera de desactivar simplemente VBET, otros mods se tiene:
    Activar producto?
    Sí No

Y seleccionarías el quieres y entonces salvar en admincp, esta función no existe en vBET cuál es por qué i hizo una petición de CARACTERÍSTICA, así que podrías añadir aquella característica en futuro

usted puede activar o desactivar VBET en AdminCP-> Plugins-> Administrar Productos - tiene los mismos resultados

Miembro Senior

Vale i Acepta aquello pero él serían buenos de tenerlo dentro el mod en vBET Principales

¿qué te parece que esta opción es necesario?

Miembro Senior

No sé lo que otros piensan Kamil, pero para mí creo que es especialmente para los propietarios nuevo foro que no sabría ir a Plugins y Productos> Administrar Productos> desactivar su producto más, sólo sería para el cambio "que on / off "en AdminCP> Opciones de vBulletin.

¿qué pasa después de desactivar el tema de VBET? ¿Puede confirmar que este problema todavía existe?

Miembro Senior

El único problema que existe cuando se deshabilita la vbet, a continuación, volver a habilitar es que el lang etiquetas de código ya no se analiza como esta http://www.thecodecage.com/forumz/me...post1054986448 acabo de movilidad vBET a tratar y, a continuación, volver a habilitar y previamente analizada [lang] etiqueta no se analiza o traducido

Página 1 de 2 12 PasadoLast

Etiquetas para este Tema

Permisos

• Usted no puede crear nuevos temas
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede Archivos adjuntos
  • Usted no puede editar tus mensajes
  •