PDA

Ver la Versión Completa: dos preguntas

Ramses
18-05-10, 13:48
He instalado la versión gratuita, ayer tuve ~ 200 arañas en línea rastreo de las páginas traducidas y mi servidor se acercó 10-30 y tuve que desactivar el truco de volver de una carga normal del servidor.
Estoy en vb 3.8, se puede esperar la versión de pago no sobrecargar mi servidor como la versión gratuita está haciendo?
En segundo lugar, es la versión de pago traducir hacks como vBadvanced CMPS, vBadvanced directorio de enlaces, vbgallery PhotoPost?
Si no es así, ¿hay alguna manera de desactivar el traductor de la empresa en la que las páginas de enlaces para evitar ir a ninguna parte?
¿Cuáles son las opciones de pago (cc / transferencia bancaria)?
Es como decir "actualizaciones gratuitas durante un año" después de ese año tengo que pagar de nuevo lleno o hay una tasa de actualización? Eso es importante porque el 90 $ no es realmente barato.
Si uso la versión 3.x puede simplemente actualizar a 4.x o tengo que volver a pagar?
Gracias.

VGF
18-05-10, 15:14
por supuesto, todavía estoy esperando sólo para obtener mi copia funcional, pero no tengo la misma pregunta así.

Tengo un foro bastante grande (más de 500.000 puestos) y desea reducir al mínimo la carga inicial de la medida de lo posible una vez que lo he instalado correctamente.

También me gustaría firmar para arriba para que la cosa API de Google para las medidas de seguridad ... pero no saben exactamente a dónde inscribirse.

vBET
18-05-10, 17:20
Hola. Versión de pago de VBET tiene un rendimiento mucho mejor y que usted puede esperar que la traducción será más rápida y amante de la carga del servidor. No le puede dar ningún número específico - los puede ir sólo por la medición del desempeño en el foro en especial, pero puedo decir que la versión de pago ha optimizado el caché, los algoritmos y parámetros de rendimiento adicionales.
Versión de pago puede ser integrado con diferentes plugins. Puedo decir con seguridad que PhotoPost puede ser integra, mods vBadvanced también - no puede decir no a todos aquellos, pero algunos seguro. Por favor, consulte la sección de integración para obtener más detalles.
Versión también se han pagado opción especial para establecer las direcciones URL que se pasa por alto (no hay banderas, no hay traducción para el seguimiento de los enlaces a aquellas páginas y redirección automática si alguien pone el lenguaje en la URL de la mano).
En realidad, estamos apoyando a la única opción de pago Paypal.
Después de la actualización gratuita expira es suficiente para renovar la licencia y es mucho más barato. Real de renovar el precio es de $ 30 y en el futuro estamos planeando que su precio será de alrededor de 1 / 3 del precio de la licencia normal, pero no lo tratan como obligación empresarial.
Comprar licencia VBET usted está comprando la licencia para VBET 3.x/4.x - no hay ningún cargo adicional para la actualización:)
Si usted tiene preguntas adicionales más aún - por favor pregunte. Estaremos encantados de ayudarle.

He instalado la versión gratuita, ayer tuve ~ 200 arañas en línea rastreo de las páginas traducidas y mi servidor se acercó 10-30 y tuve que desactivar el truco de volver de una carga normal del servidor.
Estoy en vb 3.8, se puede esperar la versión de pago no sobrecargar mi servidor como la versión gratuita está haciendo?
En segundo lugar, es la versión de pago traducir hacks como vBadvanced CMPS, vBadvanced directorio de enlaces, vbgallery PhotoPost?
Si no es así, ¿hay alguna manera de desactivar el traductor de la empresa en la que las páginas de enlaces para evitar ir a ninguna parte?
¿Cuáles son las opciones de pago (cc / transferencia bancaria)?
Es como decir "actualizaciones gratuitas durante un año" después de ese año tengo que pagar de nuevo lleno o hay una tasa de actualización? Eso es importante porque el 90 $ no es realmente barato.
Si uso la versión 3.x puede simplemente actualizar a 4.x o tengo que volver a pagar?
Gracias.

Ramses
18-05-10, 19:08
Gracias Michal, pronto voy a hacer mi pedido.

VGF
18-05-10, 19:25
# 1 ¿Puedo obtener el enlace para registrarse a la cosa API de Google en los EE.UU.? (Yo prefiero prevenir que curar con Google)

# 2 Además, todas las opciones para configurar inicialmente para reducir la carga de estrés servidor en un gran foro? (Ya estoy esperando que obstaculizan el servidor inicialmente)

vBET
19-05-10, 15:56
# 1 ¿Puedo obtener el enlace para registrarse a la cosa API de Google en los EE.UU.? (Yo prefiero prevenir que curar con Google)

# 2 Además, todas las opciones para configurar inicialmente para reducir la carga de estrés servidor en un gran foro? (Ya estoy esperando que obstaculizan el servidor inicialmente)

# 1 Google API cosa en los EE.UU.? ... Si te refieres a Google clave de API entonces usted tiene enlace en la descripción del parámetro de opciones de VBET. Se trata de:
El uso de un API AJAX clave - Google AJAX Search API - Google Code (http://code.google.com/intl/en/apis/ajaxsearch/key.html)

# 2 Por favor, aquí en busca de pistas VBET y rendimiento:
para vBET4.x http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-general-discussions/408-vbet-performance.html
para vBET4.x http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance.html

Subis
25-05-10, 03:37
Háaa si yo cuenta que yo no conseguí instala esta versión gratuita van ríe de mí más te la dificil.El tiozinho que quería me vende la linceça dijo que no existe más versión gratuita para prueba.. ;): Rolleyes:

vBET
25-05-10, 06:29
Háaa si yo cuenta que yo no conseguí instala esta versión gratuita van ríe de mí más te la dificil.El tiozinho que quería me vende la linceça dijo que no existe más versión gratuita para prueba.. ;): Rolleyes:

Si tiene algún problema durante la instalación de la versión libre - acaba de pedir el apoyo:) Por favor, tenga en cuenta que en este foro usted conseguirá rápido apoyo. Si usted solicita el apoyo VBET en el foro vbulettin.org, entonces se puede esperar más tiempo para ello - no es nuestro foro oficial, por lo que el apoyo no va tan a menudo, pero va aún más.
Por favor, escriba en la sección de versión libre en este foro lo que su problema y nosotros le ayudaremos:)

También tenga en cuenta que la versión gratuita no tiene tiempo de evaluación - se puede usar todo el tiempo que desee, antes de decidirse a comprar mejor y más rápido una:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations delivered by vBET 4.10.1